Resistime d'Orleac ¡A prueba de todo!

by - noviembre 16, 2012



¿Os acordáis que hace un par de semanas acudí al Spa&Beauty? Allí  me dieron un neceser con algunos productos de D'Orleac. Entre ellos la máscara Fame Look 3D de la que ya os hablé y del labial que os presento hoy.




Img via D'orleac



Se trata de la barra de labios Resistime D'Orleac. Cuando la vi tan roja ya sabía que tenía dueña así que llamé a mi hermana que usa esos colores (yo soy más de tonos rosas y nudes). Cuando la vio y le dije que era permanente me dijo "eso ya te lo diré yo" Pues sí, sí que me lo dijo.



Se la puso a las 1800h, ella fuma (demasiado para mi gusto) estuvimos de tapas, llego a casa, cenó algo y se fue a la ducha. Se la tuvo que acabar de quitar a las 23.30h con desmaquillante porque no había manera. Lo mejor de todo no es lo que dura, que ya os digo que es una pasada, no, lo mejor es que no reseca nada los labios.



El otro día quedamos para salir a dar un paseo y la llevaba puesta, es un rojo precioso, lástima que yo no me sepa ver, aun así se la pedí para probarla y comprobé que realmente todo lo que me había dicho ella era cierto. Dura muchísimo aunque fumes (afortunadamente lo dejé hace 4 años) comas o bebas.


Img via D'orleac


Como os digo era un regalo pero mirando por ahí he visto que lo podéis comprar por 8-9€ os lo recomiendo para esos looks elaborados que queréis que os aguanten horas y horas. En serio, hacía tiempo que no me encontraba con una barra fija que no me resecara los labios y que aguantara tanto. Lástima que no sea un tono acorde a mí, pero ya os digo que en cuanto pueda me miraré una más a mis gustos, porque ¡es fantástica!





¿La habéis probado?¿Que opináis de este tipo de labiales??

You May Also Like

25 comentarios

  1. Que fuerte! Yo la vdd q n soy d labiales permanentes xq al cabo de un ratito qedan feos pero si este funciona merece la pena!adms colores super naturales cm me gustan xa diario tienen asiq a ver si lo encuentro! ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tarda un ratito más en ponerse feo! jajajaja Te gustará

      Eliminar
  2. Es una maravilla!, Y fijate que no la he probado, pero sí he probado otros productos de D´Orleac y me encantan!. funcionan muy bien. Me encantan estos labiales que duran mucho y que no resecan.. es difícil de encontrarlos!.. Y el precio es fantástico!, a por ellos!!.. Ayyy que yo llevo un otoño de labios cerezas, rojos, burdeos, que no paro!!. jaja.

    Un besazo linda y gracias por tus review!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te va a encantar, yo acabo de descubrir la marca y la verdad es que de momento todo lo que he probado me gusta muchisimo!!

      Eliminar
  3. Ahhh :-)
    q mi pregunta iba a ser esa:reseca los labios? los estropea? :-)
    Pues q guay esta barra de labios!!!!!!
    Dile a tu hermana q no fume!!! :-(

    Ainsss
    MIL BESOs, MI PRINCESA!!!!!
    A

    ResponderEliminar
  4. ¿Una barra de labios fija y que no reseca? No me lo puedo creer!! Ya era hora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hay mas marcas en el mercado, pero muchas veces admito que yo ya ni las pruebo por eso, porque reseca y te qdan como pegajosos... uff, sin embargo este no! mi hermana está enamorada de él!

      Eliminar
  5. mmmmm me interesan estas barras. A ver si me entero donde comprarlas. Me vendrían genial para el dia a dia en el curro. muakis

    ResponderEliminar
  6. Pues qué maravilla! Me encantaría probarlo, si tiene mucha duración y no reseca... ideal!

    Besitos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca no... pero tenia una de Loreal, que llegaba a casa después de cenar, beber y todo... me desmaquillaba (labios incluidos) y por la mañana aún quedaba color...

    jajaja

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia uno tb que no me acuerdo la marca q duraba mil años, pero si resecaba :-( hace mucho tiempo por eso...

      Eliminar
  8. yo tengo varios colores de Dórleac también en rosas, nude son mis tonos van genial, duran muchísimo y la calidad es excelente.
    un besito solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permanentes?? Yo voy a hacerme co algun tono rosa porque el rojo no me va....

      Eliminar
  9. Creo que tengo uno en la maleta-almacén

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es difícil encontrar un labial que dure tanto sin resecar, vamos, que parece magia borragia ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero creo que es porque le meten mucha agua o algo así porque la barra de maquillaje tiene lo mismo, desliza super suave y notas que está muy hidratado, como una base acuosa, no sé es una pasada!!

      Eliminar
  11. Hola Cinti!
    Es un verdadero descubrimiento este labial, si dura tanto me gusta.. yo ahora mismo en invierno recurro al rojo, seria interesante probarla.
    El precio esta bastante bien,no?
    Gracias por tus comentarios de twitter, tu cariño siempre llega en la distancia.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. De esta marca tengo delineadores de ojos y una sombra, y me gustan mucho, sobretodo porque duran bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jo! Muchas gracias por esta entrada! Estoy buscando un pintalabios que no me reseque los labios, porque ahora con el invierno y el frío mis labios están muy secos, así que este pintalabios espero que me vaya fenomenalmente bien!
    Muchas gracias! =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGualmente ponte siempre un poco de baselia encima para protegerlos del frío. Sea la barra que sea!!

      Eliminar
  14. Muy buenas Cinti, no los he usado pero me ha gustado el tono rosita asi que le echaré un vistazo. Sabes tiendas dónde los pueda encontrar? Gracias wapa

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni fisicamente no lo sé pero hay muchas tiendas on-line, ya te digo que fue una de las cosas que me regalaon en el Spa&beauty... si me entero te lo cuento!

      Eliminar
  15. Si te animas me lo cuentas!! ya verás como te gusta!! :-D

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560