Dermalogica ¿La conoces?

by - noviembre 14, 2012


Hace unos días pude asistir a una cita con Dermalogica en la Clínica estética Lago, de Barcelona. Yo sólo conocía la marca de oídas y sinceramente tenía muchas ganas de conocerla mejor.

Dermalogica


 Dermalogica es más que una marca cosmética que adquieres en un establecimiento. Ellos cuentan con un equipo de esteticistas profesionales que analiza tu piel, haciendo un mapa de tu cara, porque no solo tenemos la piel seca, mixta o grasa, sino que depende de las zonas es de una determinada manera u otra.

Dermalogica



La cita era parecida a las que ofrece también Mary Kay, es un concepto muy americano. Reuniones de mujeres que prueban los productos, comentan... La esteticista aconseja y explica los productos uno a uno.

Obviamente no os hablaré de las cremas, que aunque me parecieron buenas e interesantes, con una muestra no es suficiente para hacerme la idea. Pero sí de un producto que probé y me encantó. Se trata del Daily microfoliant.

  
Daily microfoliant es un producto exfoliante basado en las enzimas del arroz que exfolia y suaviza la piel dejándola brillante (pero brillante de limpia, doy fe de ello). Te deja la piel muy purificada, y lo mejor es que no es granulado. Es uno de los productos más vendidos de la marca y muchas famosas han declarado que están encantadas con el resultado.

Lo mejor es que la aplicación resulta muy agradable. Es un polvo que debemos mezclar  sobre las manos humedecida, hasta crear un jaboncito. Insistimos en las zonas conflictivas de puntos negros, granos, siempre en movimientos circulares y ascendentes. Se aclara abundantemente y aplicamos los productos habituales.


El resultado es como os digo una piel muy luminosa y sin restos de impurezas. Puedes comprar los productos por la web, aquí, pero yo te recomendaría que fueras al centro a hacerte un estudio de la piel. ¡Es gratis!!! Busca si tienes alguno cerca, en algunos centros el Corte Inglés están!


You May Also Like

21 comentarios

  1. El Daily Microfoliant parece un buen producto pero con uso continuado, el formato en polvo aunque a veces no es muy práctico por aquello de tener que hacer la pasta para aplicarla, sí es más novedoso que los productos habituales y la marca tiene mucha fama. Yo he probado recientemente la mascarilla Multivitamin Power Firm y me ha gustado mucho y según la revista Vogue es la que usa Victoria Beckam. La Barrier Repair, hidratante sin agua, también me ha gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la barrier a mi tambien me ha gustado, tenia unas muestras pero me parece genial!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese exfoliante, y en general, algo de la marca.
    Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene muy buena pinta, echaré un vistazo a la web.

    Respecto a lo que me comentaste en el blog (limpiadora de Zorgan): yo también huyo de las leches limpiadoras normales porque no me dejan la sensación de piel limpia después de usarlas (acababa cogiendo el jabón para quedarme a gusto jejeje).
    Con esta limpiadora aunque se vea "pringosa", después de realizar los pasos, la piel queda limpita y suave, nada nada pringosa. Lo de fría tampoco porque como la muselina o gasa se usa con agua caliente para abrir los poros, la piel queda muy calmada.
    Ya me cuentas si te animas! (No te olvides que tienes un dto si vas de mi parte!) Bss!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pus oye a lo mejor si me animo porque lo que más me da rabia de las leches es eso, la sensacion tan mala para mi que dejan, .... no sé soy de las de agua y jabon siempre...

      Eliminar
  4. La verdad es que no la hemosprobado nunca, pero hemos oido hablar mucho de ella!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía!. Pero me gusta mucho lo que dices de ella!.. Me gustan las limpiadoras que ejercen una acción exfoliante pero suave, diaria, sin agresividad!.. Al final consigues una piel muy limpia y luminosa. Gracias por la recomendación guapa!

    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si pero no sé si seria a la larga excesiva, yo solo he probado una muestra!! pero para las pieles duras y acneicas debe ir de miedo!

      Eliminar
  6. lo estoy probando..... ya te contaré...Muakis preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti!
    No conocía esta marca, pero tal como nos describe suena muy bien, conozco ese tipo de reuniones por Mary Kay te permiten probar los productos.
    Qué buena idea hacerme un test de piel, buscaré en el Corte Ingles para ver que me dicen..seguro que no lo paso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gusta ese concepto. Reuniones de mujeres y sobretodo probar los productos y que te asesoren personalmente una profesional y no una pobre cria de 18 años que apenas ha empezado a maquillarse...

      Eliminar
  8. Oye, pues me quedo con ganas de probar el "Daily Microfoliant", por los resultados que describes y por la textura, nunca he usado una exfoliante en polvo... ¡Y YA PASAS DE LAS 100.000 VISITAS, MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssss!! no me lo puedo creer!!! jajajaja y cuando empecé hace un año pensé que me leerian las amigas y pco más!! :-D

      Eliminar
  9. Pues tiene buena pinta! Yo he probado el kit de microexfoliacion de MaryKay y también da muy buenos resultados!


    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía pero pinta bien! un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca... gracias por tu opinión flequi :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues este producto tiene muy buena pinta, la verdad es que no he probado nada de esta marca, y este producto es un buen candidato.

    ResponderEliminar
  13. Nena yo aun no probe nada de esta firma o si? no estoy segura que no, ajajj vaya memoria la mía.
    un beisto preciosa.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560