Zalando II

by - noviembre 08, 2012



En serio, ya no sé  como daros las gracias, no solo por los looks sino el apoyo, por los comentarios, tanto aquí como Twitter!! (por cierto me quedo con el de LadyAmazona, que me pone "Tienes una energía y un aura que enamoras! Cuantos mas kilos d cinti mejor!!! (así los kilos se llevan mejor ;-D ). O el de Macedonia de Belleza, que me hizo reír lo suyo!! "Fuckin' Hormonas...! Pero oye, mira la parte buena, yo en esa foto te veo una delantera que seguramente no tendrías con una talla 36 ;)))))) Así que yo que tú invertía los 50 euros de Zalando en ropa interior se"sepsy", si tienen..." (sí, sí, mi marido está encantado con los kilitos ganados en algunas zonas...!!! Pero sobretodo me quedo con tod@s vosotr@s porque sois !La caña!!! La mayoría comentáis habitualmente y tengo contacto con vosotr@s a través de las redes sociales y aunque suene a topicazo !no sabéis el cariño que os estoy cogiendo!!! :-D. Al lío que como siempre ya me he ido del tema!!...Seguimos con los looks Zalando

Ann, De AnnChic me propone esto!! (el vestido de lunares no, lo siento es too much para mi, no soy tan atrevida, pero repetimos el vestido rojo (eso es una señal,...) jajajajaja








Menuda currada con logo y todo!! me ha encantado, gracias!!!

Seguimos con Vero, Ladycolors, un blog que he descubierto hace poquito! Ella me ha mandado un montón de ideas geniales pero por espacio he elegido éstas ¿No son divinas?? 




 Y por ultimo mi Nuria que sabe lo mala que soy con los fotomontajes también me lo da todo hecho. Esto es lo que elige LadyAmazona para mí ¿No es divino?? El vestido del lazo rojo cambia el lazo de color??







¿No son todas las propuestas divinas!!?? Me encantan?? pero más o menos y gracias a vosotr@s voy viendo la luz!!!!


nt. Todas las imagenes son de Zalando España

You May Also Like

20 comentarios

  1. Pues no sabría cual escoger, me gustan todas!!! Ýo más que ayudarte, te lío más. Un beso. Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una locura. creeme, una locura!! porque la mayoria de propuestas me encantan!!

      Eliminar
  2. Cyn cielo en esta vida una recoge lo que siembra, y si todas te queremos tanto es por algo!! O no??? Además yo creo mucho en la ley del karma... El universo se encarga de ordenar.. Y me dejo de filosofar para pasar a cuestiones más terrenales.. Menudas propuestas!!! No sabría muy bien por donde empezar!! Ay madre...pero seguro q poco a poco te vas haciendo una idea de lo que quieres y para qué lo quieres!!!
    Eso siiiiii, queremos fotos con lo escogido tipo post ego-blogger!!!! Ahí lo dejo jijiji

    Besitos muchosssss

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinti!
    Qué graciosos los tweets me encanta como tu buena energía transciende más allá de la blogosfera, un ejemplo el ayuda que has recibido.
    Gracias por compartir mis propuestas no tenias que hacerlo jejeje. Los lunares porque me encantan, pienso que a veces debemos atrevernos un poco :)
    Bueno ya parece que existe un ganador el vestido negro con el lazo, ya nos contaras tu decisión final.
    Me gusto mucho aportar algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaa si yo soy una sosona viestiendo!! por eso os he pedido ayuda, para no acabar con camisets basicas de cuello de cisne como siempre!! :-(

      Y de lo otro ya sabes!! siempre pensamiento positivo!

      Eliminar
  4. Ahhhhh jajajajaja y Olé!!!!!
    Q de cisas chulas Cinti!!!!!!!

    Todos me gustan ay madre!! Te las vas a desear para elegir!!!! :-)

    Seguro q todas las propuestas le quedan bien :-)
    GUAPA!!!

    Lo de" propuestas para salir con amigas" de Ann me ha encantado :-)

    BESOS MIL
    A

    ResponderEliminar
  5. El vestido negro con lazo tiene que caer sí o sí, yo de hecho me lo planteé para una boda que tuve este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal porque el lazo se quita y se pone de otro color a juego con los zapatos y ya puedes llevar el cluch más clasico en negro!! :-D

      Eliminar
  6. Y esto q es??? me pierdo un poquito y ya no se ni por donde voy!
    :) Bueno la elección que hagas seguro q estara bien!
    Ya te sigo x bloglovin q son los blogs q veo seguro siempre
    Muaksss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mira ahora que lo dices me voy para el twitter que quiero decirte algo de bloglovin!!

      Eliminar
  7. A mi también me ha gustado el del lazo rojo!

    Besos y un placer el conocerte ayer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! ya te sigo!!! :-D A ver si coincidimos otro dia!!

      Eliminar
  8. Hay vestiditos muy monos, la verdad es que es difícil elegir, creo que mi favorito es el vestido de cóctel negro.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas selecciones. Felicito desde aquí a Ann (que aún no la conozco, todo se andará) a Veo y a Nuria. Y si no lo digo exploto: ¡viva la talla 90 C! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, y la 95B!! jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Gracias Mariola!!Jajaj!!Y gracias a tí Cinti por subir mis prorpuestas,no te envié el enlace de mi blog porque no quería ayudarte con la condición de que me publicaras en tu blog (que ni mucho menos tampoco me molesta),pero quería que te quedara claro que lo hice desinteresadamente.Me algero de que te gustaran mis propuestas,y espero haberte sido de ayuda.Un beso muy fuerte!!Deseando ver con qué te quedas!
      www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

      Eliminar
  10. Te han puesto muy buenas propuestas... pero en fin, ante cuestiones hormonales que poco se puede hacer lo mejor es tomárselo lo mejor posible y seguir disfrutando del dia a dia...

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todas las propuestas pero la última es la que me pareció la más linda. Te recomiendo esta página con códigos descuento de Zalando si vas a realizar alguna otra compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tu permiso voy a la pagina y comparto!! :-D gracias por la info!!

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560