Sabina crema de Noche, Farline

by - octubre 15, 2012



La primera vez que probé la  crema de noche Sabina pensé que no me iba a gustar nada: huele como a limón, cítrica y a mí los cítricos… ufff... cuestan. Pero la tenía que probar así que ahí que fui, con una impresión negativa de entrada. 

Se trata de una crema antiedad regenerante que ayuda contra las arrugas, flacidez y las manchas. Respecto a las arrugas y manchas, pues no tengo, pero según citan  Las vitaminas C y E, activan el sistema de síntesis de colágeno reforzando su acción antioxidante y protección contra los radicales libres. El Resveratrol, retrasa el  envejecimiento celular promoviendo la regeneración de una piel más lisa, joven y sana.”



Desgraciadamente sí que tengo un poco de flacidez, y sí la he  notado mi piel algo más elástica. La piel no se ha contraído, es decir no ha vuelto a su sitio de manera espectacular,  pero si ha mejorado un poco su elasticidad y su aspecto. Contiene Alantoína,  un componente que estimula la regeneración celular mejorando la textura y suavidad de la piel. Supongo que a eso se debe la sensación de mayor elasticidad. Por cierto, se trata de una crema  súper hidrante sin llegar  a ser “pegajosa” deja una buena sensación. 



Afortunadamente  para mí, ese olor “a limón” se va al poco, pero vamos que si te gustan los aromas cítricos no es problema. Un puntazo a su favor es que no es una crema “fría” no me gusta las cremas que te las pones y notas una sensación fría, a lo mejor es bueno para la piel pero ahora con la llegada del invierno no apetece ponerte una crema helada en la cara… ¡es muy confortable de aplicar!

Otro punto positivo es su envase, con dispensador, aunque tienes que apretar el tubo. Pero bueno ya sabéis el truco de la abuela, cuando ya no sale más producto,  tijeretazo en el culillo y  ya tenemos  para unas cuantas aplicaciones más.

Sobre su precio  ronda los  20€, aprox. No sé si será lo más apropiado para pieles muy secas porque aunque es súper hidratante no sé si lo es hasta ese extremo,  pero sí la recomiendo para las pieles normales o grasas, ya que no engrasa para nada.

img via recetasysalud.com

Al final como veis el olor  a limón ha sido la única pega que le he encontrado. Es un buen producto que podéis adquirir en farmacias y parafarmacias. Ya sabéis que suelo adquirir los tratamientos ahí. Suelen tener un precio más económico y muy buenos resultados, aunque también pique (y peque) con productos de alta cosmética.



De la misma casa ahora uso el gel limpiador diariamiente y estoy muy contenta con los resultados, que puedes leer aqui 

You May Also Like

13 comentarios

  1. No conocía esta marca, a mi lo del olor a cítricos no me molesta para nada, todo lo contrario es un olor que me gusta bastante. Creo que para mi tipo de piel y edad me iría muy bien esta crema, ya tengo que luchar contra la flacidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el olor citrico esta te va a encantar!!! ya me diras que tal.

      Eliminar
  2. Pues no he probado la crema pero parece estar bien para regalarsela un día ami madre jeje te sigo espero verte por mi blog un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una crema preventiva y no me aclaro. No necesito todavía una antiarrugas pero quiero prevenir. Cada vez que lo comento en cualquier stand de la firma que sea me dicen que no, que tengo una piel estupenda, y no se creen mis 37 años... ainsss

    Un beso cielo,
    Nere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 36 y esta crema hidrata y nutre muchisimo!! es genial para ello. Mir ate doy dos opciones mas que tb me gustan y tienes por el blog. Xhekpon, una crema de farmacia de 6€ que es genial y la de Rosa Mosqueta de Babaria...

      Eliminar
  4. No la conocía... y a mi me encanta el olor a citricos... así que ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues esta no la conocía!!.. Y yo al contrario que tú, me encanta el aroma cítrico, siempre que no sea muy fuerte claro!.. pero el limón me encanta!. Yo también creo mucho en la cosmética de farmacia, pienso que para tratamiento es de lo mejor que hay. Esta tiene buen precio, y si contiene vitamina C, genial!, me gusta el efecto a largo plazo de la vitamina C en mi piel. Me la apunto. Gracias por la recomendación guapa!.

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa yo tendré que probar esa crema de noche, el olor a limón no me molesta así que es perfecta para mi ejejje
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  7. A mi de momento estas cremas no me hacen falta! besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan los cítricos!! aunque no es una crema adecuada para mi tipo de piel ahora mismo no está de más saber estás cosas :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti, tenía unos cuantos post retrasados porque he estado fuera asi que después de ponerme al dia te comento por orden, vale?

    El post de la manicura francesa me pareció muy interesante el vídeo, pero no me gastaría 40€ en el producto y más sabiendo que hay marcas más baratas con esos rotuladores. Pero como muy bien decías, ya que lo tienes lo tienes que aprovechar ;)

    Los productos de Compeed Ampollas son geniales, tanto las almohadillas, las tiritas invisibles para rozaduras como el stick anti-fricción son productos que recomiendo 100%. Para mi el stick es el mejor invento en verano, me lo pongo antes de ponerme el zapato y puedo asegurar que no me salen rozaduras, es mágico!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola CInti!
    Me gusta mucho como nos detallas los pro y contra de los productos, por lo que veo de esta crema no seria problema el olor cítrico. Como me voy haciendo mayor si que necesito estas cremas que le den una mayor flexibilidad a mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y se ve bastante buena a mí ell olor a cítrico no me disgusta y si sirve para piel mixta pues me vendría perfecta así que la apunto para probar.Graciaspor la info Cinti!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560