Remescar Arañas vasculares ¡¡Piernas más bonitas!!

by - junio 27, 2014

Si preguntamos a un grupo grande de mujeres de entre 35-65 años, ¿qué es lo primero que mejorarían del aspecto de sus piernas?. Os aseguro que la respuesta está muy relacionada con lo que os cuento a continuación:


Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares superficiales que se localizan inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica, ni riesgo para la salud pero resultan demasiado antiestéticas para la mayoría de las mujeres.

Este inconveniente vascular es más frecuente en mujeres que en hombres, la predisposición genética y el tipo de vida más sedentario o demasiadas horas de pie en la misma posición favorecen su aparición.

Detrás de estas arañas vasculares existe algún tipo de insuficiencia de la vena matriz de la que dependen estos capilares, que al dilatarse y cargarse de sangre dejan estos ramilletes translucir a través de la piel.

El sobrepeso, el sedentarismo, muchas horas de pie, la toma de determinados medicamentos durante tiempos prolongados (ej. anticonceptivos) o cambios hormonales bruscos son los principales factores de riesgo para la aparición de arañas vasculares y varices, estas últimas revierten mayor importancia clínica y su tratamiento varía en función de su severidad.


acabar con las varices con remescar varices

Sin embargo, el ejercicio físico moderado y regular (ej. correr, caminar), una alimentación equilibrada rica en fibra para evitar el estreñimiento, vestir con ropa cómoda que no interrumpa el retorno venoso, adquirir hábitos posturales saludables (ej. evitar cruzar las piernas durante tiempos prolongados, dormir con las piernas ligeramente levantadas), la utilización de medias de compresión, evitar altas temperaturas (ej. al tomar el sol directamente en las piernas los capilares venosos se dilatan favoreciendo la aparición de las telangiectasias).

Existen pocos productos comercializados indicados para tratar y mejorar visualmente el aspecto de estos capilares. Después del conocido Thrombocid o productos cosméticos como Auriderm XO (vit. K) el arsenal terapéutico en este terreno es bastante escaso. Recientemente Remescar ha lanzado Remescar Varices (Arañas Vasculares), que pretende tratar y prevenir su aparición además de mejorar desde la primera aplicación su aspecto, disminuyendo claramente el enrojecimiento. Se trata de un producto a base de siliconas que crea una película en la zona afectada favoreciendo la reparación de los vasos más frágiles; el aspecto visual mejora instantáneamente al modificar la incidencia de la luz sobre la piel aclarando su tonalidad.


Remescar Varices (Arañas Vasculares) puede aplicarse en cualquier zona: piernas, abdomen, rostro…




Tiene buena pinta, ¿verdad?. Su acción inmediata sobre la tonalidad de los vasos ya la he comprobado, ahora falta conocer su efectividad tras unas semanas de tratamiento… ¿quién se anima a probarlo?.  Puedes encontrarlo en nuestra tienda online Farmacosmetica.net






You May Also Like

20 comentarios

  1. Genial producto...es un problema muy frecuente y del que se habla poco!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este post, tengo barbaridad de arañas vasculares, por cierto, estéticamente horrorosas, no me pongo faldas cortas porque tengo un complejo que ni te cuento....¡Tomo nota! Espero la review de este producto guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no sé si hará mucho o no, lo mío ya no son arañas sino señoras varices y me han salido unas nuevas, los medicamentos y el sedentarismo, porque aunque ande cuando ya están no se van

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las varices ya es tema a parte, mucho más dificiles de eliminar. Por eso se recurre mucho al láser y la cirugía....

      Eliminar
  4. Pues este producto me interesa mucho, yo tengo estas puñeteras venitas por una mezcla de genética y anticonceptivos. Me preocupa bastante porque cada año son más y más visibles, a mi hermana además con los embarazos se le pusieron fatal, hasta el punto que tuvo que ir a una clínica especializada a quitárselas con láser, pero según le han dicho, no es algo definitivo, volverán a salir al cabo del tiempo, así que seguramente yo termine haciendo lo mismo que ella, pero de momento no puedo permitírmelo. A ver si consigo alguna muestra para poder probarlo.
    Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver. Yo estoy probándola ya te contaré, aunque supongo q tardaré porque estas cosas son lentas....

      Eliminar
  5. Afortunadamente todavía no me hace falta, pero es bueno saberlo!! A mi edad en cualquier momento aparecen! Gracias Cyn por compartir cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  6. Buen post y buena recomendación. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es interesante comprare el remescar y se lo daré a mi madre que si que tiene unas cuantas arañotas. Haber que tal. Aunque el trombocid lo hemos probado y la verdad es que nos nos gusta mucho.

    Gracias por el post buen finde.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que había cremas para este problema.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo aun no llego a los 30 y ya tengo un monton de arañas en las piernas. Mi trabajo me obliga a estar o bien muchas horas sentada o muchas horas de pie dependiendo del día,cuando hace calor se me hinchan mucho las piernas y me van apareciendo mas arañas. A mi no me gusta llevar falda en verano a causa de esto,voy a probar el producto a ver si es una solucion para corregir esto un poco :)

    ResponderEliminar
  10. No se cuanto tiempo hay que esperar para ver resultados, llevo 9 dias echandome el gel y aun no noto nada, no se si sera pronto, pero yo no he notado en la primeras aplicaciones que se aclaren

    ResponderEliminar
  11. Yo he utilizado Remescar para arañas vasculares durante un mes, compaginándolo con caminar y dieta y AÚN TENGO MÁS. Fui a la farmacia donde me lo vendieron y me dijeron que durante el primer mes podrían aparecer más, que tengo que seguir utilizando Remescar durante 2 o 3 meses. Sinceramente, creo que me toman el pelo. En el prospecto no hace referencia a la aparición más rápida ni a que en el primer mes de su uso aparezcan más. Estoy muy desencantada y me arrepiento de haberlo utilizado, antes mis piernas tenía arañas vasculares y ahora muchas más.

    ResponderEliminar
  12. Yo pregunté en mi farmacia habitual y me comentaron que se trataba de maquillaje

    ResponderEliminar
  13. hola buenas, yo llevo tres días con la crema y no se me va, creo que voy a devolverla.

    Yo tengo estas puñeteras venitas en la cara y por todo el cuerpo, no son muy grandes pero me molestan... me hice muchas ilusiones pero al final tendré q quitarmelas con láser....

    A mi, NO ME HA FUNCIONADO.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he utilizado y me parece una autentica tomadura de pelo. Ni siquiera se disimulan.

    ResponderEliminar
  15. NO FUNCIONA. Si tuviera el ticket pediría la devolución.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560