3 maneras de combinar tu jean azul klein. ¡Toma nota!

by - agosto 29, 2014

Este año durante las rebajas me topé con unos jeans azul Klein – o eléctrico- divinos. Obviamente no pude resistirme a llevármelos a casa. Y sinceramente, estoy muy contenta con la compra. Puede parecer que es un color difícil de llevar, pero para nada. Aquí te muestro tres maneras de hacerlo por muy poquito dinero. El pantalón es de Stradivarius y está de rebajas por menos de 6€:

1. la Clásica:

Kate Middleton suele llevar estilismos muy cuidados, clásicos y atemporales. Este en concreto es el que lució durante un acto en los juegos olímpicos de Londres’12, pero como ves su clasicismo y sencillez hace que no pase de moda.



Polo Adidas para Decathlon 19,95€
Cuñas de AliExpress 13,85€


2. La fashion:

Aunque aquí Jessica Alba combina sus jeans klein con un blazer estampado podemos sustituirlo fácilmente por un kimono, que continua llevándose durante este otoño’14. El maxi bolso también es un must have atemporal.  Toma nota: puedes sustituir los zapatos por unos botines de tacón alto: esta temporada pegarán muy fuerte.

 Kimono Pull&Bear: 25,99€
Camiseta básica Pull&Bear: 7,99€
Bolso Misako: 27,99€





Sandalia MariaMare 25,90€
Botín peep-toe Mango 29,99€
Botín cremallera Zara 39,95



3. La Chic:

Sin duda la it-girl Olivia Palermo luce un estilo envidiable, pero también es posible ir tan chic como ella con poquito presupuesto. Puedes crear tu estilismo fácilmente con estas prendas: 




Americana de H&M 29,99€
Camiseta de H&M 19,99€
Blusón gasa Mango 45,99
Bolso 39,99 y bailarinas 35,99 de Mango 
Gafas de sol Multiopticas 69€








You May Also Like

6 comentarios

  1. Es un color que me gusta muchísimo, lo tengo una una falda y en unos vaqueros, me gustan las propuestas que das, suelo utilizarlas así, es muy combinable y con blanco o negro queda perfecto : )

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las tres opciones, aunque me quedo con la primera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta más el look de Jessica, pero Kate va impecable

      Eliminar
  3. A mí es un color que me encanta, aunque lo uso sobre todo en invierno. Un besito, Cinti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en camisetas y vestidos sí, pero es la primera vez que lo llevo en pantalón y la verdad es que me gusta!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560