Carboxiterapia de Natura Bissé. Uno de los tratamientos favoritos de las celebrities ¡Y ahora MIO!

by - enero 10, 2014

Hace un par de semanas pude asistir a la presentación en sociedad del nuevo córner Isolèe en El Corte Inglés de Diagonal. Se trata de un córner donde encontrar cosmética nicho, como Aesop, The Lab Room o Natura Bissé. Además de presentarnos las marcas tuvieron a bien en realizarnos un tratamiento de cabina Natura Bissé para que pudiésemos probar la calidad de los productos.



Como la mayoría ya sabéis Natura Bissé es una de las marcas más veneradas por las celebrities y muchas de ellas ponen toda su confianza en sus manos, sobre todo cuando tienen grandes eventos, como los Oscar o Globos de Oro, las horas están cogidas con meses de antelación y es muy difícil encontrar un hueco.


El tratamiento que me realizaron está basado en la Carboxiterapia. Se trata de una técnica muy demandada y es altamente eficaz para combatir ojeras y líneas de expresión.

Después de limpiar la piel la experta me hizo una exfoliación completa con ácido glicólico –uno de los mejores productos para exfoliar mi piel, para seguidamente aplicar polvo carbónico CO2. La sensación es muy extraña ya que al reaccionar el polvo carbónico se hace efervescente  -mi cara parecía una aspirina-. Sin embargo también es muy agradable ya que al ser fresco alivian un poco el picor del ácido glicólico. 




Luego se procede a la tercera exfoliación a base de plantas. Si os soy sincera a partir de ahí me perdí, estaba tan sumamente rejalada que por una vez me permití el lujo de desconectar y disfrutar.  Pensad que prácticamente todo el tratamiento se aplica mediante un sistema de masajes y presiones así que imaginaros como puede llegarse una a sentir durante el proceso.

El resultado es fantástico, la piel queda tersa y muy muy luminosa. Sales de ahí sintiéndote una diva, relajada y con una cara que luce radiante y fabulosa. Es una experiencia recomendada 100% y pienso repetir porque he estado mirando los precios y no están nada mal (desde 40€ depende del sitio, ofertas, bonos...).  





You May Also Like

11 comentarios

  1. Pues no está nada mal el precio! hay muchos sitios en que te cobran mucho más por un tratamiento más básico.
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como todo, hay que mirar y mirar, aprovechar las ofertas, bonos, promociones.... pero yo también pensaba que podría salir más caro

      Eliminar
  2. ¡¡Tiene que ser una gozada ese tratamiento!! ¡¡Qué envidia (sana) chica!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que morro!!! yo también quiero! tiene muy buena pinta y no me parece nada caro así que cuando tenga un huequin me escapo a hacérmelo que falta hace! Un beso neni

    ResponderEliminar
  4. Cinti,
    Que envidia más sana..tiene muy buena pinta y como dices, no me parece nada exagerado el precio (hay sitios que te cobran hasta por dar las gracias).
    Que relajante lo de la efervescencia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como has descrito el tratamiento! Nosotras llevamos trabajando 7 años con la marca Natura Bissè y es una pasada! No la cambiamos por ninguna, te lo aseguro.
    Respecto al precio que mencionas, es ese mas o menos, nosotras lo tenemos por 34€ para nuestros abonados y 42€ para los no abonados, y dura 30 minutos.
    Si alguna vez pasas por Zaragoza y te apetece probar alguna novedad de la firma, estaremos encantadas de conocerte.
    Bisou!

    ResponderEliminar
  6. Donde te realizaste el tratamiento, soy de Barcelona y me interesaría saberlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo hice en el mismo El Corte Inglés de Diagonal porque habilitaron una salita para ello, pero me suena que la chica me dijo que tenian centro propio de Natura Bisè en el centro. De todas maneras hay muchos centros de estética que lo ofertan, sería cuestión de mirarlo por Internet por si no te va bien desplazarte.

      Eliminar
  7. Sin duda un tratamiento muy interesante. Es muy importante cuidar la piel de vez en cuando y recurrir a este tipo de tratamientos ayuda para mantenernos siempre guapas. Un saludo y enhorabuena por el articulo

    ResponderEliminar
  8. pues no me parece tan caro eh! con lo buena pinta que tiene...

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560