Paleta Midnight Glow ed limitada de Make Up Forever

by - enero 13, 2014


Encantada estoy con la paleta Midnight Glow  de Make up Forever. Se trata de una paleta de ocho colores, cada cual más bonito, que me ha venido de perlas para los looks de estas navidades.




Los colores son en su mayoría irisados y quedan fabulosamente bien. Las sombras pigmentan muy bien y duran muchísimo, además no son nada tizosas, al contrario, se puede aplicar sin miedo porque no suele caer nada en la zona de la ojera (lo cual sea dicho de paso me da un coraje increíble que pase).

Se trata de una edición limitada de navidad y sinceramente, es una de las paletas en formato pequeño más bonitas que he visto. Es ideal tanto para tenerla en casa como llevarla en el bolso, ya que lleva dos pincelitos con los que te puedes retocar (aunque con prebase las sombras son casi eternas, duran  más de 8h puestas).



Ese es uno de los fuertes del maquillaje de Make Up Forever, la duración. Cuando me maquillo con los productos de esta marca me aguanta todo (base, sombras, labial)... las 8h de trabajo. Tan solo debo retocar un poco el labial después de haber comido, pero aguanta todo lo que le eches y más.

La paleta  Midnight Glow creo que aun la podéis conseguir en los stands de Make Up forever en Sephora por un precio aprox de 40€. La verdad es que merece la pena porque los maquillajes de fiesta quedan increíblemente bien y además los tonos son ideales para iluminar la mirada si no quieres un maquillaje marcado. Yo la he usado tanto para fiesta marcando como para looks de diario/trabajo y el resultado es divino.


¿Y a ti? ¿Qué te parece la paleta? ¿Has probado algún producto de Make up Forever?

You May Also Like

15 comentarios

  1. Muy bonita paleta, es cierto. No he probado la marca, soy más low cost, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el precio es algo elevado pero los resultados son espectaculares. La duración de los productos de la marca es superior a la mayoría -tanto low cost como no- con lo cual acabas amortizandolo.

      Eliminar
  2. Pues es una paleta preciosa, aun no he probado nada de esta marca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores, y me parece importante el apunte de que no sean tizosas! Apuntado!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es preciosa esta paleta!! Tengo dos sombras de Make Up Forever y un labial, y estoy encantada, las sombras son maravillosas, y aguantan una eternidad, yo me atrevería a decir que pueden durar incluso más de 8h. Y el labial además de mantener todo el rato los labios hidratados, dura, dura y dura....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que duran más de 8 h porque las uso para trabajar y me aguntan perfectamente

      Eliminar
  5. Fíjate, Cinti, creo que la única vez que he probado Makeup Forever fue cuando me maquillaron para un Shooting con María Barranco. A mi sobrina es una marca que le encanta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que colores más bonitos! me encantan.La verdad que nunca he probado esa marca,pero me fío 100% de tus consejos asi que haber si me animo y la compro.Besitos xuli!

    ResponderEliminar
  7. Pff la verdad es que es preciosa nena. Menos mal que no me queda ya dinero para esos gastos porque sino caía seguro jajaja. Yo probé hace mucho la HD foundation y sin duda a día de hoy sigue siendo mi preferida. Es una pena el ansia esta que tenemos de probar cosas nuevas aun sabiendo las que ya nos van bien xD. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es una pasada la verdad Maria, yo cada dia me enamoro más y mas....

      Eliminar
  8. Hola Cinti, es una paleta preciosa, me gusta mucho, no he probado nada de esta marca, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti, es una paleta muy bonita, nunca he probado nada de esta marca, un beso

    ResponderEliminar
  10. Es ideal!!
    Besos
    pd. a la próxima nos ponemos de acuerdo.. hoy me hubiera podido escapar pero igualmente creo qeu habéis ido antes.. yo podía a partir de las 14:15

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560