¿Sequedad ocular? nunca más con Euphralia, de Boiron

by - abril 02, 2014

Creo que ya te he hablado en alguna ocasión de los laboratorios Boiron. Se trata de unos laboratorios homeopáticos con bastantes productos que merecen la pena. Uno de ellos son sin duda las gotas para la sequedad de los ojos Euphralia.


gotas de ojos


Yo no suelo usar este tipo de gotas pero mi marido sí. El esta operado de miopía y desde que le hicieron la intervención las viene usando. Se las recomendó el mismo médico que le operó para aliviar la sequedad de los ojos.

Se trata de unos viales unidosis de una solución limpiadora. Contiene Euphrasia, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades astringentes y analgesicas y caléndula ideal por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Su precio es de 7 o 10€ dependiendo si escoges la de 10 o 20 dosis.

Yo solo las he usado un  par de veces estos días porque con tanto usar el Pc tenía muchísima sequedad de ojos y notaba la vista muy mal (y tan mal me han tenido que poner gafas) y la verdad es que me ha ido muy bien pero tampoco te puedo decir de compararlas con otras porque no soy usuaria habitual de estos productos. Mi marido sí, él lleva muchos años usando este tipo de gotas y dice que estas en concreto le van genial.




Si eres de la que usan este tipo de productos te recomiendo que pruebes Euphralia si es que no la has probado ya y luego me cuentas que tal tal, espero que te vaya tan bien o mejor como le funciona a mi marido.

¿Eres de la que usan homeopatía?¿Que productos usas?

You May Also Like

17 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta, muchas gracias, yo me opere con láser de la miopía ya hace muchos años, y en esporádicas ocasiones he probado este tipo de productos, cuando he notado un poco de sequedad ocular.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido se operó hace 7 y aun los usa casi a diario porque se le secan... :-( ¡Que suerte que a ti solo de tanto en tanto! Me alegro

      Eliminar
  2. Yo las uso de vez en cuando y me gustan muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que he probado pocos productos homeopáticos, pero los que he probado siempre me han ido muy bien. Gracias a Dios, de momento no necesito gotas, pero siempre es bueno saberlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido que utilizar este tipo de producto porque no suelo tener sequedad en los ojos, pero desde luego si algo utilizo son los productos homeopáticos, así que me lo apunto¡

    besotes y feliz día
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues no lo sé- Hoy voy al oculista a por las mias. Te lo pregunto. Te he mirado el prospecto y solo dice no pner lentillas cuando el ojo está irritado.

      Eliminar
    2. Preguntado a la optica: si puedes pero hay otros productos que van mejor en el caso de que quieras ponertelo con las lentillas puestas.

      Eliminar
  6. No utilizo estos productos (un gasto menos, jeje y encima en salud...) pero está bien saber de todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. A mí se me resecan bastante últimamente por trabajar todo el día delante del PC. Llevo lentillas y hace meses que no puedo prácticamente ponérmelas porque no me siento comóda, y me da una rabia! Uso lágrimas artificiales (he probado unas cuantas), pero aún no he dado con ninguna que me alivie del todo. Tendré que probar con éstas. Además, soy una enamorada de la homeopatía. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso lentillas y gafas y en los espacios cerrados o con calefacción se me resercan una barbaridad los ojos. Yo siempre uso suero fisiológico en monodosis y van GENIAL. Conservándolos en el frigorífico son estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decir que es mejor o peor porque si me he puesto gotas 10 veces en mi vida ya son muchas, pero él está siempre entre el Acuolents y éste y va combinando. Le gustan los dos.

      Eliminar
  9. yo no uso este tipo de producto, pero está bien saberlo Cinti, que por cierto, hay algo sobre cosmética que no sepas? jajajajajaja muaaaaaaaaaaaaa preciosa!!!

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues un montonazo- No sabes la de cosas que he ido aprendiendo sobre la marcha. muchisimas. y las que me quedan por aprender.

      Eliminar
  10. Nosotras no somos muy fans de la homeopatía, pero reconozco que euphralia va genial!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560