Zalando. Decisión final

by - diciembre 02, 2012




He tardado un montón en subir las fotos pero aquí están!! Tomas falsas incluidas!! jajajaja.

Como ya sabéis la "compra" en Zalando fue a través de un premio de 50€ en el blog "Me paso el día comprando". Deciros que el pedido me llegó genial, envasado en bolsitas individuales y con una mini-guia por si tenia que devolverlo. Sobre la calidad de la ropa tampoco tengo quejas. La verdad es que ha sido una buena experiencia. Es más, tuve problemas con el código de descuento y de seguida me ayudaron. Un servicio genial!! Seguro que compraré más de una vez. Esto es lo que pedí:



img de Zalando.es

Y como no soy una It-Girl, ego-blogger, fashionblogger o como lo queraís llamar, hice lo que pude y le puse mucha voluntad!! Aunque como veis el resultado fue sumamente desastroso (no suelo hacerme fotos, no hasta que no aprenda a usar bien el Photoshop)..


al final si cayó e vestido del lazo rojo....


Vale, sé que lo hago mal...... mi marido se moría de la risa... que tipo! menos mal que las fotos me las hizo mi hermana que me las llega a hacer él y no sale ninguna....







Y por ultimo un gift animado, con las tomas falsas, porque sí, lo admito, estoy gorda, pero que leches!! me lo tendré que tomar con algo de humor no!!??




¿Que os parece la selección??

You May Also Like

32 comentarios

  1. Wapaaaa!!! Q exagerada pero si las fotos salen genial una pena q las vea tan pequeñas desde el móvil pero me alegro un montón q hayas salido para conocerte un poquito más y las prendas muy monas!!
    Pues sí q dieron de si los 50€, eh!! Seguro que empiezas a cogerle el gustillo a comprar por internet la ropa... Ten cuidado q es un vicio ;)

    Q tal la semanita d vacas??? Espero q a la vuelta siga la cosa igual en el trabajo!!

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  2. Pues bien guapa que estás!! El tema de las tallas tb te fue bien?? El tallaje se corresponde al de la "calle"?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!! que buenas las tomas falsas!!

    me encanta el vestido con el lazo rojo (además de que te quedam muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien)

    tengo un jersei azul muy parecido al que te has comprado, aunque el mio es de Shana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que arreglarlo que se me ven algo las tets..... jajajaja

      Eliminar
  4. A mi me encantan! y estas preciosa con todo!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy bien....no tienes talla estándar (como yo), pero y qué? Disfruta ese cuerpo serrano....Me encanta el vestido del lazo....^^

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me ha encantado! Cm me he reido! La vdd que lo d las sesiones de fotos son lo mejor xo x las risas que te exas! A mi las fotos tb me las hacen mis hermanas y la vdd que nos lompasamos pipa! A veces soy un desastre! Jajajaj el post genial y el vestido cn el lazo ideal! Un beso amor!

    ResponderEliminar
  7. jajaj me has provocado unas buenas sonrisas!
    viendo las fotos apreciaba que has hecho unas buenas compras pero cuando he llegado al git animado! jajaja eres muy buena! me encanta la dosis de humor y estás muy guapa, en vivo y en foto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que quien no tiene estilo tiene gracia (vamos que me encanta hacer la payasa!!)... jajajaja

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta! Y la naturalidad q te sobra es la q les falta a muchas egobloggers!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Argggg me encanta!!!!, pero si estás divina!!.. qué gorda ni gorda!!.. No te digas eso!.. Estás preciosa Cyn!.. el azul klein te sienta genial!.. Las fotos son divertidísimas, y me gusta mucho mucho el vestido negro del lacito rojo!.. Super navideño!.. Tienes que ponertelo en estas fechas!..
    Mortal la foto de tu marido descojonandose!!! jajajaja..

    Un besazo reina!, tienes que hacer más posts de estos!! si si si si!!.. jajaja, aunque sea una vez cada dos meses!!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como es..... ahora quiere ayudarme a hacer post de nutricion y deporte!! ya le he dicho que de momento ni hablar!! jajajaja

      Eliminar
  10. El vestido negro te sienta de maravilla, te veo guapísima con él. Y las tomas falsas son divertidísimas. Sigue así con tan buen humor.

    ResponderEliminar
  11. ¡JAJAJAJAJAJA, cómo molan las tomas falsas! Pues muy buena elección, el jersey azulón es muy bonito y el vestidito del lazo rojo te viene de perlas para la Navidad, buena semana, un besote.

    ResponderEliminar
  12. jaja me ha encantado tu post, lo mejor la foto de tu marido jaja :)
    Fuera bromas, te queda muy bien todo!

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  13. Un vestido negro muy bonito, no he comprado nada en esta web!!! pero la he visitado muchas veces...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cinti!! Mi egoguapa!!!
    Me encantan las fotografías trasmites muy buen rollo, finalmente te quedaste con el vestido negro del lazo rojo te queda genial.
    Sabes me pasa lo mismo cuando me toman fotografías en plan ego, me muero de la risa cierro los ojos..total de ego por mi parte nada. tú si que te divertiste mucho,no?
    Me ha gustado mucho tus compras totalmente acertadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡El gif animado del final, está genial!! Me han gustado mucho tus compras, no conocía la web!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cintyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEro por DIOSS Q ES ESTOOOOOOOOO jajajajaajajajajaa
    no sabes la de carcajadas!! Tu marido se rie? y como no, teniendote a ti haciendo monerias jajajajajaajjajaja

    Yo hasta q no he visto las fotos de abajo de tu marido y el gif, no pense q no fueras una egoblogger, porque sales genial tonticaaa!!El azul klein te sienta de maravilla y el vestido negro también, así q a otro perro con ese huesoo de q no quedas bien en las fotos!!!!!
    Me encanta el post :)

    Un abrazo wapisima!!


    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Jajajaaj que me he partido de risa tia!!tía que gorda ni gorda nosotras lo que estamos es macizorras ajajaja!!.
    Oye genial elección el vestido del lacito es una monada!y haz más post como estos es genial ya sabes se agradecen las sonrisas y el buen rollo que hay mucha estirá en el mundo bloguer ijijijij!Besoteees!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y lo que me he reido, me encanta!! Estás muy guapa, te sigo y te invito a mi blog, un saludo enorme http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado las elecciones y me he reido con ls tomas falsas!

    ResponderEliminar
  20. Si quereis comprar en Zalando, no dejeis de mirar en http://www.descuentea.es/codigos_descuento/zalando/

    podeis encontrar algún código descuento y ahorrar en vuestras compras

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560