CC Cream de Montibello ¡Me encanta!

by - abril 04, 2014

Hace tiempo que andaba buscando una CC cream que me diera una buena cobertura y que se aproximara a mi color natural. Soy muy blanquita de piel  y el tema de las rojeces me tiene bastante frita, así que era difícil para mí encontrar un producto que cumpliese todas mis expectativas sin llegar a ser una base de maquillaje. La CC cream de Montibello es todo un hallazgo que me va a venir de perlas de cara al verano

Decirte que la CC cream  de Montibello me tiene enamorada es quedarme corta. Me encanta porque es justo lo que quería y necesitaba. Por un lado el color se ajusta totalmente a mi piel y da un bonito tono. Muchas BB, CC creams me resultan muy oscuras y no funden igual de bien, notándose el corte. Además tiene una cobertura media-alta que hace que mis rojeces e imperfecciones se atenúen muchísimo.

CC cream  Montibello

Se trata de una CC cream de SPF30 con acción antiedad y correctora.  Nutre, hidrata, unifica y protege. cobertura instantanea y duradera. Y un precio de 29,50€ (en centros de estética)

Supongo que entenderás que con estas propiedades la CC Cream de Montibello se ha convertido en una imprescindible para mí. Aplicada con la Beauty Blender deja la piel jugosa y aterciopelada. No pesa. Me encanta porque a pesar de ser densa el resultado es natural.  Es una fuera de serie en relación calidad precio, ya que cunde muchísimom  y como te digo, a mí  me tiene totalmente conquistada.

Como supongo que a la mayoría de nosotras, en verano no me apetece ir tan maquillada como en invierno. Las bases me pesan y opto por maquillajes más nudes, más discretos. Pero obviamente de tanto en tanto se presentan ciertos acontecimientos que requieren de un maquillaje más elaborado. Es en estos casos cuando recurro a BB y CC creams. El problema es que a diferencia de las bases no suelen estar todos los tonos porque se supone que funden bien. Pero cuando eres tan blanquita esto no es así. Muchas veces me oscurece la piel que se nota de todas que es artificial y no me gusta para nada el resultado. Con la CC cream de Montibello esto no pasa.

En resumen: ¿La recomiendo? Sí. ¿Para quién? Pues para todo el mundo pero en especial para aquellas que como yo no acaban de encontrar su tono en BB y CC creams, para las que busquen aligerar el maquillaje y las amantes del “todo en uno”


¿Tú has usado la CC Cream de Montibello? ¿Usas estos productos? ¿Cuál es tu favorito?

You May Also Like

19 comentarios

  1. pues tiene muy buena pinta, a mi a veces me cuesta encontrar en este tipo de productos tonos claritos que se ajusten a mi tono, además está bien de precio!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mí. Me encantan estos productos sobre todo cuando llega el buen tiempo pero es que muchos son demasiado oscuros para mi y no se ven para nada natural

      Eliminar
  2. la tengo pendiente de probarla , creo que también la voy a amar
    saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tienen completamente conquistada, me encanta el acabado que tiene, la uso a diario! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues como siempre un post bien explicadito.
    La vdd, es q a pesar de q no suelo maquillarme, tb me pasa como a tí. En verano, las sombras de ojos tb me pesan!
    Y como me veo morenita, como que ya me veo guapa sin tanta cosa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Sé que muchas veces no soy descriptiva con el producto, ingredientes, texturas.. pero intento ponerme en vuestra piel y contestar lo que realmente interesa ¿funciona?¿me gusta? la seguiria usando?

      Eliminar
  5. No los he usado nunca, aunque me encantaría probarlos, me encanta probar productos nuevos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra del club!! jajajajaja. Yo también soy una todolopruebo

      Eliminar
  6. Me encantaria probarla..tomo nota..tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda esta cc cream, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar una cc cream! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy empezando ahora con las bb cream así que mira que retrasada voy¡ jajaj
    que buena pinta esta q nos comentas...cuando avance en mis cremitas la tendre en cuenta

    beso y feliz finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no vas retrasada, a cada edad su BB, CC, EE.... depende... pero no vas retrasada mujer! tu a lo que te vaya mejor!

      Eliminar
  10. Todavía no he tenido oportunidad de probar las CC Cream pero parece que can bastante bien.
    Estás nominada :)
    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. A ver Cinti, estoy super liada con el cuidado de la cara por la mañana: tras lavar cara se aplica contorno y crema hidratante, y para salir añadimos encima la cc cream si queremos un poco de color, y ahora en verano que yo uso una pantalla total para la cara, cuando iría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre la hidratante y la cc cream. Recuerda q los FPS no se suman. Es decir q una crema de 15 y un protector de 20 el resultado es 20 no 35. Genial si usas 50+

      Eliminar
    2. Tengo la piel mixta y a menudo aparecen los típicos brillos, no podría agravarse este problema al usar tantas capas de crema? Besos

      Eliminar
    3. Capas de crema? la CC o BB precisamente lo que hace es ahorrarte un paso. Como en las bases de maquillaje algunas sacan más brillos que otras, por eso debes buscarlas mate. Esta es bastante mate y las de skin79 tambien suelen serlo. Te desaconsejo la primera que sacó Garnier, yo no suelo tener este problema y con la de Garnier sí. Ahora muchas marcas tienen este tipo de cremas con color. Es cuestión de encontrar la tuya!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560