Caudalíe: los beneficios excepcionales de la vid y la uva al servicio de la belleza

by - enero 22, 2014

                         



Hace un par de años que comenzó mi amor a primera vista por los cosméticos de Caudalíe, mucho había oído hablar de sus propiedades, sus composiciones repletas de activos naturales, su compromiso por el medio ambiente y sus tratamientos de “culto”. Pero os confieso que me cautivaron sus colores cálidos, sus perfumes herbales, frutales, cítricos, incluso melosos acompañados de un halo de elegancia original característico de este laboratorio francés.

Para las que aún no conocéis Caudalíe, su historia comienza en Burdeos (Francia) a principios    de los 90, en el corazón de los viñedos de la familia de Mathilde Thomas y Bertrand (su marido). Tras la vendimia y conocedores de la excepcionalidad de activos como los polifenoles de la uva, comenzaron a investigar sus propiedades en el tratamiento de la piel.
Con el asesoramiento científico más riguroso, Caudalíe realiza sus estudios y elabora sus patentes en prestigiosos laboratorios y centros de investigación capaces de certificar la eficacia de sus activos. Resveratrol, polifenoles de uva, viniferina, agua de uva biológica, aceite de uva y vinolevure son las patentes y activos que componen actualmente la cosmética Caudalíe.


Limpiadores y desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes y calmantes. Corrección de manchas y falta de luminosidad, tratamientos antiedad, reafirmantes, protectores solares y sublimadores del rostro. Cualquier necesidad de tu piel tiene su producto Caudalíe, transformando el momento de su aplicación en un auténtico placer para todos los sentidos.


Los tratamientos de cuerpo no lo son menos, su Bálsamo Delicioso y el incomparable Aceite Divino son dos de los productos estrella de la firma. El Agua de Belleza, tan reconocida en muchos blogs especializados a nivel internacional e imprescindible en el bolso de muchas de la celebrities actuales, está inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría.

Para terminar esta presentación me gustaría compartir con vosotras mis productos preferidos de Caudalíe, los que nunca faltan en mi rutina de belleza y los que tantas satisfacciones me han dado con mis clientas: la Espuma Limpiadora, el Serum Vinoperfect, la Emulsión de Pulpe Vitaminée, la Tisana de Noche Vinexpert y el Contorno de Ojos Premier Cru.
¿Cuál es tu producto de “culto” Caudalíe?, ¿cuál te gustaría probar?...


Si queréis conocer más detalles de la marca podéis encontrar todos sus productos en www.farmacosmetica.net .





You May Also Like

14 comentarios

  1. Soy muy fan de Caudalie tengo varios productos y siempre que sale algo nuevo lo pruebo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo probé una de las cremas de la marca, pero no recuerdo cual porque al ser una muestra me dio para poco aunque el agua de belleza está en la wishlist desde que empecé a ver las primeras reviews sobre ella. Un beso Cinti

    ResponderEliminar
  3. me encanta el agua de belleza, el exfoliante corporal y un anticelulitico en aceite, son los productos con los que repetiria, y tengo ganas de probar más cosas

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Caudalie. Lo conocí a través de farmacosmética.net (donde, por cierto, están super bien de precio).
    Lo que más me gusta son los aromas y las texturas de todos sus productos. De los que he probado, me quedo con la Tisana de Noche Vinexpert y la crema terciopelo ultranutritiva Vinosource. Tengo pendiente probar el stick de labios porque me han hablado muy bien de él...

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de Caudalie es que sabes que son productos con ingredientes naturales y no testean en animales. Sus olores a limpio, sus texturas...todo me encanta! los mejores para mi: La espuma limpiadora de cara (que no contiene jabón) y la crema hidratante Vinosource, que es super ligera y calma la irritación :) Sin duda un descubrimiento que agradezco a mi farmacéutica de confianza!

    ResponderEliminar
  6. Para tener una piel bonita y luminosa de forma natural es importantísimo que la piel respire. Por mi experiencia, como madre de tres niños y con 38 años, a la piel hay que ayudarla un poquito, cuando con los embarazos, estrés, y trabajos que tenemos hoy en día las mujeres, hacen que tengamos la piel deshidratada y sin luz. Yo he probado VINEXPERT, es una antiedad muy suavecita, tengo que decir que me ha parecido fácil de absorber (no grasa), y se nota que los productos básicos son a naturales y ricos en vitaminas. La recomiendo!!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo combinar productos de diferentes marcas pero uso el controno de ojos a diario y me funciona genial y la crema matificante en verano es ideal para mantener los brillos a raya. Parece mentira que estos productos vengan de la uva!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca!!!!! pero tengo muchas ganas...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado aún nada de esta marca, pero he leído muy buenas criticas y en breve quiero hacerme con uno de sus tratamientos, preguntaré opciones para mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todavia no he probado ningun producto de esta marca,la conozco a traves de www.farmacosmetica.net.Tengo muchas ganas de probar la espuma limpiadora,un contorno de ojos que por lo que he leido es casi inmediato,y alguna efecto lifting que me pueda ofrecer la marca,para mi tipo de piel,muchisimas gracias por la informacion!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he probado nada pero tiene muy buena pinta!!! Me parece maravilloso que combinen científica y cosmética!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que decir que estoy encantada con esta marca! Me la regalaron hace tres meses la crema hidratante y e notado una gran mejoria en mi piel.Es6toy a la espera de comprarme el Serum. Un gran descubrimiento esta marca, la conocí por la recomendación de una amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta firma, ¡la verdad es que tiene cosas deliciosas! ¡Un saludo Cinty!

    ResponderEliminar
  14. Habeis probado el aceite divino? Es una pasada...te deja una suavidad en la piel increible y se absorbe más rápido que muchas hidratantes. Además huele genial. Lo he regalado varias veces y siempre ha encantado. Por cierto, me encanta el blog!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560