Vistete que vienen curvas. blogs que sigo

by - diciembre 01, 2012


Vístete que vienen curvas: Se trata de un blog  que reivindica la mujer con curvas, la “moda para gorditas” (como odio esta expresión). Eli nos muestra sus looks sin complejos, nos enseña a como disimular, a sacarnos lo mejor de nosotras mismas y ¡todo ello con una alegría y optimismo bárbaro!!

Cuando decidí que yo no podía seguir así, que debía aceptar mi  problema hormonal y, por tanto, mi sobrepeso me di cuenta de que tenía un gran problema para vestirme: ya no conocía mi cuerpo. Durante muchos años bastaba con ver cómo le quedaba al maniquí para saber cómo me quedaría a mí, nunca me probaba la ropa (excepto pantalones y zapatos obvio) no tenía problemas de disimular tripa, tapar culo… 

Así que ¿Cómo volver a empezar? ¿Donde buscar referencias? Y así buscando, buscando, encontré éste fantástico blog. Vístete que vienen curvas es colorido, alegre, actual. No nos condena a colores oscuros. Eli se atreve con todo, vestidos lady entallados, looks más informales con jeans ceñidos… ufff mil cosas, creo que es mejor que os paséis por su blog y la conozcáis.



img via http://vistetequevienencurvas.blogspot.com.es/

No tengo mucha relación con ella a través de las redes sociales, pero si me lee (que espero que sí…) me gustaría darle las gracias por el trabajo que hace, verla a ella a veces me hace sentir muy bien y aceptarme. En serio, es uno de los blogs por los que me animé a crear el mío. Porque descubrí que a través de la cosmética tal vez podía ayudar a otras chicas como ella ayuda a través de la moda. Durante mucho tiempo pensé en escribirle una carta, donde en cierta manera desahogarme, valga este post como ella.

Si aun no la conoces yo no tardaría demasiado. Elí ha sido elegida recientemente como una de las finalistas del CURVY BLOG AWARD 2012. ¡Desde aquí mi enhorabuena!! Ahhh y si lees esto espero que algún día nos desvirtualizemos!

¿Y tú? ¿Ya eres fan? Si no es así corre a serlo…. ¡Porque vienen curvas!!!....




You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡Buenos días, Cinti! Yo sí le había echado un vistazo, incluso creo que soy seguidora... Me encantó su iniciativa y su desparpajo poosando en las fotos, además de que elige con muy buen ojo y gusto los outfits. ¡beso!

    ResponderEliminar
  2. hola nena me alegro de ver blog con chicas normales, con curvas no todas flacas palo.
    un besito y buen fimnde.

    ResponderEliminar
  3. Parece que tiene muy buena pinta asi que voy a pasarme yo tambien. No todas las mujeres somos como los maniquies, unas mas y otras menos.
    Pero es cierto que cuando tienes un problema hormonal no adelgana una todo lo que quiere.

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni lo que quiere ni lo que puede!! es una... ufff, desespero a veces!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡pero bueno!!!!!!!!!!!!! menudo sorpresón para este sábado! muchas gracias guapisima! es un gran halago todo lo que dices de mí, me alegro tanto de llegar a gente como tú y contribuir de alguna manera a verse bien y aceptarte poco a poco! DE VERDAD! MUCHAÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    un beso gigante y... GRACIAS!!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Yo tb la sigo! Me encanta esa energia q tiene! Es un torbellino! Y mas alla de la talla la tia tiene estilazo y actitud! Q a veces q lo unico q hace falta xa ir preciosa x la vida! Me alegra q tb t inspire!! Un besito reina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti! No sabía que existía este blog. No tengo problema para encontrar ropa de mi talla, pero hace unos años estaba más gordita y era una verdadera odisea. Todo lo que encontraba era de color negro o gris y tampoco me veía favorecida. Creo que el "estar como un palo" ya no está tan de moda y las marcas se están dando cuenta de que la mayoría de la gente, no usa una 36.
    Un besazo
    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!.. me encanta saber que hay blogs de chicas normales.. No había entrado nunca en su blog..Hay varios más de chicas con tallas que no son la 36 ó la 38, y por supuesto la talla no está reñida con el estilo.. Yo creo que como todas las mujeres, sobretodo las que hemos sido madre, en algún momento de nuestra vida hemos estado subida de peso. Para mí nunca supuso ningún problema.... La felicidad está dentro de tí.

    Un besito enorme preciosa, esta sesión de una vez al mes de blogs que te gustan me parece super interesante!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Cinti siempre he escuchado de ella es toda una inspiración para muchas chicas, no la visito pero me encanta su chispa por lo que he escuchado de ella.
    Voy a visitar su blog. Por supuesto que hay chicas con mucho más estilo que una talla 36. Pienso que el saber llevar prendas depende de tú interior, lo que reflejes se traduce en tu ropa no es más que eso, la talla importa poco.
    Vistetete que vienen curvas! me encanta :=)
    Besitos Cinti

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560