Crema Dr. School para las durezas. ¿Funciona?

by - junio 13, 2012

Ya os he comentado en alguna ocasión en la importancia de hacer las cosas no solo por belleza sino por salud. Hace un tiempo probé los calcetines exfoliantes de Purederm   y aunque el resultado me encantó y pienso hacerlo más a menudo. es cierto que no puede cuando la dureza es demasiado grande. (Se necesitan más de un par si tienes un verdadero problema).

Suelo ir al podólogo una o dos veces al año. No es nada caro (entre 25 y 35€ lo que os vale un mal zapato de Blanco) y además de una puesta a punto, es él el que te va a detectar  los problemas que puedas tener en los pies, así como te hará un estudio de la pisada (solo con ver cómo y dónde te salen las durezas ya lo saben...)

El caso. Compré la crema del Dr. Scholl. Promete acabar con las durezas en 7 días, yo la he usado 15. Me la ponía después de la ducha con un buen masaje, luego me ponía calcetines de algodón y me iba a trabajar (ósea más de 8h con ellos puestos).

Img via Dr.Scholl


Resultado: 0, pero 0 patatero, nada, nada de nada!! Ni siquiera he notado los pies más hidratados al quitarme el calcetín…

La verdad es que es uno de mis grandes chascos de la temporada. A mi es una marca que hasta ahora me había funcionado muy bien, he llevado sus zapatos para trabajar mucho y también usaba el blanqueador de uñas de los pies con un  perfecto resultado (antes que otras casas sacaran esmaltes blaqueantes). Así que confié mucho que me iba a ir bien y… no!

¿Alguna la ha probado y Sí le ha ido bien?? ¿Habéis probado otros productos del Dr. Scholl??


Tal vez también te interese:

You May Also Like

31 comentarios

  1. Hola, guapa!
    Pues menos mal q no soy la única a la que le ha pasado!! Qué desengaño con este producto, la verdad! A mí no hay nada q realmente me funcione (quiero decir q no he encontrado ningún producto "milagro" para las durezas). Tengo q hidratarme bien los pies (las cremas específicas de Neutrogena me gustan mucho) y, cuando puedo, intentar quitarme las durezas yo misma. Y no veas la pereza q me da! Lo del podólogo no lo había pensado. Gracias por la idea! Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes q bien me ha venido estepost!!tngo ls pies fataaal y la verdad q estoy desesperailla pero tampoco he ido al podologo...ahora estoy probando cn el tarro de nivea de toda la vida qme han dicho q va genial y tamb una mezcla del tarro de crema d aceit d oliva d mercadona y el aceit de almendras dulces de mercadona tambien :)

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Nena pues mi compañera de trabajo es la que usa y le va de maravilla, después de la ducha y antes de ponérsela se da con un raspador y luego la crema y unos calcetines y a dormir y se le han quitado, no surante 7 días, no .. sino algo más de tiempo

    yo ahora estoy con una de neutrógena .. llevo pocos días pero ya lo contaré en el blog

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé, haciendo,o así y va perfecta contra la sequedad de los pies, por si sola no vale para quitar super callos.

      Eliminar
  4. Pues ya se que no comprarme! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! jejeje! gracias por tu opinión sincera! yo no lo he usado! de todas formas, no me creo mucho los productos que dicen terminar con las durezas!!!
    Yo voy también a que me hagan los pies y suelo hidratarlos después de la ducha! creo que es el mejor remedio!

    ResponderEliminar
  6. Yo la he probado y es muy eficaz! Me encanta tu blog, das muy buenos conseojs, TE SIGO DESDE YA :D

    Besitos desde MI QUINTA AVENIDA ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola nena gracias por este post porque queri saber los resultados sabia que lo estaba usando y me apetecía verlo, pero si no hay resultados mejor saberlo, yo tmb voy a podólogo unas 3 o 4 veces al año.
    Es verdad que mejor cuidarte lo pies con un buen calzado, con cremas y podólogo eso es el trio perfecto para mi.
    un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que estamos muy divididas en cuanto opiniones!! a lo mejor depende de como tengas el pie o el tipo de dureza, a mi es que no me ha hecho absolutamnte nada, pero a algunas de vosotras sí os ha funcionado..... Es como todo, hay que probar las cosas!!

    ResponderEliminar
  9. ahora que llega el veranito vienen genial este tipo de post ya que vamos a lucir un montón los pies. no probé este producto pero igual lo hago. :)

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/2012/06/hasta-un-50-en-yves-rocher.html

    ResponderEliminar
  10. ... pues qué mal ¿no? ... la verdad es que no la conozco pero vamos ahora ya, ni ganas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues has hecho que, directamente, me toque los pies jajajaja... no tengo callos ni durezas ni nada parecido. No obstante en verano por llevar el pie al aire, con el polvo, se me ponen un poco feos los talones. Tengo una lima de Scholl y una crema y me son suficientes... también de Scholl tengo las plantillas para el empeine que hacen más confortable la pisada con tacones. Tuve una crema de Scholl, no ésta y me fue muy bien, y ahora con la Fade Trade Foot Lotion de Lush me es suficiente. Pero jamás he ido al podólogo. Mi veredicto es que todo lo que he tenido o tengo deScholl funciona y muy bien!
    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he usado muchas cosas de Scholl y siempre me han ido de coña, hasta tenia unos zapatos para el trabajo super comodos... peor esta crema a mi no me ha ido muy bien :-(

      Eliminar
  12. A mi tampoco me hizo nada, pero en cambio de la misma marca para talones agrieados, me funciona de maravilla. besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues anda!es que en mi caso al menos no me ha valido para nada!tanta publicidad y que mal!.Yo la usé y dinero tirado y además que he usado todos los productos de gama pedicura y tampoco me han funcionado....Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Bien cierto, esa marca es mucho ruido y pocas nueces
    Para hidratar de verdad, al menos yo, uso aceite de argán, pero de verdad, no el q venden mezclado con mil cosas
    Mi hermana lo vende... jejeje
    Y me encanta tu expresión: un mal zapato de Blanco!! Jajaja son unos perfectos destroza pies!!!!!

    Así q para hidratar aceite de argán y fuera zapatos de Blanco
    (se mucho de pies, me los tuve q cuidar mucho mucho tiempo, fui modelo de pies hasta q me cansé, demasiada obligación)
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. modelo de pies!!! que pasada!!!!! como mola no?? pues si que debes saber un monton de pedicura!!! :-D Si yo miro mucho el calzado, prefiero tener 1 bueno que 20 malos... que los pies son los que sujetan el cuerpo y hay que tratarlos bien!!

      Eliminar
  15. Pues no la hemos probado, pero las clientas en la farmacia sueñen estar encantadas con esta marca! Yo he probado la espuma hidratante de podosan y me ha ido genial, previene la aparicion de durezas. Y otra marca con la que las clientas estan encantadas es con neutrogena!
    Un besico, desde la cama con el cuello tieso!! :S

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya chasco, la venden muy bien y luego no funciona :S

    ResponderEliminar
  17. Woowww!! :O Pero q me dices?? Yo la verdad que no tengo durezas pero si q es verdad q con los años la zona del talón esta más "dura" ... Quería prevenir las direzas con esta crema xq me habian hablado de la marca súper bien pero ahora ... Me lo pensaré!! De momento uso una de Neutrogena que me deja los pies relajados y frescos ;)

    Bss, Lau

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, wapi!
    Pues ayer fui al podólogo, y salí desengañada y preocupadísima. Te/os cuento. Me dijo q tenía durezas pq apoyaba muy mal las plantas de los pies y q si no me hacía unas buenas plantillas acabaría con las lumbares y las rodillas destrozadas, con artrosis, artritis y no sé qué más. (Luego me enteré q quien hace las plantillas es su marido y q cuestan 180€ q tienes q pagar en metálico, pim-pam.) Lo "bueno" es q me comentó q se nota q me cuido los pies y q siga así. Y de limpiármelos poca cosa, la verdad. Yo pensaba q me haría una buena puesta a punto y nada más lejos de la verdad. Me quitó 4 pieles muertas, me cortó las uñas y ya está. Los talones ni me los miró. Qué desengaño... Me lo hago mejor yo sola o cuando voy a mi esteticiene a hacerme la pedicura una vez al año!! Probaré con otra podóloga q entra por mi seguro privado y, según lo q me diga, haré. Ya os iré contando. De momento, seguiré con "mis potingues". 1 beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena no me extraña que saliaras desencantanda!!! yo a la podologa que voy si que te hace una puesta a punto, pero leyendote he recordado que mi suegra fue a una pedicura de las chinas y me dijo que se lo habian dejado mejor que cuando iba al podologo... no sé. Yo me fio pq es médico

      Eliminar
  19. Hola! pues y tampoco la he utilizado, pero vamos, por lo que veo, a la mayoría no le ha funcionado.
    Yo os comento, a mi me da bastante pereza hacérmelo yo en casa, pero tengo mogollón de utensilios y cositas, así que se lo hago a mi family cuando voy a verlos y sí me funcionan lo que yo utilizo.
    "Crema reparadora pies muy secos" de Scholl
    En primer lugar, en un barreño con agua templada a caliente, hecho unas pastillas efervescentes de eucalipto. Despues de un rato con utensilios varios limo y corto callos, etc.. (Mercadona y Scholl)
    Despues aplico "Tratamiento específico durezas y callosidades" de Deliplus (Mano de santo oye, eso sí, solo en la zona a tratar),cuando se seca, aplico la Crema reparadora de Scholl, va genial, y ya cuando acabo, utilizo "Gel refrescane revitalizante para piernas y pies" de Deliplus, es refrescante y activa la circulación.
    Y ya solo queda limar uñas y esmalte si se quiere.
    Eso es lo que yo hago, en mi caso es perrería, pero cuando lo hago quedan muy bien los pies.

    ResponderEliminar
  20. ah es bueno saberlo, .. en cambio lo del calcetin lo he pesando varias veces, pero, no me atrevido a ello

    ResponderEliminar
  21. yo he ido varias veces al podologo,y a mi me han prohibido que ni la mire, ni la piedra pomez, ni rascadores, tengo la piel supersencilla, yo es deciros, voy al podologo, me limpian el pie, de callos, de durezas, etc... y al dia siguiente, como si no hubiera ido, por eso lo del tema del calcentin, y demas, soy un poco reacia, por el tema de la piel sensible.
    ah, por cierto, aymara, tmb soy yo, es que me equivoque ded correo..
    ahora en breve ire al podologo en salamanaca, y le preguntare a ver que me recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que bo te recomienden nada los podólogos, y te digan de todo, es que si te lo haces tu y te funciona, no vuelves y ellos no cobran.

      Eliminar
  22. Hola, que desilusión, tenía ganas de probarla, aunque veo que hay opiniones para todos los gustos así que no descarto del todo probarla a ver que tal, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Para suavizar sequedades de lo mejor que he probado, si lo quereis para superdurezas o callos, no los quita.
    He probado montones y de esta marca, pero nada y este en 10 días me ha suavizado montón las sequedades blanquecinas del talón desde los dos primeros dias.
    Me encanta, si tras poner pies a remojo, un poquito de piedra pomez y luego esta cremita, que se seca rapidísimo, los pies mejoran montón el aspecto seco.Lo recomiendo.Que pena que no hice la foto del antes y despues.
    Lo firmo anónumo por comdodidad.
    Cecilia Gonzalez

    ResponderEliminar
  24. VAYA HOMBRE!! Qué mala suerte hemos venido a ver la entrada pensando que sería buena porque la verdad que después de usar sandalias los pies se quedan hechos un cristo :S Habíamos pensado en comprarnos el famoso PODOSAN... A ver cómo lo arreglamos!! Estaremos atentas a tu blog también :D Somos nuevas por aquí pero estamos empezando con muchas ganas :D un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560