Intenz Diagonal, una experiencia única dentro de la Barcelona Shopping Night

by - junio 23, 2014

Este jueves pasado acudí al Intenz Diagonal, dentro de  la Barcelona Shopping Night, una noche en que las tiendas permanecen abiertas hasta altas horas de la madrugada.  Muchísimo ambiente, música alta, copas y muchas, muchas compras.

Se trata de un evento destinado a dinamizar el comercio fomentando el consumo y acercando las marcas más a la calle.  Yo pecar lo que se dice pecar, no pequé porque iba justa de tiempo pero tenía ganas de ir para reencontrarme con las chicas de Montibello, marca que cada día me gusta más y más por sus grandes resultados (ya te hablé de su súper-crema de vitamina C aquí y de su CC Cream aquí, aunque he hablado de la marca en más de una ocasión porque me rechifla).




Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… no pude resistirme a acercarme a la tienda de Flormar en el CC  L’Illa Diagonal para conocer su nueva colección: Madness que como ves viene cargadita de color. Me llamaron mucho la atención las máscaras de pestañas de colores, rosa, azul, naranja, amarillo,… ideales para que las más atrevidas luzcan una mirad de infarto este verano.

Yo no sé si me atreveré con las máscaras pero de momento he fichado algunas cosas. Sus labiales en formato lápiz me parecen geniales, y tengo ganas de probar alguna sombra porque muchas me habéis dicho que pigmentan de maravilla. ¡Así que a ver si me animo y te lo cuento!




De momento se ha venido conmigo la máscara de pestañas Rotating, una máscara que gira para coger y cubrir las pestañas, pero aun no la he probado. Cuando lo haga te cuento que tal porque la idea me parece buena. Lancôme ya sacó en su día una máscara vibratoria y creo recordar que Borjouis también, pero no he probado nunca ninguna del estilo…


¿Conoces Montibello? ¿Y Flormar? ¿Qué productos de Flormar me recomiendas?

Como siempre te dejo el resto de fotos en este enlace de Facebook  

You May Also Like

13 comentarios

  1. ya nos contaras que tal maascara! Te sigo guapa un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que encontrar un momento para mirarlo porque con el tema de que se mueve no quiero ponérmela con prisas.... por si acaso....

      Eliminar
  2. Conozco ambas, Montibello sobre todo por lo que nos has contado ;) Pero no he probado nada de ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has probado Montibello Mariola!? Es fantástica!! además son del pueblo de mi marido! jajajaja

      Eliminar
  3. Yo con mi humilde opinión si buscas sombras con pigmentos naturales te recomiendo de Mary Kay. Te gustaran mucho.

    Un besito y muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Kay tiene cosas chulisimas!!! Ahor auna compañera mia se va a hacer distribuidora, asi que imagina el peligro de mi Visa!! jajajaja. Gracias por la recomendacion lo miraré!!

      Eliminar
  4. Ya nos contarás que tal la máscara!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Flomar es una excelente marca low cost. Con productos estupendos muy a tener en cuenta. Tienen una base de maquillaje que es el clon de la Double Wear de Estee Lauder que funciona genial. Y tienen una línea de labiales excelentes!!, a mí me encanta el colorido y cremosidad. También los polvos compactos son divinos. En fin me gusta bastante. Montibello conozco más los productos para el cabello que los de la piel, pero son excelentes sin duda.
    Un besito Cyn!

    ResponderEliminar
  6. Me lo perdí :( Os habría visto!
    No conozco nada de la marca Montibello Cinti, pero no pinta mal!
    Estoy buscando una máscara de pestañas nueva porque la última que he probado de rimmel no me ha gustado nada de nada, a ver qué tal te va esta, estaré al tanto :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco las marcas, pero no he probado nunca :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría acompañarte a una noche así! En Tarragona no hacen prácticamente nada... :( Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. La colección de Flomar es realmente preciosa! Qué pena no tener una tienda en Toledo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo más bonito de estas actividades es que te encuentras con gente maravillosa, a mi también me gusta mucho Montibello, de Flormar no he probado nada, pero cuando vaya a Barcelona con más calma me pasaré que siempre voy corriendo a mis gestiones!
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560