Beauty Blender. La esponja de maquillaje

by - marzo 28, 2014

Sí, lo confieso, yo era de las que se resistía a probar la Beauty Blender para luego caer rendida ante ella y es que la Beauty Blender no es una esponja de maquillaje más, es LA ESPONJA DE MAQUILLAJE. Así única y en mayúsculas.


Beauty blender.


Es cierto que con ella se usa un poco más de producto que si lo aplicas directamente con la mano o con una brocha -aunque con la brocha tampoco hay tanta diferencia en el producto que se usa-. Sin embargo el resultado que deja es espectacular. Me encanta porque hasta las bases más pesadas quedan ligeras y jugososas.

Su precio es de unos 20€ y aunque si que es cierto que puede resultar cara siempre hay ofertas, como por ejemplo en Primor que puedes encontrarla de tanto en tanto por 12€. Y aunque no hubiese la oferta es un producto que realmente merece la pena.

Beauty blender.

El modo de empleo es fácil. Se moja, se deja que crezca y se quita el exceso de agua. Luego es solo cuestión de ir aplicando el producto dando ligeros toquecitos para que el producto penetre y asiente bien. una vez usada se lava cuidadosamente y se vuelve a poner en su estuche para que seque hasta la siguiente aplicación.

A mi hoy por hoy es la herramienta de maquillaje que más me gusta para usar la base, y no me planteo cambiar de método porque me resulta rápida precisa y eficaz. Y eso que al principio pensaba que sería una moda pasajera y que tampoco tenía que haber tanta diferencia entre esa esponjita y las normales, pero sí que la hay, y mucha. Creeme .

Así que si estás pensando en hacerte con una no lo dudes porque será una buena inversión. a mi me ha convencido y seguro que a ti también acaba por conquistarte.



¿O la has probado ya? ¿Qué opinas de ella?.


You May Also Like

15 comentarios

  1. Yo a lo mejor caigo pero de momento compré la de UBU y aunque me gusta el resultado me da pereza lavarla porque cuesta aclarar y es delicada... no sé, le veo fallos en el tema del mantenimiento pero no dudo que aplique genial el producto.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como es la de UBU pero la Beauty Blender es una pasada. Y tampoco cuesta mucho de lavar. yo lavo las brochas tambien cada día asi que para mi es ya costumbre

      Eliminar
  2. Ooh! Otra tentación a tener en cuenta!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre uso las brochas para maquillar, me gusta más el efecto que con las esponjas, pero eso es cuestión de gustos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien era de la liga de las brochas y después de probar esta esponja... es que no es una esponja. Es LA esponja. Una pasada

      Eliminar
  4. Guapa!!!
    Me da mucha curiosidad pero no me acaba de convencer… me lo tendrás que contar en directo jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver nena porque ultimamente no coincidimos para nada!! Nos vamos cruzando

      Eliminar
  5. Yo no la conozco pero me lo apunto! El precio igut tira para atrás pero si dices que es buena la miraré! :)

    Besos cinti espero que hayas pasado un buen finde!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta! la compre hace meses y es genial! nada que ver con alguna otra esponja que he probado. Creo que merece la pena el precio. Además, lo mismo la limpio nada más maquillarme como estoy 3 semanas sin hacerlo y no pasa nada, compré el producto de la marca para limpiarla y queda perfecta :) os la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó igual, estuve probando clones y por eso no me decidía pero desde luego es una asada!!

      Eliminar
  7. Pues acabo de descubrir las brochas y estoy encantadiiisima :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues Cinti, yo sigo sin tenerla como favorita. Reconozco que el acabado es mucho más sutil y limpio, pero me sigue gustando mucho más la brocha; además es extremadamente delicada y...¡la mía destiñe cada vez que la lavo! Una cosa súper rara-rara...
    En fin, me explicaré mejor el día que haga el post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gusta!? a mi me tiene enamorada, pero estas cosas son superpersonales, Lo raro es lo que te destiñe, a ver si es que está mal y por eso no resulta como debiera....

      Eliminar
  9. ya sabes que sin ella no puedo vivir. Iba a ponerme a buscar una brocha para probar que tal, pero paso de gastarme la pasta. Con la beauty estoy mu contenta.
    Un beso guapa
    (por fin puedo comentar en tu blog, que no me dejaba)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560