Copiamos el estilo de: Taylor Swift

by - junio 18, 2014

Te juro que tenía un post a medio redactar sobre el estilo de nuestra nueva reina Leticia Ortiz, pero la verdad es que la veo tan siesa y con tan poca naturalidad que me he aburrido de escribirlo a la mitad. Además ya te hablé de ella aquí. Así que vamos a un estilo que me encanta y es el de la cantante americana Taylor Swift. ¿Cómo podemos copiar su estilo?



taylor Swift estilo

taylor Swift estilo


Taylor Siwft suele llevar vestidos y faldas de aire naïf por encima de la rodilla, dejando al descubierto sus bonitas piernas, marcando cintura para resaltar su figura y optando por calzado cómodo para su día a día (habitualmente bailarinas). Mezcla los colores acertadamente y sabe arriesgar con ellos.

Pantalones pitillo con camisetas estilosas y bolsos tipo messenger son otro de sus fuertes en su Street Style.

Respecto al maquillaje, luce una piel perfectamente hidratada con una base que le da aspecto de “muñeca de porcelana”. Le gusta apostar por los rojos para los labios mientras que los ojos los rasga con eyeliner y lápiz, negro para el exterior y blanco o nude para la linea del agua, además enmarca  sus ojos en discretos ahumados en tonos marrones. Marca mucho las pestañas o recurre a las pestañas postizas para dar más énfasis a su mirada.

taylor Swift maquillaje



¿Y a ti? ¿Te gusta el estilo de Taylor Swift? ¿Te gustaría que analizáramos el estilo de otra famosa? ¡¡Propón tú la próxima famosa a la que copiar el estilo!!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Jajaja pobre leti, yo creo q vamona, no?

    Taylor no me acaba de caer bien, pero su estilo me gusta :-)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su estilo (aunque yo soy de tacón o cuña y nunca zapato plano). Además la veo una chica guapisima y muy natural ¡y que pelazo tiene!

    ResponderEliminar
  3. De Taylor me encanta el estilo pin up cuando lo lleva. El bolso rojo es precioso.
    Como propuesta elijo a Blanca Suarez. Últimamente está muy de moda y a veces saca unas cosas preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miraré! gracias, a mi tambien me gusta Blanca, aunque a veces es muy "casual"

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el estilo de Taylor. Es tan dulce! Cinti: te propongo analizar a Diane Krüger. Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A m i no me gusta!!! no es que no me guste su estilo, ese pantalón y camiseta lo puede llevar cualquiera, es que no me gusta ella, la veo de un soso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, a mi me cae bien, creo que es la típica niña americana

      Eliminar
  6. El estilo de Taylor me encanta, el segundo look es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. es una chica muy mona

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece también un poco sosilla, la verdad. Eso sí, me encanta cómo va siempre de bien maquillada y que huya de las estridencias de Rihanna o Lady Haga, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como va maquillada va siempre ideal, de look os vintage que suele llevar su me gusta,
    un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esta chica viste sencilla pero muy guapa, me encantan los dos modelitos para recrearlos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, me encanta, me quedo por aquí. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Esta niña me encantan, creo que con looks románticos está preciosa, tiene unos rasgos muy dulces.

    ResponderEliminar
  13. Pues me gustaba desde antes de que fuera conocida, y me da un poco de pena que ahora suene en todas las radios porque parece que ha abandonado un poco su estilo country que me gustaba más :(

    Pero bueno, no podemos obviar que es una belleza <3 ¡Me encanta el look navy! La camiseta es genial, quizá un poco cara para ser de manga corta pero le echaré un ojo en rebajas.


    Besitos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560