Esmaltes Kiko!! arriba los colores!!

by - mayo 25, 2012


Me encantan como cubren los esmaltes de Kiko, los colores y ¡el precio! Tienen colores súper bonitos, desde la clásica manicura francesa a tonos mucho más arriesgados, aguamarinas, naranjas… ¡Cada vez que entro en esta tienda me vuelvo loca!


  
Yo no sé si la calidad es buena o mala, sé que cubren de una pasada, no me dejan las uñas amarillas ni estropeadas después de su uso y que son los que mas me aguantan con diferencia sin estropearse
  
Algo similar me pasa con los esmaltes de Essence, de los que hablaré más adelante, Por el contrario, esmaltes más reputados como los de Dior, Channel saltan a la primera de cambio (sobretodo los de Dior), Channel no se si depende del color o que pero alguno me ha salido muy bueno y otros…. No. Los que también están muy bien sobretodo los colores clásicos son los de Margaret Astor, yo los uso casi desde que empecé a pintarme las uñas y siempre me han dado un buen resultado, sobretodo los de manicura francesa, quedan muy bonitos y finos.
  
Ahhhh y lo que NO me ha funcionado ni me ha gustado para nada es el kit de manicura francesa de Yves Saint Laurent!! Es como ponerte tip-exx directamente!! Parece que es mas sencillo pero el blanco cubre demasiado y el rosita demasido poco!!! Un chasco vamos.
  
¿Qué esmalte de uñas  prefieres tú?¡ has caído anto los esmaltes de Kiko también??


Recuerda que puedes seguir la actualizaciones del blog también a través de la página de Facebook. Además es muy fácil hacerse miembro, encontrarás los botones para ello en la barra latera derecha!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola, guapa! Los de Kiko aún no los he probado, pero por la paleta de colores y por tus recomendaciones, no creo q tarde mucho en hacerlo!
    Yo uso los de Astor y últimamente, por fin, he podido comprarme uno de Essie, y me encanta! Por el pincel, la variedad de colores, el cuidado y el mimo q les da a mis uñas y te puedo asegurar q duran un montón!
    Y con lo q comentas del kit de YSL totalmente de acuerdo contigo. Me lo regaló mi marido en nuestra luna de miel con toda su ilusión (y la mía, evidentemente) y ha sido un gran chasco. Y no es precisamente barato...
    1 petonet!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy con vos, viva kiko por calidad precio no decepciona para nada, yo tengo varios y me comprare mas para el verano, los de firma caros se me saltan en seguida tmb.
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Adoro los esmaltes de Kiko, me los descubrió mi hija cuando abrieron la tienda de Fuencarral, ella vivía justo al lado. El año pasado abusé del amarillo y de un azul como vaquero, preciosos. Un Besazo guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi también me encantan los esmaltes de Kiko! Tengo el naranjita claro que sale en tu foto y me encanta...
    Es verdad que aguantan mucho más que algunos de marcas más caras y precios mucho menos económicos y la variedad de colores es impresionante.
    Un besazo y disfruta de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he sido una asidua de Chanel, de echo sigo teniendo muchos, pues los tonos oscuros de chanel consiguen unas tonalidades que ninguna otra marca tiene, ya que están patentados por ellos. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de KiKo, en estos momentos tengo las uñas verde menta, me compré también un tono salmón precioso, el coral me tiene enamorada, y un rosa pastel muy clarito que se los pinta mi hija de 14 años muy bonito!!!.. Y muy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de Kiko!!!!.. Además esa gama de colores es irresistible jajaja..

    Mil besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. sinceramente los de kiko no los he provado!! pero uso los de leticia well, ¿alguien los conoce? fabricante español con muchos años a sus espalda, Murciano pa mas señas. Y donde se venden.... en la tienda donde yo trabajo a 1€, los podeis encontrar en tiendas de complementos en chinos bazares... y sinceramente son muy buenos no amarillean hay mil gamas de colores y tengo una coleccion!!! no se kitan como una pegatina cuando se secan, hay colores mas cubrientes y menos, tienen desde el trasparente pasando por nacarados, tonos pasteles, tonos electricos y tonos fluor sin exajerar en mi tienda pueden haber mas de 200 colores diferentes!! buscadlo comprarlo y contarme resultados!!. ;-)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de kiko, porque para comprar tengo que desplazarme hasta otra ciudad, pero no dudaré en pillar alguno cuando pase por allí, un besito!!!
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchos esmaltes de ésta marca y me encantan, por la variedad de colores y porque tienen una relacion calida precio buenisima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varios de yves saint laurent y la verdad es que me van genial con ellos. Aunque es lógico que por el precio que tienen los de kiko o los de deliplus, puedo tener muchas mas tonalidades y me hacen el apaño.
    Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaa wapa! Me encantan los esmaltes y la muestra es que tengo una caja llenita de ellos. De KIKO tengo un montón, me encantan pero debo decirte que los últimos q he comprado de colores pastel m han salido fatal, lo estrené la semana pasada y me tuve que dar 2 capas porque con la primera había partes de la uña q se quedaban sin pintar y no veas q rabia porque el color mint me encanta...

    También uso los d essence y genial y de H&M también bien y lo q más me gusta es q tienen esmaltes en miniatura y esos vienen genial xq si te cansas o se te estropea, no da tanta rabia ;)

    Bss, Lau!!

    Loprimeroquepillo.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta los esmaltes de kiko, son baratos, con gran cantidad, de buena calidad y ademas tienen millones de colores.
    Me encanto tu blog, yo acabo de empezar uno, podrías pasarte y darme tu opinión? un beso
    http://makeupadict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantan los esmaltes de Kiko. Para inexpertas como yo son geniales, secan rapidísimo. Y la gama de colores es enorme! Pásate por mi blog cuando puedas y me cuéntas qué te parece! Gracias
    http://apartirdetreinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560