Zalando ¿me ayudas? Personal shopper

by - noviembre 05, 2012


Ayer, mientras navegaba por los blogs en Bloglovin, me encontré con la entrada de Carrie, de "me paso el día comprando" donde anunciaba la ganadora del sorteo de 50€ en Zalando. ¡¡No me lo podía creer!! ¡Si a mí nunca me toca nada!! (Bueno mi marido, pero solo cuando me dejo, jajajaja)


Como algunas de vosotras sabéis debido a un problema hormonal me he hinchado muchísimo, pasando de una talla 36 a una 42 en muy poquito tiempo. Además, no sé si por la medicación o qué pero tengo mucha barriguita (no barriga de kilos, sino como de embarazada, más tersa, ¡menos mal que las fajas vuelven a estar de moda!!). Contra esto no hay mucha dieta que valga, ya que ya puedo matarme a hambre que no consigo perder peso (sólo la temporada que se estabiliza)




 Os pongo una imagen de hace un año, ahora aun estoy un poquito peor... Sé que algunas pensareis que no es para tanto, y es cierto, pero yo siempre he sido muy muy delgada y ahora no me acabo de ver del todo bien


Por eso os voy a pedir un favor ¡y de los grandes!! Y es el siguiente: os propongo que entréis en Zalando, y como si una muñeca recortable se tratara, me digáis que cosas compraríais con 50€, teniendo en cuenta que mi cuerpo es recto, casi sin formas, y con barriguita. Se que muchas de vosotras tenéis blogs de moda, así que os rogaría que me echarais una mano en esto. . Pensad que tengo 36 años y no me gusta llamar la atención. me gustan los looks lady, y el casual. ¡¡Sed mis personal shopper!!



Desgraciadamente no tengo nada que ofreceros a cambio. Vuestros posts serán publicados, eso sí, con enlace a vuestros blogs (las que tengáis). Ojala pudiera hacer un concurso, sorteo... pero tal y como están las cosas no puedo permitirme mucho (o más bien nada). Lo siento. Pero creedme me haríais un gran favor colaborando. Vosotras tenéis más ideas que yo en esto y... bueno que ojala os animéis.

Para aquellas que quieran intentarlo deben enviar los looks creados a 1cyriann@gmail.com


Gracias amores 

You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola soy Silvia ,personal shopper de Castellon y estare encantada de ayudarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima!! toda ayuda es poca porque ya era mala vistiendo ahora con todo... me he descolocado y lo peor, desanimado muchisimo

      Eliminar
  2. En cuanto vuelva del papeleo de la calle me pongo a ello

    ResponderEliminar
  3. No te agobies cielo,estaras genial con loq finalmente elijas,veras como si!es normal q estes hinchada cn los medicamentos.antonio toma muchos tmb aunq xsu enfermedad (cron-colitis ulcerosa) esta siempre delgado,pero hubo una epoca hace varios años antes de tenerla q tuvo q tomar medicqmentos y engordo muchos kg,era hinchado com t dces asiq es normal y loq imxta esq estes sana y no delgada.si t eres fantastica!ahora m pillas desde el movil y no puedo pero cuando tenga un ratito de lugar lo miro vale?aunq para nada soy personal shopper,yam gustaria ami jeje otra cosa,qieres ropa xa diario o arregladita?

    Besitos guapa

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que en principio es cronico !cronico! o sea que me puedo hacer la idea!! :-( Busco un "arreglao pero informal" que me saque de apuros!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. anticeluliticos.... jajajaja, jooo sabeis que andaba pidiendolo a gritos y como las ocasiones las pintan calvas... :P

      Eliminar
  5. ¿Conoces la web www.vestidia.com? es una web de personal shoppers gratuitos online. Te vendría genial!
    Mira, te registras y te asignan un personal shopper profesional que te va mandando sugerencias adaptadas a tu perfil de prendas de tiendas online, en las que se encuentra Zalando precisamente. Y puedes hablar con tu personal shopper, preguntarle cosas... porque son personas de verdad, no máquinas.
    Cotilléalo y me cuentas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias acabo de estar por ahi y la verdad es que no tenia ni idea, pero vamos que acaba de convertirse en una de mis webs de cabezera!!!

      Eliminar
  6. Hola Cinti!
    Enhorabuena 50€ para comprar cositas me parece genial y por lo del peso no te agobies todas tenemos nuestros altibajos, yo el pasado diciembre pesaba 65Kg, comencé el mismo 2 de enero a andar y luego a correr y baje 7Kg, de los cuales he aumentado 2 :(, pero claro como dice lo tuyo es hormonal, con un buen endocrino, pero las cosas con calma.
    Me encantaría ayudarte por supuesto, sólo mi humilde opinión no soy ni personal shopper ni experta, soy sólo una apasionada de la moda.
    Besitos enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes mucho mas que yo!! creeme que necesito ideas!! yo valoro toda la ayuda Anne, porque la necesito!Seguro que cualquiera sabe sacar mejor partido a este premio q yo y no quiero desperdiciarlo

      Eliminar
  7. Mañana con más tiempo entraré y a ver si te puedo ayudar...

    Siento tu problema hormonal, animo y seguro que poco a poco la cosa mejora no te agobies...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!, qué suerte que te haya tocado 50 Euros para gastar en ropita!!.. Siempre viene genial!!... Yo te digo igual que todas, ni te preocupes del peso, yo creo que todas pasamos rachas de estar más hinchada o gorditas que otras!, pero sin darle mayor importancia..porque realmente no la tiene.
    Voy a echarle un vistazo a la web y te comento, yo tampoco soy Personal Shopper, pero me apasiona la moda, como todo este mundillo y creo que tengo buen gusto.. al menos eso me han dicho siempre todas mis amigas!.. Bueno guapa un besazo enorme!!, y Feliz Semana!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya sabes que yo aprecio cualquier cosita, por minima que sea, y mas en esto... mil gracias tesoro. pd. por lo que he visto tu tienes un estilazo de aupa!

      Eliminar
  9. Cariño mío!!!!
    No sabía q tenía ese problema de hormonas, cachis!!
    Pues a por esa ropa divina!!!
    ENHORABUENA!! Jo q suerte :-)
    Ay madre!! jajaja yo no solo sé nada de moda sino q tp sé hacer eso de "vestir a la muñequita por internet"
    Casi mejor no te ayudo pq lo mismo la lío!! jaja
    Estoy segura de q las chicas por aqui te aconsjearán bien aunq creo q lo mejor es siempre lo q a uno le hace sentir bien!!
    Eres divina y me encantas!!!!
    Luego nos cuentas q te has "comprado"
    MIL BESOSS

    ResponderEliminar
  10. Cariño llevo un ratito mirando la web y no veo dónde se compra la ropa??¿¿.. glup... qué torpona madre!...

    ResponderEliminar
  11. mi niña, estás guapa y punto.... yo no soy muy diestra en aconsejar ropa, pregúntame de pelo que eso si que domino y de maquillaje que es lo mio...pero de ropa. Pero seguro qeu hay muchas expertas que te van a echar una mano. Muakis cielo y te pongas lo que te pongas estas preciosa

    ResponderEliminar
  12. Nenaaa!jolin encantada de ayudarte vamos que en un ratin voy para allá,eso por supuesto a las amigas siempre hay que ayudarlas!! puf no sabes como te entiendo ya te contaré...:( pero tú tranquila que ya verás que entre todas te damos ideas para que te pongas más mona aún de lo que eres ;D!.
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tu ya mas o menos sabes cual es mi problema.... :-D Gracias guapa por implicarte tambien

      Eliminar
  13. felicidades por ese premio, yo me compraría shoes que le voy hacer es mi adicción porque ya pase por uan etapa parecida a la tuya que nada me quedaba bien, asi que poruqe no invertir en shoes?
    besotesss

    ResponderEliminar
  14. Fuckin' Hormonas...! Pero oye, mira la parte buena, yo en esa foto te veo una delantera que seguramente no tendrías con una talla 36 ;)))))) Así que yo que tú invertía los 50 euros de Zalando en ropa interior se"sepsy", si tienen...

    ResponderEliminar
  15. A ver si saco un rato y me pongo ! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. HOla!!Te conocía ya por mariola,pero nunca me había pasado porque,la verdad,y ella lo sabe,no soy mucho yo de cosméticos,pero te he visto en mi blog y en mi twitter y digo,pues voy a ello y ya no lo dejo más!Y no sabes cómo me alegro!Yo estaré encantada de ayudarte,eso sí,mañana sin falta,que tendré tiempo de ponerme a buscar algo ideal para tí!espero encontrar algo que te guste!!Y después,cómo te lo envío para que lo veas??Un beso muy fuerte Cinti!!

    ResponderEliminar
  17. A ello voy!!! Justo ayer estuve ojeando y hay cosas muy monas!!! T mando mail cn lo que vea!! Me alegro muxo x tu premio y x las hormonas nint preocupes! Tienes una energia y un aura que enamoras! Cuantos mas kilos d cinti mejor!!! ;) un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. No me odies, se te ve hinchada, sí, no gorda. Me recuerdas a mí cuando tomaba una medicación que retenía mucho líquido, por la distribución corporal ( yo, que tenía el vientre plano, y me salió tripa como tú dices, sin celulitis ). En mi caso ahora me la están retirando despacio y voy deshinchando poquito a poco, pero mientras la tomaba no había nada que hacer, ya me lo dijeron los médicos, de hecho yo como poco, aunque también es cierto que por un problema de salud no puedo hacer ejercicio. Si es por un problema hormonal, como sabrás, hasta que no encauces el problema con las hormonas, no vas a poder hacer nada, apenas nada, no te merece ni la pena. Piensa que al menos usas una talla normal, una 42 se encuentra en cualquier sitio, que yo pasé de una 42-44 a una 48 y esa ya cuesta encontrarla en tiendas físicas ( no me gusta comprar ropa on line ). Ahora andaré por la 46, ya empiezo a poder ponerme las prendas más amplias de antes, aunque me queden más justas :P.

    Animo, ya sabes, lo importante es la salud, y te lo digo con el corazón en la mano, sé bien de lo que hablo.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560