Brasil y Belleza. Dale a tu pelo lo que realmente necesita.

by - junio 06, 2014

Hace unos días acudí a la jornada de puertas abiertas de Brasil y Belleza (Carrer de Ramon Turró, 257, Barcelona), donde me hicieron un diagnostico capilar. Brasil y Belleza es una empresa especializada a la importación y distribución de productos de belleza genuinamente brasileños, entre otros.  Además de la tienda física cuentan con una tienda on-line para adquirir sus productos. El asesoramiento es inmediato, mediante chat si así lo quieres. Además el trato es espectacular. Yo andaba chafardeando la web mientras preparaba el post y ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para ofrecer su ayuda. Atención personalizada desde el minuto 1. ¡Genial!



Sobre el estudio del pelo que me hicieron en Brasil y Belleza fue una experiencia algo agridulce. Por un lado mi pelo está fantástico, entre otras cosas por el tratamiento de queratina Magnifica, del que te hablé aquí y que me tiene locamente enamorada, y por el otro, y para mi desgracia, salió que tanto mi pelo como mi cuero cabelludo sufre por el estrés tan grande que tengo. Sobre todo el cuero cabelludo. Ya te he hablado de mis problemas de eccema pero no sólo tenía eso, sino también las venas algo inflamadas…. En fin, que debería hacer algo ya con el tema. 


Además durante el estudio  me explicaron la importancia de usar productos sin sal, que daña la queratina del cabello, y en caso de que lleves tratamiento, acorta su duración. Y como mejorar la salud del pelo, dándole justo lo que necesita. 

Volviendo a los productos, Brasil y Belleza cuenta con una amplia gama de productos, no solo capilares, sino también para cuidados de la piel y manicura. Te recomiendo que no dejes de ojear su web, porque los precios están francamente bien y como te digo si tienes dudas tienes todo un equipo que te asesorará, bien por chat, bien por formulario de contacto, para asegurarse de que te llevas el producto que realmente necesitas.

Yo, por cierto, me llevé el tratamiento Legitimo de Gota Dourada para cabellos extra dañados, no porque el pelo esté dañado, que no lo está, sino para contrarrestar la caída del pelo por el estrés y potenciar el tratamiento de queratina de Magnifica. Y la verdad,  no quiero saber cómo estaría a estas alturas mi pelo sin él….



Aún no he probado los productos (champú, mascarilla y reparador de puntas), pero en cuanto tenga la opinión formada te lo cuento. Estoy deseando ponerme a ello porque he estado mirando opiniones y son todas muy buenas. ¡Ganas mil!

Por último decirte que el tema del champú sin sal tengo que mirarlo bien porque creo que es algo importante que dejamos de lado. Se habla mucho de champús sin parabenos, sulfatos… pero también es importante que no tengan sal… Así que ¡me pongo a ello y te cuento!


¿Conocías Brasil y Belleza? ¿Cuáles son tus productos capilares favoritos??

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me invitaron pero Barcelona me pilla lejísimos, qué pena! Ojalá realicen algún evento así en Madrid, me encantaría poder asistir, he usado tratamientos de Brasil y Belleza y son muy buenos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. si que conozco esta web y está genial! En cuanto a los champús sin sulfatos todo lo que tengo que decir son cosas buenas entre otras virtudes colaboran para que el tinte duré más tiempo!! yo los empecé a usar a raíz de ponerme un tratamiento de queratina...y ya no los cambio por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado a ellos on liney he ido a la tienda de Bcn a recoger mi compra, tiene productos fantásticos...

    ResponderEliminar
  4. A mí se me cae un montón el pelo. Estoy con ampollas y champú anticaída. Pensaba q era por el cambio de estación pero no lo sé. Sabes si tienen algún salón en Tarragona? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no MMercè. ¿estas nerviosa? yo ultimamente noto mucho más la caída, y sé que es por el estrés....

      Eliminar
  5. Yo no los conocía, curioso lo del estres y el daño del cuero cabelludo, hay que desestresarse ya!!

    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá fuera sencillo porque al final me matara. Me dará un ictus o un ataque al corazon como siga así, y no es broma. Cada vez tengo más problemas de salud y todos son por el p.... estrés.... Ojalá pudiera cambiar de faena ya

      Eliminar
  6. Que buen evento y que buena pinta tiene todo, me ha encantado, me lo apunto

    ResponderEliminar
  7. pues yo no tenía ni idea de la web pero como siempre me la apunto porque buena pinta tiene :)

    ResponderEliminar
  8. Pues la vdd es q a mí tb me vendría bien algún producto para mi cabello.
    Con lo fino q lo tengo se me parte con frecuencia, y las mechas no ayudan!
    Ahora he probado unos productos de la marca abril et nature, y me están gustando bastante.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560