Vita Pure C de Montibello ¡Vitaminizate!

by - noviembre 24, 2012

Llevo más de un mes  y medio usando Vita Pure C de Montibello como tratamiento de día y estoy muy contenta con ella. Y eso que al principio no las tenía todas conmigo con ella. Primero porque ya sabéis que soy bastante reacia a los aromas cítricos…. Pero a pesar de la vitamina C, huele como a mandarina dulce, no es un olor para nada cítrico cítrico, sino algo más dulzón, con lo cual estoy encantadísima. Y segundo por el bajo factor de protección, FPS 10. (que eso sí, para mí se queda un pelín corto, pero como luego me maquillo compenso...)


Vita Pure C de  Montibello


Es una crema ideal para los primeros cuidados: combate las primeras arrugas y tiene un fuerte poder antioxidante.  Alguna de vosotras por Twitter me lo preguntaba el otro día y ya lo comenté. Aporta luminosidad y firmeza. Además no da nada de grasa, al contrario.

Otra característica que apuntan es que previene las manchas. Yo no te puedo decir si efectivamente es así o no, pero sí sé que Montibello se preocupa mucho por este tema. (Tiene toda una línea la White  Skin dedicada al tratamiento de las manchas, tanto en cabina como en casa). Por cierto de Vita Pure C también existe el tratamiento en cabina. (sí, de esos que cuando lo pruebas lo necesitas para vivir si o sí...)

Sobre su uso como ya te he comentado a mí me ha gustado mucho, he notado la piel un poco más firme, más luminosa, además tengo la sensación de que es un poquito astringente, ideal para las pieles mixtas y grasas. Su textura es muy agradable. El precio ronda los 40€ /50ml. (para mi es un precio medio y está muy bien). cunde muchisimo y la puedes complementar con el serúm, que aún  no he probado.

Aunque sólo la he usado por el día porque por la noche he estado probando otro  tratamiento, es una crema  con la que seguro repetiré (si quieres comprarla hay algunas tiendas online que la tienen, y si no en centros especializados). Y que recomiendo porque es fantástica, sobre todo para otoño-invierno, omo tratamiento contra las agresiones del frío.


¿Tú la has probado? ¿Qué te parecen los productos de Montibello?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Yo uso la crema de Garnier con vitamina C y la verdad es que me está yendo muy bien, deja la piel muy suave y la noto más igualada. De Montibelo ni he probado nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb stoy empezando cn una de vitamina C pero no huele tan genial como la tuya :( jaja y eso qm encantan los olores cítricos

    ResponderEliminar
  3. a mi se me pasa un poco del presupuesto...

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy usando una crema con vitamina C! besos

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa Cinti... ay maree la de cosas q me tengo q apuntar y aprender, yo creo que aun no lo necesito, pero mas adelante si y seguro q me vienen bien!
    Estoy de vuelta..un abrazo wapaaa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi lo que tenga olor a cítrico me pierde. Es una obsesión!!! Por eso sé que el olor me gustará. Estaba buscando una crema con vitamina c para el día, se me está acabando la que tengo y esta me parece una opción estupenda y para mi, no muy cara.

    Un beso!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mí es que la vitamina C me llama mucho la atención, creo que ayuda mucho con las manchas y le da muchísima luminosidad a la piel!
    ^Por ahora no creo que la compre, pero me la apunto por si me preguntan alguna vez sobre cremas con vit c!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me gusta eso de vitamina C perooo en mi caso me da q se queda corto
    Jooo yo ya tengo los "signos de la edad" bien pegaditos a mi cara!!
    Jaja
    Ainsss
    En fin
    BESOS GUAPA!!!!
    A

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!.. Montibello sólo lo conozco en productos para el pelo.. Nunca he usado cosmética.. Hace unos años usé una crema de vitamina C muy parecida a ésta tuya pero de la marca Sensilis de Farmacia, y se me quedaba corta en cuánto a hidratación, pues mi piel es seca. La vitamina C es un buen antioxidante y aporta luminosidad..

    Gracias preciosa por tus opiniones!, siempre es un placer leerlas!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. la vitamina c . Siempre he oído hablar maravillas de ella para la piel. Y sobre todo la luminosidad que aporta.
    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Hola! Leyendo este post sobre la crema de montibello vitamina C decirte que también tienen Sérum para aplicar por la noche. Personalmente a mi me gusta la crema de día (su textura, la sensación que deja en la piel, etc.); el Sérum me escuece un poco cuando lo utilizo pero teniendo en cuenta que yo tengo la piel hipersensible... Gracias!!!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560