Mascara Fame look 3D d'Orleac

by - noviembre 04, 2012


La máscara Fame Look 3D d´Orleac tiene un cepillo un poco peculiar, es estrecho hasta llegar a la punta que se abre y es más redondo. La verdad es que es un poco difícil de aplicar las primeras veces, pero cuando te acostumbras ciertamente va muy bien. 




Se presenta como una mascara efecto “pestañas postizas” pero ya os digo que no llega a tanto. Para ser sincera no sé de ninguna máscara que consiga  ese efecto. Hay muchas que si que alargan las pestañas, pero  si buscas más “drama” a base de capas,  acaban pegadas y el efecto es horroroso.

La Fame Look d’Orleac separa muy  bien las pestañas y alarga bastante. Creo que es ideal para aquellas afortunadas que tienen la pestañas espesas  ya que no aporta mucho volumen. Por eso como os digo está más indicada a las que quieran alargarlas y definirlas. 





Otro punto a su favor es que curva y  agranda la mirada mucho. Eso mis ojos chiquitines lo agradecen mucho. Supongo que conforme le vaya cogiendo el truco al cepillo el resultado será mucho mejor.

Su precio es de 6-8€ depende de donde lo compres. La relación calidad-precio es bastante buena y ya os digo que para mí no es suficiente porque no voluminiza lo suficiente pero para quienes no tengan ese problema es ideal. 

 
¿Tú has probado máscaras con este tipo de cepillo? ¿Qué te parecen? 


no he conseguido que saliese mejor

You May Also Like

11 comentarios

  1. A mí me parece que ahora lo del "efecto pestañas postizas" es la moda y lo dicen todas las máscaras. La mejor forma de conseguirlo (SUPER TRUCO) es rizándolas primero si lo necesitas y despúes aplicar dos tipos de máscara; una de volumen primero y otra para alargar y definir después. Un beso, Cinti, buen domingo lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. HOla Cyn!!, pues para mí gusto lo mejor es que te alargue y separe las pestañas, y por supuesto si aporta un poco de volumen mejor.. Las máscaras que contienen colágeno suelen aportar volumen. Yo he probado miles, y a mí me encanta Lancome y L`Oreal.. aunque también he usado una maravillosa Helena Rubinstein.. El truco que te ha dado Mariola es muy bueno ;-))
    Esta de D'Orleac me gusta, porque ya te digo que para mí personalmente me gustan que me alarguen y separen, y ese cepillito es ideal para hacerlo.
    Un besito linda! Feliz Domingo!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii y maquillarse primero las sombras, asi el "polvillo" se pega a tus pestañas y le da volumen!! :-D

      Eliminar
  3. Hola solete :-)
    Ni idea de esta máscara
    Y funciona?? Tengo poquitas pestañas en el párpado superior y cortitas, desde siempre.
    No me pongo demasiada máscara de pestañas por miedo a efecto pegote..
    cuando me maquillan y me "ponen" pestañas cambian los ojos muchos
    Voy a ver q tal con esa máscara q nos traes aquí :-)
    Mi besos, guapa

    A

    ResponderEliminar
  4. NO la conocía, el cepillo es verdad que es un poco raro, habría que probar. Para mi la mejor es Lash Queen de Helena Rubinstein.

    Me quedo por aquí! Besitos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ala!
    No conocía esa marca de máscara,m pero parece super barata y la pintas genial!
    En cuanto a la máquina, sácate un tiempo y le das partido! seguro que tu madre se alegraría muchisimo y tu tamb!!
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  6. he visto este cepillo pero aun no he probado ninguno, tengo ganas por eso. Muakis

    ResponderEliminar
  7. Ojalá algún día hagan la máscara perfecta! Necesito una q las haga más largas y espese un poco porque tengo poquitas :(
    Además no sé por qué pero las máscaras terminan manchándome en el parpado cuando abro los ojos y eso q dejo secar...
    Feliz lunes!
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi creo que sería ideal porque precisamente no busco volumen en las pestañas pero si alargarlas. De precio está muy bien.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560