Desmaquillantes Rijanja. Toallitas y Discos

by - junio 06, 2012

Sinceramente los compré en uno de esos momentos de “es sábado al mediodía y no tengo ganas de ir a la perfumería a comprar” Así que me acerqué al Schlecker de al lado de mi casa a ver que podía llevarme ( a veces paso ya que ahora tienen un pequeño stand de Essence).

No había probado nada de esta de la marca Rilanja y estoy gratamente sorprendida. Respecto a las toallitas sinceramente no son nada del otro mundo, sí que parece que lleva como más loción, están más húmedas.

Lo que sí me ha encantando son los discos húmedos desmaquilladores de ojos  con aloe vera. Acaban fácilmente con la máscara de pestañas más potente y arrastran muchísimo. Con un disco para cada ojo tienes más que suficiente. No escuece ni irrita la zona.

Tan contenta estaba que se lo comenté a una “compiamiga” de trabajo, Begoña. Ella ha tenido algunos problemillas con los ojos y tiene un  especia cuidado con los productos que usa. Ella me ha comentado que también le gusta mucho. Vienen un montón de discos (50 Uds.) y su precio no supera los 3€. Yo ya los he añadido a mis básicos porque como ya digo, estoy gratamente sorprendida con ellos.

img via globedia.com

No se si me animaré a probar otros productos de Rilanja, supongo que sí. ¿Has probado alguno? Cual?? Que producto usas para desmaquillarte los ojos!!??

Aprovecho para recordar que también puedes seguir el blog por bloglovin, basta con hacer click en el botón de la derecha y si quieres que las entradas te lleguen directamente a tu correo sólo tienes que rellenar el formulario de suscripción que encontraras abajo.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Dudas: vienen ya impregnados? Es decir: no tienes que añadir desmaquillante? Ellos solos ya desmaquillan?
    Tienen buena pinta!!!
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  2. arregado, si ya vienen impregnados!! gracias amores

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los discos humedos pero por aqui no los he visto! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Schlecker, pero aquí en madrid no tengo ninguno cerca!
    Gracias por la info!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/bolsos-de-mano.html

    ResponderEliminar
  5. yo para los ojos uso el desmaquillante waterproof de sephora. Suelo llegar muy cansada de fiesta, y lo menos que me apetece es desmaquillarme; pero con el de sephora en una pasada te ha quitado todo el producto del ojo. Eso di, tiene una base de aceite, así que después me paso un disco limpio para que no me quede grasosa la cara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ala otro producto que tendré que probar gracias a ti..me vas a llevar a la ruinaaa jajaja. Un besazo guapa, como tengo dos schlecker muy cerca me los compraré en mi próxima salid potonguil :)

    ResponderEliminar
  7. .. qué pena no tener esa perfumería aquí, me ha entrado mucha curiosidad con esos discos impregnados, qué cosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Da gusto a`prender cada día un poco más no?

    yo no conocía esta marca, sí que me parece interesante los discos, a mí siempre que me desmaquillo los ojos se me ponen rojitos :( vamos, que nunca se libran

    Un beso fuerte guapa :) seguimosss contaccto twitter ;)

    ResponderEliminar
  9. No lo conociá, pero vamos, que viniendo de tí, lo apunto para cuando se me acabe mi limpiadora Biotherma...
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. nena no los conocía pero me los voy apuntar para mi próxima compra!! que prácticos húmedos? guau beossss

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560