¡¡Probamos la DD Cream de Belkos Belleza en Primicia!!

by - diciembre 02, 2013


BB, CC, DD…. El mundo de las “cremas con color” avanza rápidamente, tanto que al final nos vamos a quedar sin abecedario, con las ¿cómo serán las ZZ Creams?  De momento y mientras llegan yo he estado probando la nueva DD Cream de Belkos Belleza, en primicia, porque acaba de salir al mercado.



La DD Cream de Belkos Belleza es más que un maquillaje fluido, con una perfecta cobertura con SPF 30.  Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la vitamina E. Además está libre de parabenos y aceites grasos.

Tiene dos tonos y está indicado a todos los tipos de pieles. Yo lo he probado poco porque el color era el más oscuro y yo soy “blanca nuclear” así que se lo di  a una de mis hermanas mayores, la única que es un poco más oscura de piel. Ella apenas se maquilla y la DD Cream de Belkos Belleza le encanta por la sencillez de su aplicación y el resultado tan natural que obtiene. Además se ahorra el paso previo de la crema hidratante.




Es una DD Cream muy confortable y fácil de llevar, no reseca y aguanta muy bien. Absorbe rápidamente y no mancha la ropa. Es rápida y fácil de usar. Ideal para aquellas que no acostumbran a maquillarse y quieren un resultado muy natural.  En un solo paso hidratas, proteges y da “efecto buena cara”.


De Belkos también estoy probando el legging anticelulitico. Os hablaré pronto de él, aun lo estoy probando.  Aunque os avanzo que estoy encantadísima con él y más ahora en invierno que lo uso debajo de la ropa… 

You May Also Like

8 comentarios

  1. Si te digo que acabo de enterarme de lo de DD cream! Madre mía! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa DD Cream? en serio? no tenía ni idea! Y como dices, a este paso pronto nos quedamos sin letras!!! jajaja
    No he probado ni las BB, ni las CC así que... pero si tu hna se maquilla poco y le gusta, es buena señal, no?
    Por cierto, eso del legging anticelulítico, si que me interesa mucho!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. ya lo dije en la post en la que hablé de la de de bioderma me planto con ella. Y lo dije también nos quedaremos sin abecedario... Un beso maja

    ResponderEliminar
  4. El envase es igual q lis antiguos de max factor!!! Y bueno que pena q te enviaran el oscuro, pero seguro q el tono claro tampoco te hubiera ido.
    Por lo demas es como una hidratante con color no,??

    ResponderEliminar
  5. ¿El color que se ve en el envase es el tono? A mí me pasa como a ti, Cinti. O el color es súper clarito o parezco Whitney Houston ;)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Así: http://www.cosmeticaquefunciona.com/2013/04/cuanto-tiempo-pruebo.html Piensa que a la vez que pruebo un champu estoy probando una base, una mascara de pestañas, un anticelulitico, una crema de cara... por eso por ejemplo pasan meses desde que habo de una crema o un anticelulitico y otro... necesito tiempo!! pero me organizo bien!!

      Eliminar
  7. Eso es precisamente lo que estoy buscando: una crema Ideal para aquellas que no acostumbran a maquillarse y quieren un resultado muy natural.No me maquillo mucho actualmente, solo lo necesario, así que me viene bien.

    ¿Solo la venden en España?

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560