Entrega de premios iDermo. Mejores productos dermocosmética

by - junio 04, 2014

Hace unos meses te hablaba de los  ganadores de los premios dermocosméticos iDermo. Como sabes soy muy fan de los productos de farmacia y algunas de las marcas premiadas son viejas conocidas. Así que cuando recibí la invitación para la entrega el lunes día 02 no podía estar más contenta. Lo que no sabía es que me iban a dar la oportunidad de entregar una de las categorías: Al Producto más Innovador. ¡¡Imagínate!! ¡¡Yo dando un premio de dermocosmética!! Así que superada la impresión del primer momento y tras asegurarme de que no tenía que hablar acepté encantada.


premios idermo



iDermo se ha convertido en uno de los portales de referencia tanto para farmacéuticos como usuarios y los premios han sido elegidos entre los más votados entre usuarios, farmacéuticos y blogueros. El evento se realizó en el Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona y fui maravillosamente acompañada por María, Potis de Colores y Carla, Colorete y Mariposas, que me apoyaron bastante sabedoras de mi gran timidez ¡¡me muero de la vergüenza en público!!.

La entregade premios fue muy amena. Genialmente conducida por la popular presentadora de televisión Elisabet Carnicé. Me impresionó muchísimo la preciosa voz de ésta mujer y su manera de comunicar. Supo mezclar  a la perfección el guion con dosis de espontaneidad y frescura.

producto mas innovador




Como siempre te dejo las fotos en Facebook.  Los premios que entregue fueron Oro para Colnatur sabor Neutro (ayuda al fortalecimiento de los huesos y es antienvejecimiento al ser colágeno natural alimentario).  Plata para el maquillaje de piernas Piernas Divinas de Caudalie y Bronce para la emusión SPF 50+ de Avene. La mayoría  de fotos me las ha proporcionado la organización. Alguna me la hizo Elisabeth Parra, de Belleza Activa, desde aquí ¡gracias!

Aprovecho para recordarte que puedes seguir el blog por las diferentes redes sociales clicando en los iconos y si no quieres perderte ninguna actualización ¡Suscríbete! Te llegaran las entradas cómodamente al correo electrónico. Más fácil imposible.


¿Y tú? ¿Eres fan de la cosmética de Farmacia? ¿Cuáles son tus productos y marcas favoritas??

You May Also Like

9 comentarios

  1. Un honor asistir a la gala y otro honor contar con tu compañia :-)

    ResponderEliminar
  2. Cinti!! Estás guapísima!! Y se te ve tan contenta! Oé por mi chica!!!!!! :D
    Ya sabes que los productos de farmacia también me gustan mucho, y me encanta cuando nos presentas los nuevos en el blog. Nunca faltan en mi armario artículos de La Roche-Posay, Avène, Bioderma, Heliocare...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay poder hacer entrega de un premio! Estabas muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué divina estás Cyn!!, guapísima.. Y enhorabuena por esa oportunidad de entregar un premio!, te lo mereces por el buen trabajo que realizas en tu blog.
    Y de la Dermofarmacia qué te voy a contar!!, cada día más fan!! Me encanta, y además a precios estupendos!. Productos de gran nivel.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Menuda sorpresa agradable te llevaste, no?
    La vdd es que no soy yo muy conocedora de este tipo de productos, pero poco a poco, con vosotras voy enterándome de cositas.
    Estabas preciosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Cinti!
    Estas guapísima y que experiencia tan buena...seguro que has conocido a un montón de gente interesante.
    Me alegro mucho por ti...¡tu lo vales!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ibas a mi me encantan los productos de farmacia, y Colnatur lo utilizo!!!! pues tomo colagéno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña nada que te eligieran a ti para dar el premio, eres una crack, ibas guapisima!!! enhorabuena reina!!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560