Zalando III y fin

by - noviembre 10, 2012


Así es chicas!! Creo que ya se lo que quiero de Zalando ...(bueno lo quiero todo, pero claro...) En breve haré el pedido y aunque no soy egoblogger y se me da fatal posar intentaré subiros los looks ya puestos!!! (ay mae que vergüenza! :-D) no me enrollo  más que hoy hay mucha cosa!!

Lo primero es agradecer encarecidamente la atención  de Mia Rouge, Me escribió un mail bastante largo, no solo con las propuestas de Zalando, sino también con consejos, truquitos... en fin un decálogo de como sacarme más partido que me encantó y que me ha ayudado a tener más claro que escoger de vuestras propuestas teniendo en cuenta mi tipo de cuerpo. Gracias de Corazón!! He hecho una selección de sus propuestas!!


¡¡Siento que no se vean mejor porque son divinas!!

De Laura, Loprimeroquepillo me quedo con su selección de partes de arriba que es lo que más falta me hace hoy por hoy



Y finalmente de Raquel (Raquel y sus trapitos) he elegido todo esto.

El vestido rosa me ha enamorado!!

No son unas fantásticas propuestas!!!?? A mí me encantan todas!!!! Gracias a tod@s los que os habéis animado a ayudarme!! he tomado muy buena nota y no sabéis lo que me habéis ayudado, en serio, gracias, gracias, gracias!!!


nt. Todas las imagenes son de la web de Zalando España

You May Also Like

15 comentarios

  1. Toda son geniales!!!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sólo queda que nos enseñes las compras finales ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan unas cuantas!! que peligro madre mía! Deseand ver esos pedazo de looks!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todo lo que me habeis propuesto me ha encantado!! yo no sé como pero habeis captado lo que queria a la primera

      Eliminar
  4. Siii ya tengo ganas de verte con todo lo q te cojas :)
    Y lo bien q sienta estrenar!! Un beso Cinti :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Ains Cyn qué bien te lo has pasado con ésto!! jajaja.. y yo que me alegro!. Ahora a saber tu elección y sobretodo tus fotitos posando de egoblogger!!, siii, eso me encanta! jajaja.. De vez en cuando hay que echarle morro y hacerlo!, aunque se nos de fatal!!.
    Un besazo enorme amiguita!,

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien!! me lo he pasado genial!! además me ha encantado que os implicarais tanto. Hasta personas que no conozco pero que estan pasando por un tema hormonal como yo se han animado a ayudarme!! Si es que... Tengo unas lectoras que valeis ORO, pero oro del bueno, del que ahora va tan caro, carisimo!! :-D

      Eliminar
  6. Hala!!!!
    Pero que de cosas!!!
    Ya estoy deseando verte :-)
    Hazte muchas fotos!!!
    Truquitos de andar por casa para hacer bonitas fotos (casi ninguns egoblogger, me hace gracia q las llamés así...) tienen ni idea de posae, y sobre todo, no sben q es lo q hay q hacer delante de una cáara, por eso salen todas igual en todas las fotos)
    1.- Una sonrisa es una cara
    2.- Estirada pero no rígida, naturalidad
    3.- La cámara es amiga no un Objeto Volante Ni Identificado, Para hacer buenas fotos es importante saber q queremos transmitir: diversión, arrogancia, temor, alegría, soberbia? queremos seducir?... Una vez q ya sabes que quieres transmitir y como quieren q te vean, piensa a quien va dirigida la foto, y depende de q quieras transmitir y a quien, pon una imagen detrás de la cámara. Ejemplo: quiero transmitir ternura y va dirigida a nuestros peques, piensa en un sobrinito, en tu nena, en un dibujo animado q te guste...
    Quieres transmitir seguridad y va dirigida a gente de RRHH, piensa en un profe q te enseñó mucho en el cole, en tu jefe cuando te da buenas noticias.
    Quieres, creo q este es el caso, transmitir diversión y va dirigida a migas, pon rostros de amigas con quienes tomes café, charlas divertidas...
    Esto es muy a grosso modo...
    Importante, planos cortos, cuidado co las caras raras, planos largos, cuida tu postura: JAMÁS PIERNAS CRUZADAS NI PIES TORCIDOS!!!!
    Lo veo muchísimo en los blogs y me ponen nerviosa!!!

    Y lo más más importante: DIVIERTETE!!!! :-)
    Sé tú siempre y quiérete

    Por último... haz 1000 fotos y pon las 6-7 mejores!!! jajaja

    Ese es el gran secreto de las fotos perfectas de revistas, publis y demás (además de una gran fotógrafo, perfecta iluminación y mucho photoshop...) pero el gran truco es hacer 1000 fotos y escoger LA MEJOR :-)

    MIL BESOSS (menudo morro q le echo dándote tanta indicación... pero vas a ser la más bonita de blogger!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, nooo,. si me vienen genial no creas. Ultimamente me niego a salir en las fotos!!! jajajaja. Me ha encantado lo de la camara no es un OVNI!! casi, es la hp q siempre me sca la papada!!! jajajajaja te haré caso reina, ya verás!!!

      Eliminar
  7. buenisima elección, lo has clavado me encanta todo, las camisas son preciosas. Muakis

    ResponderEliminar
  8. Jolin que chulo lo que elegiste!!pues ya sabes queremos ver fotitos eh?nada de ains que verguenza ni nada!! a lucir modelito muchacha ;D!. Besooos!

    ResponderEliminar
  9. Fotos fotos!!! Seguro q lo elegido t esta genial y queremos verlo!! ;)

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560