La solución más rápida para mejorar el aspecto de tu celulitis: Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés.

by - marzo 24, 2014










De la mano del laboratorio francés LIERAC, pionero en tratamientos faciales y corporales especializados  en corregir los signos del envejecimiento cutáneo y los desórdenes estéticos, líder del mercado europeo en tratamientos anticelulíticos, este año nos presentan  Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés.


Se trata de un serum-gel azulado de muy rápida absorción y olor refrescante, con eficacia demostrada en sólo 7 días. Si, si… ¡sólo 7 días!. Os aseguro que realmente funciona y es ideal para cuando queremos comenzar un tratamiento anticelulítco, cuando se acercan las vacaciones, algún evento importante o cualquier circunstancia donde queremos ver rápidos resultados.




Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés combina con su alta concentración de cafeína activa (10%), la más alta del mercado en un producto anticelulítico, jengibre capaz de potenciar  15 veces la acción de la cafeína. Además, cuenta con la patente WTB system capaz de transformar adipocitos blancos (almacenadores de grasa) en adipocitos marrones (quemagrasa) para lograr una mayor acción lipolítica.


Aplicaríamos el producto por la mañana y por la noche sobre la zona que queremos tratar (cintura, vientre, muslos, brazos…) sólo 7 días, es el tiempo en el que el producto ha demostrado su máxima eficacia. A continuación, seguiríamos completando el tratamiento con nuestro anticelulítico habitual para seguir tratando y mejorando el aspecto de la piel. Podemos repetir el tratamiento al cabo de 6 u 8 semanas y las veces que creamos necesarias.


Lierac Body Slim Cura Anticelulítica Exprés es capaz de quemar, quemar, quemar gran cantidad de grasa en pocos días y mejorar espectacularmente el aspecto de nuestra celulitis. Parece magia, ¿verdad?...



You May Also Like

19 comentarios

  1. Si realmente funciona es el descubrimiento del siglo..., ¿cuanto cuesta? porque el verano esta aquí y hay que ponerse a punto ;)
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. nunca creo demasiado en los anticelulíticos...pero si tu dices que funciona, y en solo 7 días me lo apunto sin duda¡

    besotes y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado Natalia. Es Raquel quien lo ha probado y escribe así de bien de él.

      Eliminar
  3. Madre mía! Me lo apunto! Gracias por el "descubrimiento". ;D

    ResponderEliminar
  4. Si ya te lo decíamos nosotras!!!!!!! como la gama anticelulítica de Lierac ninguna!!!!!!!!!!!!!! yo estoy ahora mismo con el cura express y estoy muy contenta. Luego seguiré con el triple acción para llegar al verano a punto!!!!!!!!!!! hay además una promo que lleva el cura express y el triple acción con un 50% de descuento y un masajeador de regalo y sale genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues creedme que he pensado en vosotras con este producto! sania que os iba a encantar el post. Tomo nota de la oferta

      Eliminar
    2. Yo llevo un par de meses utilizandolo y la verdad que estoy muy contenta y he probado muchos anticeluliticos aún más caro y no he visto resultados. Yo he encontrado todos los productos de Lierac a un 20% de descuento y en 24h lo recibi en casa. Confío mucho en esta marca.

      Eliminar
    3. Yo llevo utilizandolo un par de meses y va genial, estoy muy contenta pues utilice otros anticeluliticos aún más caro y no vi resultados. Lo encontré con un 20% de descuento y tienen esta oferta en todos los productos de Lierac y lo recibí en casa en 24h

      Eliminar
    4. Yo llevo un par de meses utilizandolo y la verdad que estoy muy contenta y he probado muchos anticeluliticos aún más caro y no he visto resultados. Yo he encontrado todos los productos de Lierac a un 20% de descuento y en 24h lo recibi en casa. Confío mucho en esta marca.

      Eliminar
  5. ¡¡Con la celutitis que tengo este año me vendrá de perlas!! Apuntado queda! Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este año la estoy combatiendo muy bien, desde que perdí peso excepto en el culo en el resto del cuerpo apenas se nota.

      Eliminar
  6. 7 días?? Cinti, lo tengo que probar, por cierto, como va la ceja? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero no me fio mucho en ninguno de estos productos, no quiere decir que no me haga operación bikini, pero voy a un centro y me hacen unas cuantas sesiones de algunas cositas, radiofrecuencia, con cavitación y algo más, lo que ellas creen conveniente, yo me dejo hacer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lierac no la probe aun , pero si otras firmas de farmacia que me han ido muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Yo este año estoy a tope con los anticelulíticos, estoy probando unos cuantos, me voy a quedar como Alessia Ambrosio jajaja

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560