Lápiz de Cejas The Lab Room. Empezando una gran historia de amor.

by - enero 17, 2014


Tengo las cejas poco pobladas y con el rabillo corto y suelo maquillarmelas para que no se ven las "calvitas". Con la mayoría de los lápices no consigo el acabado natural que me gustaría y el problema de usar sombras es en el rabillo, ya que al intentar reconstruirlo se nota la sombra y no me gusta.
 
Cuando fui a la presentación del córner de Isolèe en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona, tuve la ocasión de que el equipo de The Lab Room me hiciese un diseño de cejas y usaron su lápiz de cejas para darme forma y rellenar los huecos. El resultado fue impresionante. Quedé tan encantada  que era imposible no volverme a casa sin él. Es sin duda hoy por hoy y para mí el mejor lápiz de cejas del mundo mundial

 
Además tuve la ocasión de conocer a Mónica Ceño, la creadora de The Lab Room y del primer bar de cejas que hubo en España. Es un encanto de mujer. Me regaló el balsamo de cejas por la compra del lápiz -ya os hablaré de él, estoy todavía probándolo-
 
Así que sí, confieso, pequé, pero también os aseguro que el dinero ha sido más que amortizado. Se ha convertido en un básico y me cuesta muchísimo salir sin él. (nota mental comprar uno para el neceser del bolso). Es un lápiz duro pero a la vez desliza suavemente, ideal para las que tenemos mucha prisa y poca traza. Cubre rápido y sobre todo deja un resultado natural. Yo no apreto mucho porque mis cejas no son tan negras pero para las más morenas basta con ejercer más presión en el trazo.
 
Además cuenta con un cepillito para peinar y ayudar a fijar la ceja y que el conjunto quede más homogéneo. La verdad es que me ha encantado. De todas maneras para haceros una demostración pedí a un compañero de trabajo que tiene la ceja partida que me dejara maquillarlo para que pudieseis verlo. Obviamente como el área que debía cubrir era grande el resultado no queda tan natural como si se trata de rellenar pequeñas calvitas. Las fotos del pobre sufridor con su antes y después las tenéis en Facebook.

 El precio es de 18€ podéis encontrarlo en puntos de venta de The Lab Room, corners Isolèe de El Corte Inglés y como siempre online.  Seguro que os encanta.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me gustan más los kit de pestañas en forma de sombra y para aplicar con pincel. Tengo también un lápiz de cejas, y el resultado no me agrada tanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hasta ahora también pero el lápiz lo controlo más además me es mas sencillo hacerme le rabillo

      Eliminar
  2. He visto la foto de tu compañero y a mi me ha convencido 100%, se lo voy a recomendar a mi madre que tiene las cejas poco pobladas y siempre está a la búsqueda del lápiz perfecto. Buen finde Cinti! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cinti,
    Aunque yo el lápiz de cejas no lo necesito, sí quisiera saber que tal te va con el bálsamo de cejas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese lápiz tiene mú has adictas, sólo leo buenas críticas de él. Un besito, Cinti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola es que es una maravilla. Además seguro que al ser rubia tu también caerias rendida!!

      Eliminar
  5. Holaa, me gustaría saber que tal fue el balsamo de cejas..lo recomendarías?

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me gustaría saber que tal fue el balsamo de cejas, lo recomendarías?

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560