Revitalift x10 l'Orèal BB Cream. No, ni vence ni me convence

by - octubre 17, 2012

Vale, sí, lo reconozco: este verano me he vuelto un poco loca con el tema de las BB creams. Durante estos meses he probado  la BB cream de  Garnier, Deliplús y la Nude Magique de l'Oreal,  De todas las que más me gustó sin duda fue la Nude Magique de l'Oreal, así que cuando vi anunciada la Revitalift de l'Oreal automáticamente pensé !la leche! y me faltó tiempo para salir corriendo a comprarla. Y todo ello porque:

CORRIGE INMEDIATAMENTE Y COMBATE INTENSAMENTE 10 SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO EN UN SIMPLE PASO.


1. HIDRATA INTENSAMENTE: Hidrata sí, pero intensamente como que no.

2. ALISA LAS ARRUGAS. Ya sabéis que no tengo, perdonadme pero no lo sé

3. CUBRE IMPERFECCIONES. No las cubre, necesitaríamos algo más potente

4. UNIFICA EL TONO: sí pero no deja un tono muy bonito, a mí me acentúa las rojeces

5. IGUALA LA SUPERFICIE DE LA PIEL: no lo he notado

6. MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL: tampoco lo he notado

7. ILUMINA: para nada, no ilumina, sino que yo diría que lo contrario

8. CORRIGE LAS MANCHAS: no lo sé, no tengo

9. REAFIRMA LOS CONTORNOS: No, al menos no a mí

10. PROTEGE CONTRA LOS RAYOS UV. Sí porque lleva FPS 20


Revitalift x10 l'Orèal BB Cream

Como ya has  adivinado, no ha acabado de convencerme para nada. No sé si es porque es para pieles más maduras o qué, pero no me gusta. Además sale muchísimo producto cuando aprietas el dosificador, debes tener cuidado.

Sinceramente pensé que sería mejor producto ya que como te comentaba la BB cream Nude Magique sí que me ha encantado, lo único era que el color era un poco oscuro para mí, y ésta tenía más tonos. Lo siento no recuerdo lo que me costó, pero rondará los 10-12€-

¿Tú has probado esta BB cream? ¿Qué te parece? Aprovecho para decirte que si te gusta el blog puedes recibir todos los posts cómoda y puntualmente en tu correo. Solo tienes que suscribirte en la casilla de suscripción de la barra derecha.

You May Also Like

12 comentarios

  1. mmmmm....ya conoces mi "rechazo" a la moda de las BB creams, así que: lo siento! no he probado ninguna!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyn!!, pensé que era mejor producto la verdad!.. Todo el mundo habla maravillas de ésta BB Cream, y ya veo que a tí no te acaba de convencer del todo. Por tus reviews te voy conociendo, y eres muy exigente!!, cosa que me encanta, yo también lo soy. Hay muchísima variedad en el mercado y no tenemos porque ser conformistas. Yo como BBCream me sigo quedando con la Hidra Lyfe de Dior, para mi gusto, la mejor que he probado.
    Besitos linda!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo esta nena no la probe pero uso una bb cream natural que ahre post en breve es buenísima y lo mejor es eco.
    un besito grnade y a dormir!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido genial la entrada porque a mi madre le interesa! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no salgo de La Mer,le añado un pokito de maquillaje y listo.Ninguna crema como esa,soy adicta,lo reconozco.Hay que ahorrar, pero a mi me deja la cara como el culito de un bebe....

    ResponderEliminar
  6. pues vaya fiasco, no?

    yo he comprado la BB de Yves Rocher, aunque solo la ha usado una vez, así que aún es pronto para hacerme una opinión solida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb la compré!! No te hace pielecitas al extenderla?? Yo aun no he decidido si me gusta o o... misspepitablogger.blogspot.com

      Eliminar
  7. Hola Cinti!
    Me encanta tus post Cinti, aunque digas que no es profesional es lo que trasmites en cada uno de ellos, sobre todo tu honestidad y diferente puntos de vista que nos demuestras los productos que funcionan y los que no funcionan.
    Por ejemplo yo con las fulanas BB me lleve un engaño con la garnier, no me sirvió para nada.
    Esta de loreal le habían dado mucho bombo, como dices para nuestras pieles maduras tal vez no funcionen lo único que si protegen de los rayos UV.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Asi que después de probarlo no ves que compense comprarlo, verdad? Pues nada, producto tachado y a por otro ;P

    Muchas gracias por tu comentario Cinti!! Me algro que te haya gustado el look que elegí para la boda!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. No me planteaba probarla, pero has terminado de quitarme las ganas xD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy enamorada de esta BB Cream, me va perfecta. Supongo que al final es como todo...ya no es sólo que los productos sean buenos o no sino que...hay mucho público diferente, con pieles diferentes, necesidades diferentes y exigencias diferentes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los tipos de pieles sin duda. A mi la BB cream de L'Oreal nude magic sí que me fue bien. Además en la pubicidad ya la anuncian como una BB cream para pieles maduras, asi que parte de la culpa es mía....

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560