Mascara de pestañas Lash Love de Mary Kay. Love

by - enero 15, 2014

Durante estos meses os he ido mostrando alguno de los productos de Mary Kay que me tocaron en el sorteo del día de la madre del blog “cosmetik”. En esta ocasión es para hablaros de su máscara de pestañas Lash Love

Los productos de Mary Kay que he probado son de muy buena calidad y sinceramente ésta máscara no es que se quede para nada atrás. Es una máscara de cepillo estrecho y cedras de goma muy separadas que consigue alargar y dar muchísima definición.  Aguanta muchísimo, no se corre dejando el cerco de oso panda y tampoco te cae sobre la ojera. Es waterproff y de un negro negrísimo.

img MaryKay


Su cepillo es ideal para las pestañas inferiores también es muy práctico para juntar las pestañas postizas con las naturales ya que no apelmaza y consigue integrarlas la mar de bien (con pestañas postizas y maquillando las inferiores se te quedan unas pestañotas rollo baby doll increíbles).

Es una máscara 100% recomendable si lo que quieres es, además de definir, dar un poco de volumen. No alarga tanto tantísimo como otras (como They’re Real de Benefit) pero sí lo suficiente para abrir la mirada y marcarla de una manera fantástica.


¿Y tú? ¿Has probado ésta máscara de pestañas? ¿Qué te parecen los productos Mary Kay??

You May Also Like

17 comentarios

  1. La verdad que no la probé nunca, tengo amigas que venden esta firma pero aun no compre nada.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que he estado en varias sesiones de belleza de Mary Kay, y opino igual. Sus productos me gustan. De hecho tengo una base de maquillaje, una prebase y unos polvos rositas que adoro.
    Esta máscara la probé en una sesión de automaquillaje, y queda muy bien.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.co

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna cosa, como la crema de manos (me gusta bastante) y el gel limpiador. Poco a poco espero ir probando algo más. Un beso Cinti

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas cosas de Mary Kay, pero en máscaras de pestañas no me termina de convencer, lo probé en una clase de automaquillaje que realizó en mi casa una consultora y no me gustó mucho, aunque lo cierto es que al usar los cepillos desechables, igual y el problema era el gupillón, no se....Besos.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, me encanta lo del volumen ya que las que utilizo suelen hacer el efecto de "alargamiento", así que estaría bien probar ésta.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti!! pues la verdad que si he probado muchas cosas porque mi tía era distribuidora y me regalaba potingues :) pero la máscara no la he probado.Igual algún día,porque ahora tengo la de deliplus que me va de lujo.Muaks

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Mary Kay. Te confieso que sufrí acoso y derribo por una comercial y desde entonces tiemblo cada vez que alguien me dice que es Asesora...
    Sé que debería desbloquearme pero no estoy preparada ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado nada de esta marca pero sí he leído buenas impresiones como la tuya, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane! Mary Kay ofrece clases gratuitas de cuidado de piel y de automaquillaje. En esas sesiones podrás probar los productos gratuitamente y sin compromiso de ningún tipo. Si te animas a probarlos, puedes contactar conmigo cuando quieras! sara.consultoradebellezamk@gmail.com. Un besito

      Eliminar
  9. A mi me ha traido una máscara "Baltasar" pero la verdad no acierto, se me apelmazan todos... Mary Kay no lo he probado.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! No lo he probado nunca pero también he oido buenas opiniones sobre la marca. Esta mascara me llama la atención por su capacidad de definición y dar volumen, aunque es de decir que al ser waterproof no es un producto para el día a día, ya que son muy dificiles de quitar, ¿que opináis? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! Si te gusta este tipo de máscaras, en Mary Kay está la misma, pero sin ser waterproof y con un extra de volumen. Se llama "Ultimate", y es de los productos más vendidos de la marca (te lo dice una consultora de belleza de Mary Kay, jeje).

      Eliminar
  11. Hola! Yo que os voy a decir... soy consultora de belleza independiente de Mary Kay, y me decidí a trabajar con la marca porque me encantan los productos. Os animo a probar también la máscara "Ultimate", que te da aún más volumen que las Lash Love (Luisa, esta no es waterproof ;)). Y si antes de la aplicación os aplicáis el preparador de pestañas, queda aún mejor!
    Si, es cierto que los cepillitos probadores que damos en las sesiones no son los originales que llevan los productos a vender. Por higiene, se utilizan cepillos desechables y en mi opinión, no reflejan la realidad de una aplicación con el cepillo que lleva la máscara de pestañas. Lo mismo ocurre con los aplicadores de barras de labios... queda mucho mejor si se aplica directamente en los labios o con un pincel especial para aplicación de labiales.
    Os animo a probar directamente los productos de Mary Kay en una sesión gratuita de cuidado de la piel o de automaquillaje. Para cualquier consulta acerca de los productos de Mary Kay, asesoramiento, etc... podéis contactar conmigo sin problema (sara.consultoradebellezamk@gmail.com). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, una pregunta, los productos de Mary Kay vienen sellados o no? y las máscaras son espesas o liquidas.... gracias

      Eliminar
    2. Oye, una pregunta... los productos vienen sellados, y las máscaras son espesas o liquidas.
      gracias

      Eliminar
    3. no me acuerdo. Las máscaras no son muy espesas creo recordar la formulación me gusta y supongo que si venia sellado pero hace dos años del post y hace mucho tiempo que no uso máscaras de Mary Kay!

      Eliminar
  12. ¡Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y también soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis :) Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros! Gracias!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560