Skin Method: Luce una melena de cine ¡Sin arruinarte!

by - junio 12, 2014

Durante estos meses he estado probando la línea de tratamiento reparador de Skin Method, de Prima Derm, se trata de unos laboratorios españoles situados en Gavà, Barcelona, cerquita de mi pueblo. Estos laboratorios llevan muchísimos años dedicándose a crear principios activos para otras marcas pero poco a poco están sacando su propia línea cosmética con bastante éxito.

Skin Method



Sobre mi experiencia decirte que no ha podido ser más grata, el pelo queda brillante, suelto y muy manejable. Los productos de la línea (champú, acondicionador y sérum) cunden muchísimo y tienen una relación calidad-precio fuera de serie (ninguno cuesta más de 10€). Obtienes resultados profesionales además con Skin Method he notado que mi pelo dura más tiempo sin engrasarse pudiendo alargar el lavado un día más. (Yo tengo el pelo graso y lo lavo día sí día no porque no soporto que se vea apagado).

Como te comento he probado los tres productos de la línea reparadora.  Todos los productos están formulados mediante la tecnología Cortexyl: "(....) excelente anclaje de activos a la fibra capilar que ofrece la solución más científica y eficaz (...)". Sin Parabenos.

Extra Repair- Champú reparador y nutritivo: deja el pelo limpio y brillante. Si lo aplicas solo no es difícil de desenredar y controla muy bien el encrespamiento. El pelo se nota más nutrido y sedoso.

Mascarilla reparadora intensiva: Es de rápida actuación, solo un minuto, aunque lo ideal en estas cosas es dejarla más. Ayuda a controlar el encrespamiento y a dar volumen al pelo pero sin apelmazarlo, que eso me da una rabia…

Sérum reparador instantáneo y fácil peinado: Se aplica después del lavado sobre el pelo húmedo seco de puntas a medios. Repara y protege las puntas, evitando que se abran, a la vez que facilita el peinado. Sin Aclarado

Debo confesar que este tratamiento me ha sorprendido gratamente. Como te digo el pelo aguanta limpio más tiempo y además luce brillante, suelto, con un poco de volumen y cuerpo (pero no mucho que yo ya de por si tengo volumen).

De momento solo han sacado dos líneas, Repair, para cabello normal y seco algo castigado y Volum, para el cabello graso, fino o sin volumen.  El precio es fantástico ya que se trata de formatos bastante grandes que puedes adquirir o bien en los diferentes puntos de venta Carrefour u online. Sin duda es un producto con el que repetiré seguro ya que me ha encantado.





¿Y tú? ¿Has probado esta gama capilar? ¿Qué te parecen los productos skin Method?


You May Also Like

6 comentarios

  1. pues tiene muy buena pinta ,,, me gusta mucho el envase .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Uy flor no sabes lo bien que me viene tu entrada! yo ahora con los exámenes me estoy quedando calva calvisima y noto el pelo súper triste así que lo mismo me animo con las mascarilla que la verdad es que tiene muy buena pinta sobre todo porque es rápida y no tienes que estar 15 minutos en la ducha esperando a que haga efecto y oye tampoco me parece cara. Un besazo amore, gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, voy a apuntarme a ese sorteo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado esta línea y lo que más me llamó la atención fue el Serum que a mí me daba un montón de volumen ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que hayas hecho esta entrada. En España hay muchos laboratorios cosméticos bastante buenos. =) Yo no he probado nada de esta línea, me ha gustado la mascarilla de 1 minuto porque me cuesta mucho esperar a que hagan efecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace poco terminé el champú y el acondicionador y la verdad es que estaba encantada con ellos!

    Un beso Cinti!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560