5 pasos de maquillaje express. Maquillaje para Dummies

by - mayo 21, 2012

Suelo levantarme a las 5 de la mañana para ir a trabajar. ¡A esas horas la verdad  no tengo ganas ni de mirarme al espejo!! Así que uso un maquillaje rápido que me permita salir del  paso y tener un aspecto más o menos presentable en la oficina.

Taylor Swift  maquillaje


Os cito 5 sencillos pasos:

1. Una base ligera o una BB cream  (yo ahora uso la de L’Oreal) aplicada con una esponja un poco húmeda da un poco de color al momento.

2. El colorete en barra hace que el maquillaje parezca más natural y ligero.

3. Una sombra vainilla ligeramente brillante da luz a la mirada

 4. El corrector antiojeras es básico. Me gusta encima del maquillaje

5. Un par de capas de máscara de pestañas abre el ojo y despeja la mirada.


Y  ya está,  en menos de 10 min lista para una nueva jornada de trabajo, además al ser un maquillaje tan sencillo puedes ir retocándolo fácilmente durante el resto del día… También puedes usar un gloss ligero o un bálsamo labial para dar un poco de brillo a los labios.



¿Y  tú? ¿Que Rutina de maquillaje diario utilizas?






You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué buenos consejos para maquillarse a las 5 de la mañana, aunque creo que a esa hora ni me vería en el espejo
    Besos guap

    ResponderEliminar
  2. la que acabas de describir es la mia jji =)) besoss y buena semana!!!
    Karola

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus consejos, guapa. Yo también estoy usando la BB de L´Oréal, pero no puedo hacerlo cada día pq, al cabo de las horas, me pican y me lloran los ojos. (Los tengo sensibles y voy con lentillas). Uso colorete, anti-ojeras (clarito y muy difuminado), máscara de pestañas y un gloss de color suave y q hidrata los labios. Un beso enorme y, de nuevo, felicidades por tu blog. :-D

    ResponderEliminar
  4. Ay! la velocidad es mi fuerte!
    Ya sabéis mi truco expres!!!! colorete en pomulos y a modo de sombra (eso significa que llego muy, muy tarde!)
    Un besito
    Mar

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. yo uso todo eso menos la sombra es que lo me las pongo casi nunca, eso si el corrector e iluminador de YSL que no falte.
    besotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena rutina de maquillaje Cyn, y qué buenos consejos.. Tengo que hacer un post similar en mi blog.. Tengo varias novias que me lo han pedido!!..
    Mi rutina de maquillaje, uff... si voy todos los días re-quetemaquillada!!!.. Pero es que no me queda otra que dar imagen!!. Eso sí, el día que puedo, y no tengo que trabajar, no me maquillo NADA, cero!, mi cremita hidrantante y ya!!.. Pero esto último no es lo normal!!.

    Mil besitos guapa!
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia claro es que tu eres profesional de esto y es tu carta de presentación!! A mi me obligan a ir presentable, pero no maquillada. Solo tener una imagen impecable y acorde con la uniformidad. Lo que pasa es que con tanta mala cara a las 5 mejor maquillarme. Lo que no me deja la empresa es maquillaje llamativo y las uñas pintadas de colores o mal cuidadas!! bueno lo normal de cara al público!

      Eliminar
  7. la mascara de pestañas que no falte, di que sii :P

    besos :D

    ResponderEliminar
  8. Cuando voy con prisa solamente me doy colorete, rimel y gloss. Qué sombra vainilla utilizas?.
    Tienes un premio super merecido en mi blog.
    Un bs enorme guapa,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560