Color Riche de l'Oreal. Estoy enamorada

by - junio 11, 2012

Casi todas las casas cosméticas han sacado una línea low cost de esmaltes, y L’Oreal junto con Astor son dos marcas que últimamente promocionan productos por menos de 10€ y están ajustando mucho sus precios por la crisis, cosa que se agradece porque desgraciadamente en mayor o menor medida, nos está afectando a todos.

El caso es que no pude resistirme a la oferta de 2x5.95€ en esmaltes Color Riche, y   pequé con un rosita y un beige precioso… 
  
esmaltes Color Riche


Su cobertura es perfecta, y su pincel cubre prácticamente en un par de pasadas, seca rápido y de momento parece que me va aguantar, aunque por el precio esto último es lo que menos me preocupa. Parece que el color se funda con la uña, ¡queda precioso!! Segun l'Oreal dura hasta diez dias (lo dudo) y es 0 defectos.

Como ya os he dicho solo tengo dos, pero pienso aumentar mi colección ¡esta semana!!



¿Y a ti que te parecen? los has probado ya??


/nt/ en la primera version puse 2€ porqué me confundí con los esmaltes mini de Astor, siento las molestias que ello pueda ocasionaros!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Pues la verdad que el precio esta bastante bien! donde lo venden? en bodybell? un beso!

    http://makeupadict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No los he visto por ahí, tienen buena pinta los colores!

    ResponderEliminar
  3. AAhhh q peligro!!
    Me da q me los voy a comprar todos!!!!!
    OMG!!!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Cinti!!! Menudo descubrimiento me acabas de hacer... No sabes la que has liado ;P jejeje
    Me encantan y lo mejor que es de una marca de confianza y encima por 2€ Wow!!
    Dónde lo venden?? Me pienso comprar unos cuantos porque eso de que duren, viene perfecto para las vacas :D

    Feliz semana wapa!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura son 2x5.95€ es que se me fue la pinza con los mini de Astor que si valen 2€!!! Yo los he comprado en la perfumeria Druny!!

      Eliminar
  5. Madre mía! No os da la sensación de que en verano nos volvemos mucho más locas con los esmaltes de uñas???? A nosotras si que nos pasa!
    El que dure 10 días yo también lo dudo, aunque quizás usando una buena base y un buen top coat puede que duren!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tengo dos, pero me los compraría todos!!!

    No sé la duración porque soy una loca de las uñas y cada dos días cambio de color :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Con ese precio va a ser difícil resistirse y lo mejor es que en Albacete tenemos un druni mega gigante!! Toma ya!! Jajaja a ver si me paso y les echo un vistazo :).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen unos colores preciosos! besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya precio, no?, desde luego lo probaré. Ayyyy!!! qué haría yo sin tí????
    Un beso muy grande preciosa
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ... a mi este tamaño de esmalte es el que me parece ideal, así no me aburro ni se estropea!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. uy uy uy!! ke noticion!!!! el sabado ire en su busqueda jijijijiji a ver cual me acabo cogiendo!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya variedad y buen precio!
    No los conocía :)

    Mil besos


    Almu

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!mira q ls vi en persna el otr dia xo no qise caer...ahora es psible q ala siguiente caiga!!pero muuuuu posibleeee jejeje. Q colores tan bnitos se ven :))

    Besitooos

    Marta :)

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero tienen buena pinta!!
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo entre tus seguidoras guapa!
    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y si te apetece, pásate cuando quieras! ;)

    ResponderEliminar
  15. Probé el verde y el turquesa antes de que salieran a la venta en la MBFW Madrid, me encantó el azul, el último día que fui me las pintaron en este color y me duraron dos semanas perfectas. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. que ganas me han entrado de probarlos!!! ultimamente las marcas me defrudan y me enganchan segun los colores...puede ser o soy yo que esty medio mal? uso mucho kiko y a veces genial y otras asco...creo que terminare picando cn estos!! jijij te contare!!!

    ResponderEliminar
  17. Estos esmaltes los he visto en perfumerías Primor ^^ Está genial la variedad de colores que hay y la oferta jeje igual me animo y pruebo alguno :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Hola, cómo va, me encantan los colores, el precio y que cubran bien, suelo tener dificultades con muchos esmaltes, un besazo

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560