Marea Nineteen Elastic ¡Presume, muñeca!

by - septiembre 08, 2014

Hace años que conozco la marca de relojes Marea, la primera en tener uno fue mi hermana pequeña, uno precioso que muchas veces me solía prestar. Luego la colección en casa se fue ampliando. Su atractivo diseño, la calidad y sobre todo su precio los hacia ideales para nosotras.

Es por eso que cuando desde Marea me ofrecieron colaborar con ellos no pude negarme ¡Ya era fan de la marca! Si aún no la conoces decirte que es una marca que ofrece buenos relojes a precios muy competitivos, con buenos acabados y diseños muy juveniles y llevables. ¡Seguro hay un Marea para ti!



Pero volviendo a mi reloj. Si me sigues por  Instagram sabrás que hace unos meses me compré un reloj con correa de piel blanca precioso. El caso es que Sandra, mi amiga de Londres, se enamoró de él nada más verlo. Así que no tuve otra: nos intercambiamos los relojes. Yo hacía mucho tiempo que andaba detrás de un reloj blanco y cuando encuentro uno que me gusta…. En fin ¿Quién dice No a una de sus mejores amigas?

De esas aprendí una cosa: no coger relojes con la correa de piel blanca para ir a trabajar, ya que se pone feota de seguida. Por eso elegí Marea Nineteen de la colección Elastic, en color blanco. Es ideal para el trabajo, discreto y acorde con la uniformidad. Súper cómodo. Se trata de un reloj unisex aunque lo veo pequeño para un hombre (pero ideal para un niño). Su correa metálica es muy muy sufrida –y no se enganchan los pelitos, como con otros- La correa es de acero y no da alergia.

marea nineteen blanco


Además lleva segundero y se ven perfectamente los números, así que sabes en todo momento la hora exacta, lo que es un plus en el trabajo que suelo tener que estar muy pendiente del tiempo, ¡Cualquier día me compro un cronometro!

Es resistente al agua 5 m aunque bueno, no pensaba bucear con él, la verdad, y dudo que a las sardinas le interese la hora ;-P pero lo que sí es interesante saber que cuenta con garantía de 2 años, y que puedes comprarlo en relojerías u online por un precio de 25-30€ ¡Para tener más de uno!

Así que si vas pensando en un reloj BBB y además práctico y cómodo para iniciar el nuevo curso con estilo te recomiendo la colección Marea Nineteen Elastic ¡El problema será elegir color! A mí el rosa me chifla también y los metálicos…. Por su relación calidad-precio podemos tener más de uno sin que se nos resienta el bolsillo ¿o no?

¿Qué te parece la colección Marea Nineteen Elastic? ¿Conocías la marca Marea? ¿Qué color elegirías tú?



You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560