Zalando I

by - noviembre 06, 2012

Lo primero es agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo y apoyo !sois geniales!  No sólo las que os habéis molestado en buscar las prendas en Zalando sino a todas que habéis perdido unos minutos en  contestar el post.  He recibido bastantes mails !no me esperaba tanto! así que para no hacerlo tan largo os pongo una selección de las prendas que más me han gustado. ¡¡¡¡A ver que opináis!!!

De Ana, del El blog de Ana Suero me quedo con esto:   dos vestidos y una socorrida chaqueta:



 Mandarinalia de El Mundo del Cangrejo,  propone varias cosas de las que elijo sin duda estos: 










Mariana, de Mariana Site's me propone ya un conjunto formado ¿que os parece?













Y por último os enseño un vestido que previamente subió Silvia, (podéis encontrarla en Facebook: Personal Shopper Castellon SilviaRubio) pero que habéis sugerido algunas!! 



Sinceramente estoy muy sorprendida porque todo lo que me habéis enviado me gusta. Es como si supierais perfectamente mi estilo y lo que me puede quedar bien !me encanta! voy a tener que aumentar el presupuesto en Zalando!!

Por cierto, sigo recibiendo propuestas: las podéis enviar a 1cyriann@gmail.com ¡Animate!!!! 

nt. Todas las imagenes son de Zalando España

You May Also Like

14 comentarios

  1. en general me gusta todo, pero lo que más la camisa verde y los 2 ultimos vestidos, que monada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda opcion!ayer tuve un dia cargadito ym fue imposible pararme cielo y hoy pinta igual..d medicos...pk a antnio le ha salido un absceso y tienen q operarlo ya pk cda vez lo tiene peor..xo nada grave.

    Besitoooos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, hay cosas muy chulas en la web... yo de las propuestas que pones aquí... me quedo con el vestido que elige Mandarinalia que creo puede sentar fenomenal y el de Silvia con el lazo rojo, muy bonito.

    Bss ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto que te hayan gustado mis propuestas!! El último vestido es que es un primor!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos primeros vestidos que nos enseñas! Yo nunca he comprado nada de esta marca! Disfruta de tu premio! :D

    ResponderEliminar
  6. Genial efectivamente la elección de Vanessa!!!!
    Me encanta la blusa verde!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, la segunda propuesta la de Mundo cangrejo me ha encantado...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Las camisas me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te guste todo!!. Si es que todo es monísimo!.. El vestido negro del lacito también lo escogí en un primer momento para tí!.. Pero me pareció que era muy de "ocasiones especiales", y te lo pondrías menos que otras cosas.. pero geniales todos los looks!!.

    Un besazo enorme!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyy q cuqui todooooo.... No conozco esa web
    Vas a estar preciosa!
    Un besi

    ResponderEliminar
  11. Cinti!
    Qué genial, gusto ahora estoy en ello, igual te lo envió pero las propuestas me encanta el vestido negro con el lazo rojo muy bonito,las propuestas del mundo cancrejo son geniales.
    Ya me parece que esos 50€ los tendrás que ampliar.
    Besitos cinti..en breve te envío mi humilde propuesta..he estado corriendo y hasta ahora me siento con calma.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda, mira qué guapa vas a ir estas Navidades! Y no te podía haber salido mejor, un cheque regalo y unas "estlistas" entregadas... ¡Cuando te decidas hazte una foto con algo y cuélgala, pleaseeeeeeee!

    ResponderEliminar
  13. Nena!!!!!!
    Son propuestas muy chulas!
    Me gustan todas!!!!! AAhhhhhh
    Cuéntanos co q te quedas!!!!!
    Q suerte, reina mora!!!! :-)

    Mil besos y el mejor miércoles
    A

    ResponderEliminar
  14. He visto muchas cosas en esta webn pero nunca he pedido nada, me encanta el vestido negro...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560