Incluso las manos más estropeadas pueden mejorar con Cicalfate Manos

by - diciembre 11, 2013






En esta época del año nuestras manos pueden resultar muy perjudicadas, el frío y el viento producen mayor deshidratación y con frecuencia están más ásperas e incluso pueden aparecer grietas si la piel ya estaba muy seca.

Además, el uso de detergentes agresivos para la barrera cutánea favorece la aparición de rojeces o eccemas en las pieles más sensibles. Proteger las manos con guantes para el uso de productos de limpieza es fundamental para estas manos tan frágiles. Pero, sin duda, es necesaria una buena hidratación con productos emolientes y muy hidratantes que aplicaremos varias veces al día.

Hoy os quiero presentar un nuevo producto de Laboratorios Avéne, os garantizo que es increíble. A la familia de productos de la gama reparadora Avéne Cicalfate se une Cicalfate Manos, se trata de una crema muy hidratante, calmante y regeneradora que además tiene acción antiséptica gracias al sulfato de Zinc y Cobre. Con pocas aplicaciones los resultados son espectaculares, para personas que constantemente se están humedeciendo las manos y en contacto con productos agresivos para la piel es el mejor remedio.



Cicalfate Manos también es muy útil para las manos de la piel atópica, piel muy seca e hiperreactiva. Personal sanitario que lavan sus manos constantemente o para quien trabaja en hostelería.

También es muy importante el jabón de manos que estemos utilizando si queremos mantener nuestras manos suaves, algún jabón sobregaso, los llamados syndet (jabón sin jabón) o un gel de aceite de oliva son ideales. Generalmente, los jabones de tocador que empleamos para lavar las manos son bastante alcalinos y terminan resecando mucho la piel.

Nuestras manos dicen mucho de nosotras, nos ayudan a comunicarnos y cobran especial importancia en las relaciones personales. Unas manos bonitas y cuidadas resultan doblemente atractivas… ¿o no?.




You May Also Like

10 comentarios

  1. Lo voy a tener que probar... tengo las manos fatal :( Y de geles, me recomiendas alguno que no sea muy caro? :D Yo uso una pastilla de jabón de manos normal y corriente, y es que nada más por la mañana me tengo que lavar como unas 4 ó 5 veces las manos en 1 hora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si tienes la piel extremadamente seca te iría fenomenal Babé Jabón de Aceite, lo puedes utilizar para manos o todo el cuerpo. Hidrata, calma y mejora claramente la piel agredida, muy seca y sensible. El envase es de 500ml, así que si lo utilizas sólo para las manos te va a durar bastante. Si quieres conocer más detalles http://farmacosmetica.net/higiene/119-babe-jabon-de-aceite-pieles-atopicas-500-ml.html
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. No la conocía pero tomo nota ya que en invierno siempre me las noto más resecas



    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo cuido muchísimo mis manos, me encantan las cremas de manos y tengo mas de 6 o 7 como mínimo,
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar la crema de Neutrógena, me parece espectacular!! ;)

    Feliz jueves wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. yo soy muy fan de cremas de manos, y como Laura, uso neutrógena, me parece de diez! Por cierto, ya he visto que has cambiado el look del blog no? está precioso. un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si has vuelto a cambiar el blog! Así me gusta más ;) A mí en el Instituto Médico Láser me dieron Cicalfate para usar durante la primera semana después del peeling cy doy fe de que es "mano de Santo", por lo menos para la piel de la cara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti! No sé que pasa que no me salen tus actualizaciones :((( Bueno, al lío. Creo que esta crema de manos me va a venir fenomenal para los sabañones que me salen en invierno, se me ponen las manos que es una penita... Muy chulo el blog nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La compré hace pocoy me encantó. La recomiendo

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560