Talika Lipocils and Black: ¿Pestañas infinitas?

by - marzo 26, 2014

Siempre he tenido mucho iteres en probar Talika Lipocils. Es un producto que me llamaba muchísimo la atención. Sobre todo desde que mi hermana lo probó y quedó encantada. 

talika

Llevo más de un mes y aunque el resultado es lento está siendo muy positivo. Al principio no notaba nada y al poco me hice un tinte y rizado de pestañas (puedes leerlo aquí) pero luego, poco a poco, sí que he ido observando cambios. Se trata de un serum fortalecedor por un lado y por el otro una máscara de pestañas. La máscara me la aplico por las mañanas despues del serum. Por la noche solo aplico el serum.

Las pestañas superiores no han crecido en cuanto a longitud (o no he sabido apreciarlo con el rizado) pero sí las noto un poco más densas. Además y eso sí que lo he notado muy bien  pierdo muchas menos pestañas cuando me desmaquillo.

Respecto a las inferiores sí que he notado un ligero crecimiento. Se notan un poco más largas, aunque lo que aquí no he notado es el espesor. Supongo que el hecho de que en las superiores sí se note es más porque al caerse menos hay más que porque crezcan.

Talika

Sobre si recomendaría  Talika Lipocis & Black la respuesta es sí. Obviamente no hay que esperar milagros en estas cosas pero sí que te lo recomendaría si tienes las pestañas cortas, débiles o se caen con facilidad (sobre todo para estas últimas). Lo que hace este serum es fortificar las pestañas, redensificando y alargando.


¿Tú has probado algún serum para las pestañas? ¿Cuál? ¿Qué te parecen?


You May Also Like

14 comentarios

  1. Jajaja ¡Tenemos telepatía! En mi post de hoy también habló de mi experiencia con este producto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muahahahaha, voy a verlo a ver si es parecida a la mia!! :-D (o no)

      Eliminar
  2. Ya he visto algún blog donde hablan de este producto así que sin duda a ver si lo pruebo! Por cierto qué bien que ya podamos comentar ueee jajajaja

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien Teresa pero como en todo hay que ser super constante y dedicarle un poco de tiempo

      Eliminar
  3. No lo conocía y aunque tengo bastante pestañas ando detrás de uno para mi madre que tiene poquitas pestañas

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado, pero son productos que si eres constante se notan los resultados, :-)

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Este en concreto no lo he probado pero probé uno de Uberlash y si que se notan resultados, se caen menos las pestañas y están mucho más fortalecidas. Un beso Cinti, espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mas uqe ganar en longitud es lo que noto. Que hay mas densidad porque se caen menos. aunque las de abajo si que he notado que se han alargado...

      Eliminar
  6. que interesante me llama mucho la atención,,
    una seguidora nueva, te invito a mi blog si te apetece.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo por el precio casi que me quedo con la regeneradora intensa de pestañas de belcils. Talika tiene algunos productos que me encantan, pero yo realmente con este no he notado nada. Un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560