Compeed !Que gran invento!

by - octubre 12, 2012

Sé que no se trata de ningún producto cosmético pero Compeed ayuda a miles de mujeres cada día en uno de sus "rituales de belleza": ponerse tacones.

Compeed ampollas es uno de los productos que siempre llevo en mi bolso cuando noto que un zapato me molesta un poco antes de salir de casa, o si los estreno, o si voy a estar horas fuera de casa  y sobretodo para las BBC; ¡bodas, bautizos y comuniones!!.

Desde que lo uso nunca más he vuelto a tener ninguna ampolla. A la mínima rozadura me lo aplico. Se trata de un apósito de plástico que cubre totalmente la herida, sellando y con ingredientes calmantes y cicatrizantes. No solo ayuda a que la herida no vaya a más, sino que notas de seguida un alivio considerable. Es un elemento necesario  para mí  cuando uso tacones, junto a las almohadillas para amortiguar la planta del pie.

Compeed tiene varios productos para el cuidado de los pies. De los que he probado el único que no me ha gustado nada es el de las durezas, me resultó algo incómodo de llevar. Tiene para callos: ideal si tu dedito chiquitin tiene joroba!!, las plantillas y apósitos que os he citado, ¡Hasta un stick anti fricción! (Este último yo no lo he probado). De todas formas si estrenáis zapatos no está de más el truco de la abuela, ¡Nivea de toda la vida bien untadita!!

Ahh y una cosa que  aunque no tenga mucho que ver os lo comento. Novias: llevad siempre los zapatos para estar por casa meses antes, para acostumbraros y para que se amolden a vuestro pie. Agenciaros unas pantuflas de plástico de las de hospitales y aeropuertos, o bolsas, o los de probarse los zapatos en la zapatería.... para cubrirlos y evitar que se ensucien. 

 
Ponedles Nivea o mejor, si veis que os pueden hacer daño, no está de más llevarlos a la horma. El día de la boda preparad unos de recambio "porsiaca" Los pies es lo ultimo que te debe preocupar en tu gran día!!



Aprovecho para recordaros que queréis que escriba sobre un tema o si tenéis dudas podéis contactarme en el correo admon@cosmeticaquefunciona.com o por Facebook.  ¡Estaré encantada de ayudaros en la medida de mis posibilidades!!



You May Also Like

28 comentarios

  1. Hola!!!!!!!!
    Linda!! Q tal? cómo lo llevas????
    Jooo esto sí q lo he probado y me parece un invento!!!!!
    Eso sí, mejor no tener q usarlo pq ese es q los zapatos nos destrozan los pies!! Ainsss

    Reina, gracias por tus palabras siempre y por estar!!!!
    :-) :-) esta semana hablamos!! Sí??

    Muacksss
    Disfruta del finde
    A

    ResponderEliminar
  2. Yo los he usado y son estupendos, pero mi mayor descubrimiento de esta marca es una aplicador que hay en barra, que te lo das si notas que te van a rozar, es como una especie de cera te protege la zona y se acabó la rozadura, es lo mejor, pidelo en la farmacia, es un botecito verde como una mini barra de desodorante. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Yo te doy otro truco para los zapatos nuevos :P

    Llenar dos bolsas hermeticas con agua, las de los congelados.
    Meterlas dentro de los zapatos nuevos, bien bien encajadas.
    Meterlo todo al congelador y dejarlo toda la noche.
    Al dia siguiente sacar (desencajar xD) las bolsas y, aunque te mueras de frio, calzarte los zapatos y hacer vida con ellos.
    El agua al helarse se habra expandido asi que agrandara los zapatos, y luego con el calor de tus pies, volvera a su forma original pero se adaptara a la forma de tus deditos :D

    A mi me fue muy bien!

    Compeed lo utilice una vez con unos zapatos de mi hermana que eran LA MUERTE y si es verdad que funcionan :DD

    Un besote guapura!

    ResponderEliminar
  4. Y qué lo digas Cyn!!, éste sí que lo uso bastante, soy adicta!, al primer síntoma, ahí que me lo pongo.. Y es que tengo la piel de los pies super delicada y los zapatos nuevos siempre me hacen daño!.
    Geniales consejos de calzados para novias ;-)) Lo de que tengan los zapatos en casa y vayan "practicando" es muy cierto.
    Un besazo linda, y Feliz Finde!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues justo me he hecho una rozadura jaja, tambien he oido que va muy bien un stick que hay en mercadona

    ResponderEliminar
  6. Pues las probaré y esas que dices para los callos también.

    ResponderEliminar
  7. A mi me funcionan de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  8. Eyyy algo que si que he usado y que me ha ido fenomenal... una maravilla!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tb los uso desde hace tiempo y me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. a me me encantan y es un básico para mis zapatos y mis pies

    ResponderEliminar
  11. Pues yo aún no los he usado, he debido tener suerte con el mundo ampollas ;)))

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Coincido contigo es un gran aliado y desafortunadamente he tenido que usarlo unas cuantas veces y doy gracias a Dios que existe.

    Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es una de las cosas que aunque uno sea extrictamente de cosmetica nos hace la vida muymuy facil!!!!!

      Eliminar
  13. yo la verdad es que no lo he usado nunca, pero tengo una amiga que está encantada también con este invento! mil besoss

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado pero tendré k comprarme uno jeje que un día no podía andar y descalza iba andando x la caye jaja lo probare

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que no son de plástico sino de silicona, pero si que es cierto que es el mejor dinero invertido en I+D desde hace tiempo!!!!!
    No es como una tirita, sino para prevenir y/o curar ampollas! Es un básico también para los senderistas!

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que no son de plástico sino de silicona, pero si que es cierto que es el mejor dinero invertido en I+D desde hace tiempo!!!!!
    No es como una tirita, sino para prevenir y/o curar ampollas! Es un básico también para los senderistas!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias!!
    El stick anti-friccion si q lo he probado y es una maravilla. A mi es lo unico q me deja ponerme algunos zapatos y encima con la certeza d q no me van a salir rozaduras!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa!!
    Yo no había usado nunca los Compeed Ampollas, pero con el cambio de calzado de una estación a otra, me han salido 2 rozaduras importantes y, mi marido, q es un cielo - je, je - me comentó lo de este producto y se fue a la farmacia a comprármelo. He usado 2 y estoy encantada con él! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cinti!
    Yo las he probado al llegar a España se han convertido en una bendición, especialmente en verano que salen esas rozaduras con el calor. Yo las recomiendo 100%, mis amigas que vienen de Venezuela se las llevan por su efectividad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Todo el mundo habla genial de compeed la verdad!
    Pero también he oido hablar de los productos del tipo que ha sacado mercadona y que tamb funcionan!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  21. Cinti que completita eres nena!nos enseñas productos,trucos vales oro guapa!.
    Pues yo aún no he probado las compeed ampollas y el truquito de la nivea lo sabía pero porque yo soy muy bichillo y me gusta probar de todo para que las rozaduras no me fastidien el pie :D.
    Besotees

    ResponderEliminar
  22. Hola Cinti guapa, aunque estoy a tope, prometo que en los pequeños "huecos" me voy pasando por aquí. La verdad es que no sé si imprimir tus post y archivarlos por secciones, son tan prácticos!!!!. 1000 gracias por ser como eres y por compartir todo con nosotras.
    Un bszo enooooorme,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy mucho de usar tiritas preventivas, cuando me sale la pedazo de herida toca sufrir hasta que se cura... aaaaay cuándo aprenderé!!xxx

    ResponderEliminar
  24. Si cinti los esmaltes son normales pero duran sobre 10-15 días! besos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560