Cómo aplicar la crema anticelulitica y/o reductora. Cosmética para dummies

by - junio 04, 2012

¿Sabes cómo aplicar los anticelulíticos para que te duren? te lo explico aquí


Ya sabes que no basta con ponerse la crema y listo para que ésta haga su efecto. La celulitis está en capas bastante profundas y tenemos que asegurarnos que la crema penetre bien (aunque por mucho que nos esforcemos no podamos llegar a las ultimas capas).


como aplicar la crema anticelulitica


Yo siempre empiezo por abajo. por las piernas. A partir de las rodillas y con movimientos ascendentes yenérgicos. Primero con las palmas, frotando y extendiendo bien para procurar calentar la zona, segundo  con la yema de los dedos ejerciendo presión y extendiendo la crema en movimientos circulares y ascendentes. (siempre se recomienda que los círculos sigan a las agujas del reloj). Y por ultimo uso los nudillos a modo de masajeador suave para que la crema termine de extenderse.


En los glúteos hay que poner un especial cuidado ya que es una de las zonas más problemáticas y a la vez es la más difícil de acceder. Se ha de insistir bastante y sobretodo presionar bien.

En la zona del abdomen  me extiendo la crema de la misma manera.  ¡¡También podéis ayudaros de los masajeadores que muchas veces ya vienen con las cremas!!



Como ya  he dicho en alguna ocasión ninguna  crema milagrosa te quita la grasa, ni hace desaparecer por completo la celulitis ni hace que te aumente nada. Para ello es indispensable que se acompañen las cremas de una dieta equilibrada y sana, rica en vegetales y pobre en sal. Debes beber al menos 1,5 litros de agua, y sobretodo ¡moverte! Ya no digo machacarse en el gimnasio, pero ahora que llega el buen tiempo tal vez sea el mejor momento para acostumbrarse a dar unos buenos paseos diarios (no solo te lo agradecerá tu figura sino también tu corazón). 


¿Y tú cómo te pones las cremas?? Eres constante o olvidadiza?? Cualquier duda puedes remitirla a admon@cosmeticaquefunciona.com o  a trves del formulario de contacto ¡¡Espero tus comentarios!!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Ay ayayay ya quisiera yo tener fe en cremas, utensilios y/o manera de aplicar crema pero... Nada me funciona
    Sniffff
    Prometo probar tus consejos
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada? jop es dificil porque la mitad o no hacen nada o nos las aplicamos mal, pero algunas si que funcionan!!

      Eliminar
  2. estupendo post como siempre ,besoss
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Ese es el consejo que damos a las clientas cuando se llevan un anticelulítico! NO es un body milk! sino que hay que insistir, como bien dices tu para que penetre bien. También es recomendable exfoliar previamente, y funciona muy bien también los pellizquitos en la zona donde lo estamos aplicando.
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii los penizquitos tambien, y la exoliacion es super importante

      Eliminar
  4. La verdad es que no me cuido nada!!! ni hago deporte y ya ni cremas ni nada!!! pero creo que como tu bien dices, el masaje es fundamental!!!

    Lo que si hago, es exfoliar la piel.
    Besos.



    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/compras-de-primark.html

    ResponderEliminar
  5. Cyn, muy buenos consejos!!!.. Eso, buenos masajes para que penetre y muuuuucha constancia a lo mejor hacen efecto.. Sino no sirve.. Pero sí que se nota, si hacemos lo que dices!!!, Claro que se nota!!!..

    Besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post!!! sólo me hace falta ser constante :(
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad me cuesta mucho ser constante con la cosmética corporal, no con la facial, pero me estoy aplicando mucho los últimos meses!!!

    saludos reina :-)

    ResponderEliminar
  8. adoro estos consejos!!sabía lo d aplicar el producto en el sentido d las agujas del reloj pero me cuesta más trabajo y no lo aplico mucho...nose pk jeje.
    la verdad que voy por rachas...ahora soy más o menos constante ;)

    besitooos

    marta :D

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien saber como extender las cremas, muchas gracias!! Tienes una nueva seguidora!
    Bess ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre me las aplico con las manos pero con el masajeador tiene que ser una maravilla! Te sigo! si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jopeee es que da una perezaa!!! lo que mas me da pereza de este tipo de cremas la vdd... pero hay que hacerte caso, no queda otra! jaja un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  12. Este consejo de la aplicacion de la crema anticelulitica me va mu bien voy a empezar ya mismo, pero al no tener mucho tiempo para estar por ello es dificil ser constante. muchos besitos neni!!
    Helen.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto he vistados muchos blogs y el tuyo es de mucha ayuda , me encanta!!!!! sigue asi!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560