Farmacia del Campanar. Recuperando viejas tradiciones. Las fórmulas magistrales en cosmética

by - enero 20, 2014


Hace un par de meses la Farmacia del Campanar, de Alcoy, se puso en contacto conmigo para que probase su linea de productos cosméticos. Se trata de unos productos fabricados por ellos mismos, a la usanza de las antiguas fórmulas magistrales (no sé si las llegasteis a probar pero a mi me salvaron la cara de una escabechina de granos cuando era adolescente, ya me podía poner cremas de marca y tal... que al final fue con una formula magistral que olía a muertos.... pero que me los quitó).

Farmacia del Campanar



Toda esa sabiduría- La farmacia tiene más de 250 años de historia-   la han aprovechado para crear unas lineas cosméticas, tanto corporal como facial, con las que atender la demanda de las clientas más exigentes, que cada vez buscan productos con unos ingredientes de alta calidad a precios más que competitivos.

He estado probando bastantes productos de su linea facial así que para que no se os haga muy pesado  lo dividiré en varios posts: los sérums específicos , el contorno  de ojos y serum, y las cremas.


De momento sí que os avanzo que me ha gustado mucho tanto el concepto como el resultado. Sobre todo en el tema de los serums específicos de Elastina y Acido Hialurónico que me han encantado y que seguro que repito con ellos porque me parecen una maravilla. Me  gusta que sea en cuentagotas porque lo he mezclado tanto con las cremas como con bases de maquillaje muy fácilmente y el resultado ha sido genial.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Sí que tienen buena pinta los Serum por lo que dices, ya nos contarás más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás que tal... yo ahora tengo de todo porque los reyes me han traido mil potingues ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de cosmética! Me daré una vuelta por la página! Gracias! Muak! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!ya nos irás contando qué tal los serum que me interesa bastante.Un beso bien xulo! ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las viejas tradiciones así que nos tienes que ir contando!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560