Bourjois Shine edition: 8 tonos de barra de labios para deslumbrar.

by - septiembre 10, 2014

 Bourjois es una de las marcas que uso desde….. Ufff ni lo puedo recordar ¿Siempre? Desde que empecé a comprar mi propio maquillaje, mediados de los 90, el siglo pasado…. ¡cómo pasa el tiempo! Creo que ya he comentado en más de una ocasión que me gustan mucho sus esmaltes y sus máscaras de pestañas. Antes de conocer la alta cosmética era muy fan de sus máscaras por la gran calidad que tienen.

Pero volviendo al tema. Este verano he estado probando la barra de labios  Bourjois de la línea Shine Edition. Son 8 tonos inspirados en las pasarelas, súper brillantes, nada pegajosas y con efecto bálsamo ¡Ideal para tus labios!


Bourjois shine edition


Están enriquecidos con extracto de mango por lo que ofrecen una alta hidratación de ¡Hasta 10h! Para mi es ideal porque los tonos rojos que me gustan suelen resecar algo y sin embargo el n 37  Raspberry Kiss de Shine Edition es un rojo frambuesa precioso, que queda natural, jugoso, nutrido y sobre todo nada pegajoso.


No es un bálsamo de color, es algo más, pero tampoco es una barra de labios porque no cubren tanto, ni un gloss… Es todo ello junto y a la vez totalmente diferente: Confortable, nada pegajosa, hidratante, duradera ¡y fresca! Ideal para el día al día y altamente adictiva.




El precio ronda los 10€ y desde luego es un producto altamente recomendable, sobre todo como te digo si te gustan los labios naturales y altamente protegidos. Yo estoy contentísima con él ¡No te quedes tu sin probarlo!


¿Tú conocías esta barra de Bourjois? ¿Cuál es tu producto Bourjois favorito?

You May Also Like

0 comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560