Avon Femme, un perfume grande a un precio pequeño

by - mayo 29, 2014

Hace un par de meses recibí en casa el nuevo perfume femenino de Avon: Femme. De seguida Avon Femme me recordó a un viejo conocido mío: Daisy de Marc Jacobs. Se trata de un perfume parecidisimo aunque tal vez Daisy sea más floral y fresco mientras que Avon Femme es intenso,  más amaderado, aunque no pierde el toque floral ajazminado y algo afrutado. (Pero no dulzón que lo odio).


Femme Avon
imagen Pinterest 

Reconozco que Avon Femme me ha salvado una papeleta. No es que antes no me doliera gastarme 80-100€ en un perfume (mis favoritos son Narciso y Chloè y mi cumple el 24 de agosto…) pero podía. Ahora tengo otras prioridades y gastos económicos y, la verdad,  me duele muchísimo más gastármelo en eso. Una de las pocas cosas positivas de la crisis creo que es que la gente ha tomado muchísima más consciencia de su economía, se ha vuelto más racional y práctica, y sobre todo previsora, tal y como hacían nuestros padres y abuelos. Vamos mi madre llega a vivir y se entera del pastizal que valen mis perfumes favoritos  y de la colleja que me mete… ¡me tiemblan las orejas un año!!

A lo que vamos. ¿Por qué me gusta Avon Femme? Porque tiene calidad. A pesar de ser un perfume económico (ronda los 15€) no se nota “barato”. Perdura en la piel, se asienta  muy bien.  Y gusta. El otro día en el trabajo había una caja con comida para reparto que no olía del todo bien, así que saqué mi Femme de Avon del bolso y me rocié con ella.  Cuando salí de la oficina a los almacenes los transportistas comentaron lo bien que olía mi perfume (y es de las pocas veces que me lo han dicho, ni siquiera de mi adorado Narciso lo han dicho). Puede que a los hombres lo que le guste sean esas notas finales de ámbar, madera y almizcle, aunque a mí lo que realmente me gusta es su corazón de Jazmín ¡Adoro los perfumes de flores blancas!

Como te decía me ha salvado la papeleta. Se ha convertido en mi perfume para ir a trabajar, al súper… pudiendo reservar otros para ocasiones más especiales y así no arruinarme. Así que si buscas un perfume bueno sin que se resienta tu economía te recomiendo Femme de Avon, ya verás como te gusta!! (aunque te lo recomiendo más como perfume de otoño-invierno y ahora, para verano verano no, porque no es muy ligero que digamos….) Señor@s de Avon la versión Fresh ¡ya!

¿Y tú? ¿Cuál es tu producto Avon Favorito? ¿Tienes algún recuerdo de la infancia de Avon??



You May Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el precio y si además tiene fijación es una gran compra sin duda. Yo también soy una enamorada de los perfumes florales y sobretodo con notas de jazmín. Aunque yo sigo siendo súper fiel a mi perfume, y no suelo cambiar mi Coco Madmoiselle de Chanel me acompaña hace ya 10 años y no suelo cambiarlo.

    Besitos Cyn!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción para no hacer mucho daño a la economía, que la cosa está.....

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, por una vez puedo opinar sobre algo que conozco.
    Una amiga, lo tiene, y cd voy a su casa, le robo un poquito! jajaja Me pringo y pa la calle!
    Huele muy bien.
    Y es cierto, la mayoría de los perfumes, tienen un precios abusivo!
    Yo hace años q no compro, pues en los cumples, alguien siempre me regala alguno de los q m gusta.... si no, no compraría ninguno carísimo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conozco, la probaré que tengo una amiga que vende Avon :-)

    ResponderEliminar
  5. Me han entrado unas ganas locas de probarlo y olerlo pero no sé donde comprarlo porque aquí en Zaragoza teníamos tienda Avon pero cerró... Supongo que se podrá comprar on line no?

    ResponderEliminar
  6. A mí también me la enviaron y también me sorprendió un montón. La uso mucho, y el precio es la bomba.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi también me han entrado ganas locas de probarlo y más con ese precio! yo igual que tu antes me gastaba más dinero en perfume pero la crisis es lo que tiene, que miramos más!!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560