Kit de Manicura Francesa Yves Saint Laurent

by - octubre 11, 2012

Este kit de manicura francesa  de  Yves Saint Laurent en principio promete ser la panacea para las torpes que como yo aun no tienen por la mano el “bello arte” de la manicura. Se compone de un precioso rosa perlado en forma de lápiz con un pincel fino ideal, y de un “rotulador” blanco.

El pincel rosa perlado   como os comento es precioso. El problema viene con el lápiz tipo rotulador blanco. Seguro que más de una de vosotras ha usado alguna vez aquellos rotuladores de “tipp-Ex” pues esto y el rotulador de Yves Saint Laurent es prácticamente lo mismo. El color es excesivamente blanco, saca mucho producto que debes limpiar con lo cual se desperdicia bastante y el resultado final de la manicura es algo basto.

Kit de Manicura Francesa


 A mi particularmente me gusta que la manicura se vea blanca, sino más disimulada. Creo que queda más bonita, pero esto claro es una opinión mía.

Me consta que  hace algún tiempecillo Kiko sacó este tipo de rotuladores, no sólo blancos, sinó de diferentes colores. También L'Oreal hizo propio. La verdad es que no sé si siguen a la venta o no. Yo no los he probado pero me parece una buena opción si quereis hacerlo.

Sobre si lo volvería a usar ya te digo que no, no me gusta su resultado final en las manos, pero debo reconocer que las uñas de los pies quedan ideales!! Jajajaja (bien, lo tengo que amortizar, ya que lo he comprado). El precio ronda unos 40€



You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola linda!!!
    Yo tuve un kit de ese tipo y nada de nada... o no sé o es complicado o no es tan útil como prometen :-)
    Jejeje

    Estoy al 100% contigo
    Pero tb es verdad q ya me aburre la francesa, me gustan ahora más colorines a todas horas :-)

    REINA!!! Gracias por tu mensaje!!!
    Ainsss mi marido perdió a su madre con 2 años :-(
    Así q.... sé q es eso

    Yo siento un amor infinito hacia toda mi familia, mis padres son muy mayores, están muy bien pero tienen mucha edad :-(
    Sufro cada día pensando mil cosas
    Por eso no puedo sino quererles INFINITO!!!

    Gracias de corazón por tus generosas palabras
    Mil besos y nos vemos en nada :-)

    A

    ResponderEliminar
  2. Yo me apaño muy bien con las pegatinas para manicura francesa de deliplus (y soy una torpe de la manicura). En Kiko vendían unos rotuladores similares, para algo tan puntual no me gastaba el dinero en uno de YSL.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa. Hacía tiempo que no te escribía (q no significa que no te lea, eh? Je, je) y hoy me he dicho q tenía q hacerlo! Resulta que mi marido me regaló este prometedor-fantástico kit en nuestra luna de miel (lo vendían en el avión y le salió por un ojo de la cara). Estoy súper decepcionada con él. Nunca más lo volveré a comprar.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fans total de la manicura francesa!!.. La llevo hace añossss!!.. Este kit de Ives Saint Laurent debe ser cómodo, pero es caro para lo que es!.. Y como todo en la vida Cyn, la french manicure es cuestión de práctica!!, y si eres zurda o diestra pues siempre hay una mano que te sale mejor que otra jaja.Oye pero tú aprovechalo para los pies entonces!, que tu dinerillo te ha costado!

    Un besazo reina, y GRACIAS como siempre por tus sinceras opiniones, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez he probado la francesa con rotulador y ha sido desastroso!!!!
    Ahora cuento con Cristina (nuestra esteticista), que se da una maña con la manicura francesa que no es normal!!!!
    Un beso y buen puente!

    ResponderEliminar
  6. Pues que buen truco el del video!! Me ha dejado alucinada! A mi me parecen algo caros los rotuladores pero si te haces bien las uñas en los pies genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti!
    Fuiste la primera en comentarme que bien :) me alegra y para nada te cortes, uno sabe cuando las personas te comentan con verdadero cariño, en la distancia puedo sentir que tú eres una de ellas.
    En cuanto a la manicura francesa solía hacerla en Venezuela, desde que estoy aquí recurro a los colores tendencia. Así que yo misma me hago todo hasta teñirme el cabello.
    Gracias por compartir tus consejos, creo que no me gastaré 40€ en este kit..pero si apostaría por uno low cost.
    Besos feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Neni! 40 euros, menuda pasada!
    Yo probe el de Kiko, aunque fue un regalo para mi hermana (yo la francesa nunca la hago, en mi no me gusta), y me gusto muchisimo, no cubre mucho ni poco, lo justo, puedes darle doble pasada o solo una, es muy facil de manejar y por supuesto, mucho mas economico que el de YSL :)
    Te animo a darle una oportunidad, ya veras como te gusta :D
    Ademas oye, Kiko no testa asi que un punto mas que nunca sobra ^^

    Te mando un besazo, que estoy aislada de este mundillo y os echo demenos un monton :(

    Muak!!

    ResponderEliminar
  9. Mean gustado los rotuladores pero x ese precio! No me lo compro no me gasto tanto jeje hay mas baratillos que estén bien

    ResponderEliminar
  10. Yo probe el de loreal y a mi si me gusta aunque lempasa lo mismo q a este q dices, q sale muxo y se desperdicia bastante.
    Lo weno que cuesta bastante mens! Seguro q lo terminad amortizando !! ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo probé un rotulador de esos de essence y no me gustó nada es más yo creo que lo quitaron rapidamente porque ya no lo he vueto a ver mas!

    ResponderEliminar
  12. He vuelto!!! jajaja Que pena que el método del lapiz no funcione, por que para las torpes habría sido todo una hallazgo, el video me ha encantado aunque no se si luego no me las voy a fastidiar con el quita esmalta a la hora de limpiar lo que sobra. Ya te contaré que sale de esto, jajajaja. Un beso y mil gracias por tus consejos y sugerencias eres lo más.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560