Tonico desmaquillante Clarins extracto naranja

by - mayo 30, 2012

Durante mucho tiempo he estado usando el tónico facial de Vitesse para pieles jóvenes y la verdad es que me iba muy bien. El motivo de dejarlo de usar no es que me fuese mal o me hubiera dejado de gustar, es que mi piel ya no es tan joven…

En la búsqueda de un nuevo tónico he descartado algunos como el de l’Oreal y el de Babaria, hasta llegar al tónico desmaquillante Express de Clarins de  con extracto de naranja. Es de momento el que más me ha gustado. Acaba con los restos de maquillaje y sobretodo tiene una aplicación untuosa, como hidratante. Además deja una sensación muy agradable y tiene un olorcito muy rico!!

tonico desmaquillante Express de Clarins


No sé si volveré a repetir o no, y desconozco su precio. Yo aproveché una oferta del Duty-free del aeropuerto de Barcelona, un pack en el que además había una crema hidratante, otra de manos, un “primer”, contorno de ojos y body milk. Su precio era de 35€ y aunque la crema facial hidratante no me ha ido muy bien con el resto estoy bastante contenta.

Clarins es una marca que siempre me ha gustado, ya os hable de los labiales en este post. Además seguramente pruebe su anticelulítico reductor  del que he odio buenas críticas (en cuanto tenga resultados os lo cuento, de momento sigo con Thiomucase). Y su BB cream también es excelente, como puedes leer aquí


¿Y a tí? Que te parecen los productos de Clarins?? Cuál es tu tónico favorito??

You May Also Like

14 comentarios

  1. Los productos de clarins me encantan!yo uso el desmaquillante para pieles mixtas,el gentle foaming cleanser me ha gustado mucho aunque ahora estoy con uno de estee lauder.y mi tonico es de clarins tambien!es muy fresquito,un botecito como este tuyo pero de color verdecito..no te se decir el nombre ahora. Ademas d clarins uso tambien el beauty flash y un aceite para la celulitis ademas de masvelt.como ves me gusta mucho la marca jejeje.

    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de Clarins tuve hace tiempo una crema hidratante con color, y me gustó mucho! Lo que pasa es que en ese tipo de cosas suelo cambiar mucho.
    Yo el jabón, tónico y hidratante utilizo Biotherm, me encanta.!!

    Besos.

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/tu-armario-de-bolsillo.html

    ResponderEliminar
  3. yo este exactamente no probé pero otros si de la firma y me han gustado, claro depende de nuestra piel y como reaccione!!
    un besote precisoa.

    ResponderEliminar
  4. Cyn yo soy una amante, seguidora, fans o como quieras llamarle incondicional de Clarins. De toda la vida. Es lo que mi madre usaba cuando yo era pequeña, y se lo cogía todo a escondidas, jajaja.. ya ves tú una niña de 12 años usando desmaquillantes que no sabía no para lo que servía, pero yo me lo ponía!! jaja.

    Este tónico es fantástico, es un bifásico, y digamos que hace la función de leche limpiadora y tónico, dos en uno. Es muy bueno, y para una ocasión de desmaquillaje rápido está genial, pero yo me sigo quedando para la rutina diaria de limpieza con leche desmaquilladora, y tónico. O agua micelar si no vas muy maquillada...

    Me encantan tus post!!!Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super fiel al auto rinc a clarins de cara y escote xq es genial d color y nada graso, ya hable d el en el blog n se si viste ya..xa desmaquillar la vdd que ando todavia en la busqueda d uno q me vaya bien xq me terminan escociendo en la cara, aunque cn uno d plante system me esta yendo guay, asiq ya t cntare! :) y sino probare este a ver! Muaa

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta, sobre todo para esta época del año

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado esto, pero sí otras cositas de Clarins y es una marca que me encanta.
    Ahora mismo estoy usando todo de Avene y me gusta mucho, pero como me gusta probar de todo no descarto que lo próximo sea de Clarins. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo unos meses usando Biotherma para pieles sensibles y me gusta muchísimo. El precio está muy bien y me deja la piel muy limpia... éste no lo he probado.
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. YO he probado con varios tónicos y ya forma parte de mi rutina el de Lierac, con extracto de miel, que deja la piel muy suave!!!
    Con respecto a Clarins he probado algunos productos y estoy ahí, entre el amor y el odio!
    Y Cinti, animate y deja el thiomucase!!!Jejejejeje
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Clarins. Sólo he probado el fluído ultramatificante que me pareció un bombazo y ahora estoy con la leche autobronceadora de cera que es todo un acierto.
    ¿Tónicos? he probado muchos, desmaquillante, me quedo con el de Lancome, pero al acabarlo probaré éste de Clarins. Sin acción desmaquillante adoro combinar el Tea Tree Water de Lush con el de Yerba Mate de Kielh´s :)
    Gracias por la entrada

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  11. ese producto tiene una pinta estupenda!!!bss

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que CLARINS es muy bueno, yo no lo he probado porque soy un poco desastre!
    He ojeado lso otros post ayy qué mono!jajaja pues los esmaltes KIKO creo que etsán muy bien aunque es poco tiempo lo que duran pero tienen unos colores monísimos!
    La plancha no puedo vivir sin ella!yo uso la ghd, en mi opinión la mejor del mercado!deja el pelo genial, yo lo tengo un poco tostado pero deja el pelo de peluquería!jejej
    Ale ya te he contestao los 3 últimos post!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Este en particular no lo he probado pero el de manzanilla si y es uno de los que más me gustan, si lo quieres encontrar más económico que en las tiendas, yo suelo comprar Clarins en perfume's club a no ser que haya alguna oferta en la perfumería y me salga más barato
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Cinti! Yo siempre he usado y sigo utilizando los tónicos 1 Y 2 de Clinique. Soy totalmente adicta, dejan la piel limpia y cierran los poros por su ligera acción exfoliante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560