Mama Mio Boob Tube reafirmante de cuello y pecho

by - diciembre 17, 2013




Hace unos días os mostraba ésta imagen en la FapPage de Facebook y os preguntaba ¿Qué tenemos en común Natalia Vodiánova, Eugenia Silva y yo??. Pues Mama Mio Boob Tube reafirmante de cuello y pecho.



A principios del año pasado me puse a dieta y perdí más de 15 kg. Eso provocó que mi pecho se resintiera llegando a bajar casi dos tallas en poco tiempo lo que hizo que a pesar de mantenerse en su sitio –gracias al cielo- si mostrara un aspecto menos turgente y apagado.

Desde hace unos meses estoy usando el reafirmante de cuello y pecho  Mama Mío Boob Tube para esa zona tan delicada  y me ha ido genial. Noto la zona más densificada, hidratada y con mucho mejor aspecto. Onviamente los pechos no me han aumentado ni se han levantado pero el aspecto general es mejor. Boob Tube Bust & Neck Firmer ayuda también a prevenir las estrías durante y después del embarazo, siendo un producto estrella entre muchas famosas, entre ellas, las arriba citadas.

Aquí os tengo que decir que dada mi hiperprolactinemia no es muy recomendable masajear mucho la zona que sería lo conveniente , así que la aplicación no ha sido ni como debía ni con la frecuencia que debía. Posiblemente si lo hubiera aplicado como toca seguro que los resultados hubiesen sido mucho mejores.


La zona del pecho es muy delicada por eso es importante hidratarla y en la medida de lo posible hacer ejercicios específicos para tonificar y frenar su caída.

El precio ronda los 40€ y sí os lo recomiendo. Obviamente no os va a poner los pechos como Pamela Anderson ni os los va a subir a las amígdalas, pero si puede mejorar y mucho su aspecto, previniendo la caída.











You May Also Like

14 comentarios

  1. pues es una zona donde yo también uso la misma hidratante que para otros sitios, vamos que no uso crema especial para la zona...muchas gracias cinti, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Oh si aumentara el pecho me lo comparía sin dudarlo jajajja. Pero que reafirme esa piel es un puntazo, yo no tengo ese problema pero me alegro de que existan productos así (ya lo sufriré algún día). ¡Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aumentara el pecho habria ordas de tetiplanas intentando comprarlo, yo la primera, que desde que me adelgazé estoy en una triste 85.... jajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Oye, pues para este tipo de productos que Notes mejor el pecho ya es mucho. ¿15 kilos, Cinti? Qué Champita.

    ResponderEliminar
  4. Cinti y para las perezosas como yo que existe?? jajaaj no soy capaz de ponerme 3 noches seguidas una crema que no sea la hidratanter para la cara :P
    Un beso y me alegro q te funcione la cremita :9
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo despues de la ducha. Si te acostumbras son solo unos minutos

      Eliminar
  5. Primero enhorabuena por conseguir "quitarte de encima" esos 15 kilos que te sobraban, ole, olé y ole.
    Por lo demás, como tu bien dices, las cremas para el pecho no te van a aumentar de talla ni subirlos hasta las amígdalas, pero un uso constante y un masaje adecuado, ayudan mucho, mucho a mejorar el aspecto.
    De esta he oído hablar muy bien, además de que los ingredientes son bastante buenos.
    Un abrazo Cinti

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarla porque mi caso es el mismo que tuyo: perdida de peso y perdida de turgencia. Con el ejercicio se nota bastante pero una ayudita no viene nada mal. Besos Cinti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti te va a ir de fábula porue encima haces ejercicios para endurecer la zona!!

      Eliminar
  7. este producto lo tengo fichado desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo fichado, cuando se me acabe el que tengo igual me animo a probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no soy de poner hidratante asi que imagina!! pero esta crema me ha ido genial!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560