Miracle Touch Max Factor ¡Funciona!

by - noviembre 01, 2012

¡No  me puedo creer que no os haya hablado aún de este producto!   Miracle Touch Liquid Illusion Foundation de Max Factor es una de mis bases favoritas (16€aprox) .Se trata de una base-crema que se transforma en líquida al aplicarla. Me encanta el resultado tan natural que deja.
Miracle touch Max Factor
img via cosmeticsbazaar.ro


Este producto es súper fácil de usar y muy confortable. Lleva una esponjita para que te sea todavía más fácil (ya sabéis como me gusta, para Dummies!!). Como os digo la piel queda muy natural, jugosa, sin imperfecciones (tampoco tengo mucha pero es lo suficientemente cubriente para las mías). No deja la piel apagada como algunos maquillajes del estilo que he probado. Una de las pocas pegas que le encuentro es que si bien es ideal para llevar en el bolso ¡Se acaba muy pronto! :-P

Miracle touch Max Factor
img via www.extrascents.com

Max factor, en general, es  de las marcas "medias" que más me gustan. Ya os he contado que si bien L'Orèal me encanta para el pelo, no soy tan fan de sus maquillajes. Las otras, Rimmel, Astor, Maybelline... pues tampoco me apasionan. (Bourjouis sí tiene cosas muy buenas). 

De Max Factor me gusta  absolutamente todo lo que he probado. Sus labiales son preciosos, los coloretes en crema, correctores, bases,.... también uso los polvos translúcidos y no tienen nada que desmerecer a los de Dior. 

¿Tú que base de maquillaje usas?¿Has probado algo de Max Factor?


You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola guapa! y también va bien para pieles grasas?
    un saludo. Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! lo que ocurre es que necesitaras matificar un poco con polvos, supongo, yo la tengo mixta con tendencia a grasa y me aguanta bastante bien!!

      Eliminar
  2. Yo no uso base de maquillaje a no ser que tenga muchas rojeces en la cara, osea, ahora ¡jajajajaja! Odio las bases, aguanto muy poquitas horas con ellas puesta... me gusta mi piel al natural, que respire...
    Sólo tengo una: la Face and Body de MUFE, es ligerita así que perfecto para mí, pero, aún con todo, a veces me pesa... no sé, es muy raro que me la ponga :)
    Un besete y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! :D Cuánta cantidad trae??

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta base, pero tiene buena pinta, apuntada queda para cuando toque renovar

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Pues la verdad es q de Max Factor solo he probado una mascara de pestañas y no me convencio mucho. Esta base de maquillaje tiene muy buena pinta, pero teniendo la piel mixta/grasa creo q no me va a ir demasiado bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, qué linda eres Cyn!!!.. Conocer a Lewis fue un honor y privilegio y te aseguro que aprendes con él lo que no te imaginas, por su habilidad de hacer lo difícil fácil.
    Yo estoy muy de acuerdo contigo que MaxFactor es una gama media de maquillaje que me encanta, tiene calidad, y algunos de sus productos son fantásticos.. sus máscaras de pestañas son divinas.. Y tiene unos coloretes en crema maravillosos.. Esta base no la he usado, pero me gusta lo que cuentas. Tengo un par de ellas que probar, me dieron unas muestrecitas en el evento de Lewis, pero no son estas, y cuando las pruebe os cuento ;-))
    Un besazo enorme linda!!,y Feliz Día de Fiesta!, si es que lo has pillado ;-))

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado ya 6 botes por lo menos! besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que no he probado nada de la marca, yo ahora mismo estoy con una base de sensilis

    ResponderEliminar
  9. Ay q buena pinta!!!!!!!
    Pero me da q no para mi piel, tengo muchos problemitas, utilizo bases muy claras, suaves, sin nada de grasa...
    Complicada mi piel
    Ainsssssssssss
    Mil besos, SOLETE
    espero q estés teniendo uns buenos días, hace tiempo q no te pregunto

    A

    ResponderEliminar
  10. No la he probado... pero no sé... tenía la sensación de que era una base pesada!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cubriente pero no tanto! no es paa nada pesada!! :-D

      Eliminar
    2. a mi me encantaba una de max factor que se llamaba pan cake pero ya no la hacen... para mi era genial por la cobertura para los escenarios, yo me como mucho el maquillaje y este me duraba fenomenal aun con reflectores!!! no se si esta me funcione igual...

      Eliminar
    3. No sé de dónde eres, pero aquí, en España aún se comercializa el PanCake y tienes razón !es la bomba!!! :-D

      Eliminar
  11. hola corazón!! no conocía este producto! pero tiene una pinta estupenda!! mil besos bombón!

    ResponderEliminar
  12. No los probé nunca pero tiene mu, muy buena pinta. Me la anoto :)

    ResponderEliminar
  13. Nena como no te va a gustar Lewis si es un solete de artista, yo confieso que esta marca la usaba mi abueal, mi madre y fue de las primeras que use, me gusta su calidad precio es excelente.
    buen fin de semana nena.
    besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto! Ahora me ha dado por los maquillajes en crema y por lo que dices este parece bueno así que le reservo un cachito de los ahorros jaja. Oye no saca brillos no?? Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    Me ha parecido muy buena tu explicación sobre esta base.
    La verdad nunca he usado ninguna base de Max Factor, ni nada de la marca no por nada, sino porque en su momento he usado otras marcas como Maybelline, Cover Girl, Revlon, L'oreal y ahora que mi piel se ha vuelto más sensible utilizo otras.
    Mi base favorita la Eclar Matissime de Givenchy.

    Un abrazo y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo de MAX FACTOR estoy usando un corrector de, ¡adivina! Sí, señora, ¡ojeras! ;)))))) Funciona muy bien y me está durando muchísimo. Me gusta lo de que la base en crema se transforme en líquida al contacto con la piel, porque eso ayudará a extenderla mejor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cinti!
    Me encanta Maxfactor , en Venezuela es muy popular es una marca que heredamos de generación y es verdad que la relación calidad precio es estupenda. No conocía esta presentación. Ay Cyrian creando necesidades jejejeje.
    Si vi en el blog de Silvia su fabulosa experiencia se ve que este maquillador es todo un profesional, ahora me ha picado la curiosidad de los tutoriales.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  18. El único producto que tengo de Max Factor es su máscara de pestañas Fals Lash Effect que es una de mis preferidas sin duda.

    Y lo cierto es que no uso nunca este tipo de formato de base, no sé ... será cuestión de probar y sorprenderme seguro !!!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog, ya que el mio sigue el mismo proposito! No uso muchas cosas de Max Factor pero ahora me dan ganas de probar este makeup,queda muy reseco?
    Te invito a que te des una vuelta x mibl blog para conocerme y compartir experiencias con los potingues!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! el resultado es jugosito, para nada queda seco!!! :-D

      Eliminar
  20. Y aguanta bien sobre la piel? Podrías decirme mas o menos cuantas horas?

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560