Las CC Creams, hermanas mayores de las BB Cream

by - octubre 09, 2012

Así es, cuando aun andamos guerrerando con las BB Creams irrumpe en el mundo cosmético las CC Creams, una versión ampliada y mejorada de las BB creams.

CC significa "“Colour Control". Se trata de cremas con menos aceites pero a la vez mucho más hidratantes, además la mayoría lleva un FPS muy superior a sus hermanas pequeñas, las BB Cream. como la mayoría de estas cremas la moda nos vuelve a venir de Asia y es difícil encontrarlas en España, aunque marcas como Chanel ya han sacado su CC Cream, a la que han bautizado como Correction Complete.


Lo que yo me pregunto es si son mas cubrientes y disimulan las imperfecciones a la vez que tratan y nutren la piel. ¿Acabarán desterrando las míticas bases líquidas?? 

No necesariamente, ya que anticipándose a la llegada de estas cremas algunas marcas ya han sacado bases que prometen igualar el tono, matificar, cubrir las imperfecciones... una maravilla. Lo que está claro es que el mercado cosmético no para de innovar.






¿Tu que opinas? crees que son innovaciones necesarias o que se nos creen necesidades inexistentes??


You May Also Like

23 comentarios

  1. Hola guapa esto es una vuelta de tuerca mas, no lo veo tan necesario, vamos a esperar a ver que tal. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, pues yo no lo tengo muy claro, porque realmente no he llegado nunca a entender la diferencia real entre una BB cream y una crema hidratante con SPF y color de toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya no saben cómo vendernos cosas y se inventan nuevos conceptos, vamos, es mi opinión :-P

    ResponderEliminar
  4. buf, demasiadas cosas ya!

    yo estoy pensando en comprarme una BB y estoy entre la de Yves rocher y la de Maybelline

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Yo dudo que caiga con las nuevas CC creams. La verdad es q no mme creo mucho eso de corregir, igualar el tono y tal...sobre todo sabiendo q las ojeras y sus tonos son un mundo,con lo q cuesta encontrar un corrector en condiciones y teniendo en cuenta q lo mismo son moradas, marrones, verdes, etc...No se no me lo acabo de creer. Yo por mi parte seguire con mis bases, bb cream y corrector de toda la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo que quieren es volvernos locas! llenas de ansia viva! jajjajaaj me encanta lo de un spf más alto, ya que son muy blanca, y que tengan menos aceites también me viene muy bien ;)

    Un besete Cinti!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me quedé con las ganas de probar las BB creams pero es que mi maquillaje de MAC nunca se acaba asi que no puedo dar mi opinión. Espero que lleguen pronto las CC Creams porque si cubren más y están mejoradas igual es una buena inversión ;) Y como tu seguro que las comprasya nos contarás qué tal son!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y buen día!
    Lau

    ResponderEliminar
  8. No veas!! Si es que se las saben todas! A veces creo que hay cosas necesarias de verdad (lo de unificar el color me parece estupendo!)pero es verdad también que a veces no hacen falta cosas que sacan y lo compramos sólo por la novedad... Me ha gustado mucho la entrada! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te digo que me quedo con mis hidratantes con color o mis bases líquidas. Imposible encontrar BB Creams para mi tono de piel, así que con las CC no voy ni a molestarme.

    Besotes, Cinti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto nena y será que no hay mujeres negras en España!! Ya podrian tener más ojo y hacer un tono apropiado para vuestra piel!!!!

      Eliminar
  10. Yo creo que hay mucho de marketing, de generara conceptos nuevos para vender fórmulas muy parecidas a las que ya existen: Hidratantes con color, bases fluidas... La industria cosmética es super competitiva ¡las mujeres estamos ávidas de novedades!

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no he probado las BB cream ya q no encuentro un color q me vaya... veremos a ver q tal con estas....

    Un besito y gracias por la infooo!!

    www.mychocolatedrop.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Cinti!
    Yo con las BB me lleve unas cuantas decepciones por ejemplo la de Garnier.. Pero pienso que estas vienen mucho más completas por su función de cubrir y nutrir la piel.
    Pues no se si era necesarias o no en el mercado, pero ya sabes que ellos si no tenemos la necesidad no la crean.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fiel a Skin79, así que me esperaré a que esta marca venda su correspondiente CC cream. Yo reconozco que desde que uso cremas BB la base de maquillaje ha pasado a mejor vida. Y creo que tienen que innovar, que en eso está la base del desarrollo.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!, pues habrá que esperar un poco y ver como funciona. Está clarísimo que la cosmética no para de innovar y tienen que sacar siempre cosas nuevas. Es un mundo que no puede quedarse estancado. De todas formas pienso que las fórmulas suelen venir muy mejoradas, y esas CC Cream habrá que probarlas durante un tiempo para saber cómo nos funcionan..
    Y si la idea era crear necesidades, lo han conseguido!!!, a mí ya me han creado una!, ¡quiero la de Chanel!!!.

    Un besazo linda

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. De momento esperaré... me encantan las bb creams coreanas!!!!! dejan un aspecto a la piel natural y bonito... Aunqu siempre he utilizado bases muy suaves

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Madre mía... yo me pierdo con tanta crema...

    Creo que sacan novedades para que sigamos comprando y el que antes saca algo nuevo pues más vende... tienen que innovar.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece bien que vayan innovando cada vez mas, todo sea por los beneficios de la piel

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado ninguna BB cream nena pero si es verdad que si es bueno que vayan innovando en el sector así que si ahora mismo me tuviese que comprar una me iría de cabeza a una CC,por cierto que acabo de ver la de Chanel y ya que estamos me decantaría por esa jijij (me estoy haciendo muy fan de Chanel aunque le duela a mi bolsillo jijij).
    Besooos!

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela! Yo aun n he probado la bb, y ya habia escuchado q chanel sacaba la cc...de ahi al low cost no queda nada. Yo esty ahra cn la base d maquillaje, xq es cierto q la piel f la cara la tng mbien y n uso nada, xo n esta d mas empezar a cuidarla!

    ResponderEliminar
  20. Wapaaa yo como no me maquillo, no tengo una opinion solida :(
    Si te digo q me compre la bb cream de garnier y no me parece una superrrrrr mega revolución y eso q yo no soy entendida..
    Aunq digo yo q si son mejores las CC q las BB pues por algo serán no? jajaa yo seguire sin usar apenas maquillaje q es lo mio jajaaja MUakssssss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la piel sensible y con rojeces y siempre me cuesta mucho encontrar un producto que vaya bien con mi piel. Desde que uso la cc cream de chanel, estoy encantada. Tengo la piel hidratada, fresca y sana, me cubre todas mis imperfecciones y me dura la cobertura todo el día, no me pica y da luz corrigiendo mis brillos. En fin, que estoy encantada. Vale la pena a pesar de su precio! Considero que es una muy buena inversión.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560