Respectissim Liss Rowenta. planchado a 170º

by - mayo 28, 2012

Hacer unas semana fui a la Moving outlet Show Barcelona. No había ido nunca y como tanto mi marido como yo teníamos el día libre decidimos aprovechar la mañana y acercarnos a ver que se cocía.

La primera impresión fue bastante decepcionante. El pabellón donde se encontraba era bastante pequeñito y no había gran cosa para ver. Algo de ropa, un par de stands  de complementos, una zona muy grande ocupada por Custo (donde “pecó” mi marido) y otra por Sephora, donde daban clases de auto maquillaje rápido con productos Benefit pero no tenían a la venta ningún producto.

El caso es que me compré la plancha de pelo de  Rowenta. RESPECTISSIM LISS SF7870. Marcaba 100€ y acabé llevándomela a casa por 50.  Se trata de unas planchas de cerámica con una cubierta de titanio,  ultra ligeras con tres intensidades y selector de tipo de cabello (sano, frágil o dañado). Se calientan en un momento y son muy fáciles de usar (vamos de las que me gustan, para dummies!!). Yo soy malísima para hacerme cosas en el pelo. Siempre lo he llevado cortito, excepto en mi adolescencia. Ahora me lo estoy intentando dejar crecer y el problema es que lo tengo algo ondulado.

Respectissim Liss Rowenta


Desde que las uso si he notado que  las planchas agreden menos mi pelo. La antiguas eran unas de Llongeras que si bien eran más sencillas para que quedara bien necesitaba ponerlas a 230.C mientras que estas ya van muy bien a 170º.C 

Lo que no me gusta es que lleva un tensor en un lateral y a veces da bastante tirón en vez de deslizarse por el pelo suavemente. Entiendo que es para favorecer el planchado a baja temperatura pero es algo desagradable


¿ Y tú? Liso o rizado? Cuales son tus planchas??






You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo no uso =S besotes reina!
    buena semana , Karola

    ResponderEliminar
  2. Nosotras, ambas,largo y liso, encrespado, perdon, encrespadisim, pero fenomenal desde que descubrimos el mundo GHD!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde que una de mis hijas tiene la GHD no quiero otra es impresionante!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las GHD tienen unas criticas excepcionales!!!! Deben ser la caña!!! En realidad son las que quería, pero se me acumuló la faena al romperse el secador y en esta feria conseguí plachas+secador Rowenta x menos de 80€!!!

      Eliminar
  4. hola cielo!!la verdad que yo uso la ghd y estoy encantadísima!!no la cambiaría x ninguna...precisamente estoy preparando el post de mañana y voy a hacerlo de estas planchas...q casualidad!xcierto espero q te pases mñana q tienes premio :D

    besitos primoooor!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo unas exclusivas para peluquerías (no tiene marca comercial). Las tengo hace 4 años y me encantan: no daña el pelo, puedes alisarlo y ondularlo como quieras. Las GHD son estupendas, pero los precios no son precisamente baratos...
    Un bs enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560