Anew Reversalist: luce una piel madura perfecta.

by - junio 16, 2014

Cada vez son más fan de los producto de Avon, poco a poco me voy reencontrando con la marca, volviendo a viejos conocidos (uno de los primeros trabajos de mi hermana fue como distribuidora) y descubriendo nuevos productos. Sobre esta línea: Anew Reversalist decirte que no la he probado ya que no está indicada para mi piel pero si la he estado testeando y me parece que hay productos que francamente merecen mucho la pena.

Avon Anew Reversalist


Anew Reversalist Complete Renewal Express: es un alisador de arrugas instantáneo, rellena las arrugas al instante, sería como una prebase para las arrugas. Yo la he probado para la arruga que se me hace en el entrecejo y los  surcos nasogenianos obteniendo mejor resultado en estos últimos que se difuminan y camuflan. El resultado en general me ha gustado. Es ideal si no quieres usar una prebase por toda la cara y tienes algunas arrugas para disimular. Viene en un precioso y cómodo estuche deslizante.

Anew Reversalist Complete Renewal Express


Complejo Restaurador Iluminador para el Contorno de los Ojos Anew Reversalist. Este contorno está indicado ya a partir de los 35. Es un práctico dúo que por un lado trata la ojera con la crema y por el otro ayuda a  alisar las arrugas –patas de gallo- y dar luminosidad a la zona disimulando las ojeras y dando a tu mirada un aspecto más fresco y despejado.


Complejo Restaurador Iluminador para el Contorno de los Ojos Anew Reversalist

Limpiador Anew Reversalist Complete Renewal: es sin duda el producto que más me ha gustado. Me gustan mucho el alisador de arrugas y el iluminador del contorno de ojos de los que te he hablado pero el Limpiador ¡Me rechifla! Primero porque es lo suficientemente fuerte como para arrastrar todo tipo de maquillajes e impurezas y, a la vez, es delicado con tu cara, al no irritar tus ojos y dejar la piel súper acondicionada e hidratada. Una pasada. Se trata de un limpiador en espuma (soy fan de los geles y espumas, mis favoritos para lucir una piel limpia).


Sin duda estos tres productos son ideales para el cuidado del rostro y cumplen muy bien su cometido. Sobre las cremas decirte que aunque no las he probado porque no eran para mi tipo de piel sí he leído muy buenas críticas.  La gente que las usa está encantada con ellas y como siempre con la garantía Avon, que ofrece una relación calidad-precio muy aceptable.

Como te decía al principio a mi cada vez me gustan más los productos Avon, además es muy fácil y  cómodo comprarlo a través de tu distribuidora. He estado ojeando el catálogo de este verano y he visto algina sombra con la que quizás peque. Las sombras de ojos me han dado también muy buen resultado. Puedes leer sobre el cuarteto de sombras aquí.


¿Eres consumidora o distribuidora Avon? ¿Qué te parecen los productos? ¿Conocías la línea Anew Reversalist de Avon?



You May Also Like

18 comentarios

  1. He utilizado un contorno de ojos de Anew, aunque no esta línea en concreto, y me gustó mucho, aunque me daba pereza que fuera en dos fases. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En Latinoamérica se vende mucho, no puede faltar en las cosmetiqueras. Aquí los he reemplazado un poco por tanta variedad, son buenas con relación calidad precio.

    Buen comienzo de semana, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto nena me lo comentó una amiga Venezolana, ahí Avon tiene un gran negocio. Y si son buenas relación calidad precio

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene todo Cyn!! Te puedes creer que jamás he usado nada de Avón!! Pues tal cual!! Y como nunca es tarde me lo anoto para cuando tenga la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Se ve una línea muy completa. Yo usé sobre todo su maquillaje cuando estaba en la universidad y me trae muy bonitos recuerdos, a ver si me vuelvo a animar. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. En casa hace años que comprabamos mucho de Avon y mi madre en sus años mozos fue distribuidora de la marca. De momento esta línea me la apunto para dentro de unos cuantos años. Un besazo Cinti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es para pieles más maduras, por eso yo solo la he picoteado....

      Eliminar
  6. Hola!
    Antes compraba algo, poca cosa en Avon, pero hace tiempo que ya no cojo nada. No me acaba de gustar, preferiría coger productos Mary Kay que sí me han dado mejor resultado. No conocía esta línea pero tampoco creo que me fuera bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Kay también me gusta, son algo más caros pero también dan muy buenos resultados

      Eliminar
  7. Ni idea!!! Hace años utilice Avon, y ya ni me acuerdo, era una adolescente, esta linea no la conozco claro, pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El contorno de ojos me gustó bastante además lo de incorporar un iluminador me parece muy práctico. Yo terminé el contorno y el iluminador aún lo estoy usando ;)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Tambien estoy usandolo.pero queria saber lo del contorno de ojos ..cual se aplica primero lo del frasquito o lo de encima de la tapita por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero el frasquito y luego lo de encima. Si quieres mejor resultado ponlo en la nevera ¡Verás que bien!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560