Montibello cosmética. Conociendo la marca en el Spa&Beauty

by - octubre 23, 2012

Uno de los stands que pude visitar con calma en el Spa&beauty Barcelona'12 fue el de Montibello. El Stand estaba muy bien montado con tres espacios diferenciados: uno para sentarse y poder hablar tranquilamente con ellos, otro con la camilla para demostraciones y por último un "beauty bar".

Fue uno de los sitios donde aprendí más cosas. Para empezar  no sabía que Montibello tenía linea cosmética. De la marca sí  he probado diferentes productos de peluquería, con muy buenos resultados siempre. Pero pensé que sólo se dedicaban a los productos capilares y ¡que va! ¡tienen montón de cosas! 

Una de las cosas que más me llamó la atención fue el "beauty bar"  donde podías ver y oler las diferentes texturas. Los geles de algas, cremas, mascarillas... huelen muy bien!!. Aunque lo que más me gustó es el exfoliante corporal con extracto de papaya,  formulado con aceite esencial de bergamota, cristales de sal marina, micronizado de ... y, como os decía, extracto de papaya. La textura, olor, es genial, aunque el grano pueda parecer grueso el exfoliante es suave y muy agradable.

Montibello linea estética


Otro producto que me llamó la atención fue el el tratamiento WHITE SKIN. Todos los tratamientos están para cabina y tratamiento de continuidad en casa. En el caso de White Skin, se trata de un programa profesional dermoestético de 4 sesiones en cabina,  que disminuye considerablemente hasta un 94 % las manchas de la piel,  y que se complementa con el tratamiento en casa, hidratante, serum y un roll-on especifico para aplicar directamente sobre la mancha. Los resultados se ven muy rápido, desde la primera sesión. Yo no tengo manchas, pero me pareció un producto muy muy interesante para quien sí las tiene, ya que es un problema que preocupa a muchas mujeres.

En fin, poco a poco espero incorporar los productos de la linea estética de Montibello a mis rutinas cosméticas, así que te iré informando de ellos.


Ah, y no quiero acabar este post sin mencionar  a Elisabet y Susana, que me trataron divinamente y como os digo me enseñaron un montón de cosas, no sólo de la marca, sinó un montón de cosas interesantes sobre la renovación celular,  genética... Vamos que salí de ahí encantada!!


¿Conocias Montibello Estética?? ¿¿has probado los productos?? Que te parecen??

You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo probé una crema facial de Montibello hace años y recuerdo que me encantó, aunque no recuerdo ni el nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta un 94%? Supongo que en cabina utilizarán ácido glicólico o algo así... Yo tampoco tengo manchas pero es verdad que cada vez más mujeres las desarrollan y es un tema en el que las marcas se están poniendo las pilas, porque hay mercado a tutiplén ;))))

    ResponderEliminar
  3. exfoliante de papaya...mmmmmmm
    que geniales estos evento

    ResponderEliminar
  4. HOla Cyn!, qué experiencia tan linda la del sábado!.. cuántas cosas nuevas!..cuánto se aprende!!.. Montibello lo conozco del cabello, he usado tintes, champús y demás, pero ni corporal ni facial. Ese exfoliante con extracto de papaya tiene una pinta fantástica!!. Si pruebas algo nos cuentas eh!.
    Un besazo enorme y gracias por tanta info!..

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Da gusto cuando vas a cualquier feria y evento y todo te entra por lo ojos. Hay que cuidar mucho los detalles, de hecho me comeria el exfoliante de papaya...jijiji!

    Un besOoo guapa!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene el exfoliante de papaya! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti!
    Qué buena experiencia tuviste con ésta marca, por lo que nos cuentas, me ha gustado mucho lo del exfoliante de papaya debe oler muy bien y el tratamiento de las manchas de piel tiene muy buena pinta.
    Besos feliz martes

    ResponderEliminar
  8. De Montibello sólo conocía su línea capilar, pero vaya la de cosas que tienen

    ResponderEliminar
  9. Lo primero la encidia que me das! Seguro q lo pasaste genial! Y lo segundo que no tenia ni idea d esta marca, ni la habianoido! Asiq esta bien oir de ella, y si tu apuestas x ella mas!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la conocía como productos de peluquería pero mira tú, q bien q nos informes!!
    La exfoliante de papaya... habrá q probarla, me da...
    Q bien, siempre nos traes cosa interesantes!!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero el tratamiento tiene muy buena pinta.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca pero x loq cuentes dberia probarla :)))

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, lo debiste pasar genial, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560